Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Apple ha anunciado nuevos productos. Y, como cada vez que la marca presenta sus novedades, se ha generado una gran expectación. Y no es para menos porque ha dado a conocer una nueva estación de trabajo que se caracteriza por su gran potencia. Se trata de la Apple Mac Pro, que está especialmente concebida para uso profesional para llevar cualquier actividad hasta el límite porque ofrece los máximos niveles de rendimiento, según han indicado desde la propia compañía.

Diseño web

Características

Desde el punto de vista técnico, la estación de trabajo destaca por los procesadores Xeon con hasta 28 núcleos que funcionan sin parar a pleno rendimiento, así como por su sistema de memoria de alto rendimiento con 1,5 TB de capacidad, que es la máxima en la actualidad en un Mac.

Todo ello se completa con una arquitectura gráfica que cuenta con la tarjeta gráfica más potente del mundo hasta el momento con hasta 56 teraflops en rendimiento gráfico en un único sistema y con la disposición de ocho ranuras PCle de ampliación para personalizar y ampliar el sistema según se necesite y hacerlo en una sola estación de trabajo.

El Apple Mac Pro está diseñado para aquellos profesionales que necesitan un rendimiento de la CPU muy avanzado por emplear flujos de trabajo como el renderizado en producción o la ejecución de diversos instrumentos virtuales, así como para la simulación de una app en 12 dispositivos iOS a la vez.


Esta estación de trabajo también tiene la particularidad de ser muy silenciosa gracias alsistema térmico que incorpora el equipo que refrigera el XPM Module –tiene capacidad para alojar dos-, es decir, la arquitectura de ampliación gráfica. Además, se integra Thunderbolt y se ofrecen más de 50 vatios de potencia.

Otra característica técnica es que el Mac Pro estrena la aceleradora Afterburner, que está equipada con un ASIC programable, pudiendo decodificar hasta 6.300 millones de píxeles por segundo.

Precio y disponibilidad

El Apple Mac Pro estará disponible para su reserva a partir de este otoño. Su precio partirá de los 5.999 dólares USA.

comments