Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Contenido[Mostrar]

Si bien puedes estar pensando en trabajar con tu pareja en el negocio seriá excelente, pero hay dificultades que pueden llevar a una empresa fallida y al final de su relación. Mantener su negocio y su relación funcionando sin problemas se basa en una serie de tácticas que involucran a los dos miembros de su equipo.

pareja trabajando

Si actualmente diriges una empresa o planeas comenzar una en un futuro cercano, consulte algunos de estos consejos principales que lo ayudarán a realizar en pareja un esfuerzo rentable y próspero .

1. Hacer tiempo para desconectar

No desea transformar su relación de una que se trata de ustedes dos a una que tiene que ver estrictamente con el trabajo. Debe haber algún tiempo todos los días para que ambos se desconecten. Necesita distanciarse de las responsabilidades del trabajo y, a veces, incluso entre sí. Por lo general, considerar la priorización de las tareas de trabajo lo aleja y mantiene su tiempo libre completamente libre. Apague su teléfono e ignore su correo electrónico por un rato todos los días. Cuando ambos tengan un tiempo de descanso juntos, refuerce el amor y el terreno común que lo unieron al hacer cosas no relacionadas con el trabajo solo por diversión.

2. Separada y mayoritariamente igual

Trabajar juntos significa separar responsabilidades y asumir las tareas que juegan con sus puntos fuertes. ¡No es necesario que ambos trabajen en los mismos departamentos si uno de ustedes es significativamente mejor en eso! También evita que una persona intente hacer todo por sí misma y evita que se pise los dedos de los pies y cause una tensión innecesaria. Algunas personas son mejores en los elementos analíticos y eficientes, mientras que otras prefieren manejar las partes más creativas, desordenadas e impulsadas por las ideas de la empresa. La delegación es una de las estrategias más importantes de un negocio exitoso .

También es posible que desee considerar la creación de la separación física también. Darle a cada compañero su propio espacio de trabajo lo ayuda a evitar las distracciones cuando está más estresado y evita las peleas que surgen de la frustración con los hábitos de su compañero.

3. Mantener la comunicación abierta

Su compañero no puede leer su mente, especialmente después de haber separado tareas y creado sus propias áreas de trabajo personales. Las reuniones diarias para discutir avances importantes, señalar nuevas tendencias en su industria , plantear inquietudes y explorar nuevas ideas son una parte esencial de la comunicación abierta.

 Estos tipos de reuniones le permiten a su socio sopesar y expandir las ideas con las que está jugando, desarrollar estrategias preventivas para cualquier problema en crecimiento y brindarle a cada uno la oportunidad de ponerse al día sobre aspectos del negocio que pueden no estar a su alcance. .

También puede hablar sobre los planes de vida fuera del profesional durante estos momentos y asegurarse de tener una parte programada de cada día para priorizar las cosas como las citas con el médico, la compra de comestibles, el pago de facturas y más. Si lo desea, puede dar un paso adelante y terminar cada reunión con un poco de gratitud el uno por el otro. Simplemente lance un cumplido o señale una sola instancia en el último día que le haya agradecido a su pareja.

4. Poner el negocio en un prenupcial

Ya sea que hayan iniciado el negocio juntos o uno de ustedes se haya embarcado más tarde, es crucial crear un plan de juego para su venta, su disolución o la desafortunada circunstancia del divorcio. No querrás que te pille desprevenido en ninguna de estas situaciones.

Hoy en día, muchas mujeres están empezando a salir de la universidad ( la administración de la moda y de las redes sociales es especialmente lucrativa) y están incorporando a sus esposos después del hecho. Cuando suceden cosas que amenazan un negocio, las emociones se involucran y las malas decisiones son inevitables. Asegúrese de que todos reciban una parte justa del trabajo que realizan diseñando una estrategia de salida cuando todos estén tranquilos y sean racionales. Estos planes pueden evolucionar y cambiar como lo hacen el negocio y la relación.

5. Cómo ayudar incluso cuando no eres parte del negocio

No importa quién administre el negocio, hay partes de su vida que no están relacionadas con él y que aún deben abordarse. Con mujeres ambiciosas que inician empresas y se incorporan a la fuerza laboral, muchas veces los roles de género establecidos deben ponerse de cabeza. Realmente no importa quién es el que maneja las operaciones del día a día, hacer el cambio en casa puede marcar la diferencia.

Organizar el cuidado de los niños, hacer frente a las tareas domésticas, organizar y pagar las facturas y vigilar la salud mental de su pareja son formas esenciales en las que puede participar para establecer una operación exitosa sin estar directamente involucrado en el negocio.

El éxito como equipo

Si ha decidido que están mejor juntos, no permita que argumentos o desacuerdos menores le disuadan. A través de los momentos más difíciles en su relación y los momentos más difíciles en su negocio, debe creer que permanecer juntos puede mantenerlo fuerte. 

Aprenda el perdón y dé a su pareja el beneficio de la duda por las cosas que se dicen durante un acalorado argumento. 

¡Tu amor mutuo y tu negocio solo crecerán!

 

comments