Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

El SEO es una bestia viviente. Crece, cambia y, a veces, está de mal humor. Por lo tanto, es natural que analicemos las tendencias de SEO de vez en cuando.

SEO CHIHUAHUA

Pero aquí está la cosa: no todas las tendencias se crean de la misma manera, al igual que no todo su trabajo de SEO resultará valioso. Cuando digo valor, estoy hablando de ganancias. Efectivo frío y duro. Después de todo, está administrando un negocio, entonces, ¿por qué invertiría en algo que no impulse sus resultados?

Si todavía no está convencido de que el SEO puede hacer eso por usted, tenga paciencia conmigo por un segundo. Lea las estadísticas a continuación antes de pasar a otro artículo.

¿Por qué deberías invertir en SEO?

Si su negocio tiene un componente en línea, entonces el SEO definitivamente debe estar en la cima de sus prioridades de marketing. Los motores de búsqueda generan hasta un 300% más de tráfico que las redes sociales.

Sí, lo leiste bien. 300%!

Obviamente, si planea ganar dinero en línea, necesita tráfico. Un 300% más de tráfico parece un buen comienzo.

Si cree que el porcentaje es demasiado alto, considere esto: el 93% de las experiencias en líneacomienzan con una búsqueda.

Y hay más: esto no es solo tráfico sin sentido. Tiene un 14.6% de posibilidades de cerrar un lead que llega a través de SEO en comparación con un 1.7% de posibilidades de cerrar un lead saliente.

Ahora que sabe lo que el SEO puede hacer por sus resultados, echemos un vistazo a lo que puede hacer para que sucedan cosas maravillosas.

Tendencias de SEO para aprovechar y obtener ganancias adicionales

1. No se trata de ti, se trata de ellos

Con ellos me refiero a sus lectores y clientes potenciales.

La clave para un SEO rentable es la intención del usuario . Antes de escribir un artículo o una página de destino, incluso antes de comenzar la investigación de palabras clave, piense en sus usuarios y en lo que necesitan.

Vuelva a lo básico por un momento.

Usted comenzó su negocio para satisfacer una necesidad o un deseo, un vacío en el mercado. ¿Cuál es esa necesidad? ¿Cómo lo buscaría la gente? Y, lo que es más importante, ¿qué esperarían encontrar una vez que hagan clic en su artículo o página web en SERPs?

Por ejemplo, mi empresa vende servicios de redacción de contenido SEO principalmente a pymes. Podría usar este término preciso como palabra clave.

Pero si quiero ser aún más granular y responder a una necesidad real, usaría variaciones como 'servicios de escritura SEO asequibles' o 'escritores SEO de alquiler'.

A continuación, debería asegurarme de que los artículos o páginas detrás de esas palabras clave coincidan con la intención del usuario. Podría escribir sobre cómo encontrar a los mejores escritores SEO de alquiler (como una publicación de blog) o por qué mi empresa ofrece los mejores servicios de escritura SEO asequibles (como una página de ventas).

La clave aquí es apegarse al punto y a la intención del usuario. Cumpla lo que promete.

2. Asigne palabras clave a sus objetivos comerciales

Comience aprendiendo de mis errores: cuando lancé Idunn por primera vez, también me lancé a un frenesí de blogs. Quería demostrar que somos buenos en lo que hacemos y que sabemos lo que hacemos.

Y aunque logré eso, no logré ninguna venta.

Verá, estaba blogueando sobre consejos y trucos de redacción de textos publicitarios y SEO. Cómo escribir la publicación de blog perfecta. Cómo evitar ser aburrido en tu copia.

Obtuve el tráfico. Porque la gente estaba buscando estas guías en profundidad. Pero no el tipo de personas que se convertirían en clientes. Pronto me inundaron con currículums y posibles contrataciones.

Otros escritores fueron las personas que buscaban lo que estaba entregando, no los dueños de negocios.

Me tomó unos buenos meses darme cuenta del error de mis caminos. Cuando me di cuenta, cambié de marcha y comencé a bloguear sobre cómo encontrar los mejores redactores y las mejores agencias de marketing digital.

Esto es lo que trajo clientes potenciales que estaban muy cerca de la conversión.

En pocas palabras: es bueno ayudar a las personas a aprender cosas. ¡Es genial, en realidad! Pero recuerda que tienes un negocio, no una organización benéfica.

Asegúrese de que las palabras clave que elija tengan potencial de ROI. Conecte la intención del usuario con sus objetivos comerciales y estará en camino hacia mayores ingresos.

3. Ponga la calidad por encima de todo

Nuevamente, se trata de poner a los lectores y compradores potenciales primero. No quieres ser demasiado vendedor en tus publicaciones de blog. Y no desea hacer afirmaciones falsas en sus páginas de ventas.

Asegúrese de que todo lo que escribe aporta valor a la tabla. Haz tu investigación. Sí, incluso en temas que conoces muy bien. Agregue fuentes creíbles a sus reclamos.

La calidad es lo que te establece como un líder de pensamiento en tu campo y lo que te ayuda a destacar entre la multitud. Si no tiene el tiempo o el dinero para invertir en contenido de calidad, es mejor que use anuncios de CPC.

Piense en esto: hay más de dos millones de publicaciones de blog publicadas en todo el mundo CADA DÍA. El contenido deficiente se produce fácilmente. Contrata buenos redactores SEO o no contrates nada. Los días de los artículos de $ 5 se han ido.

Finalmente, haga que su contenido sea fácil de leer. Fotos, viñetas, frases cortas y párrafos, subtítulos: todo esto ayuda al lector a leer el texto fácilmente para encontrar la información que le interesa.

4. Use palabras clave LSI en su contenido SEO

El contexto lo es todo. Desea informar a los rastreadores y bots en qué contexto colocar su contenido.

Por ejemplo, una publicación de blog sobre Windows podría referirse a ventanas de reemplazo o al sistema operativo desarrollado por Microsoft.

Claro, un lector humano puede notar fácilmente la diferencia. Pero antes de llegar allí, debe pasar la "inspección" del bot.

Las palabras clave de LSI como "Microsoft", "Bill Gates", "sistema operativo", "Excel", "software", etc., le permitirán a los bots saber que estás hablando de un producto tecnológico.

Por otro lado, las palabras clave de LSI como "madera", "tratamientos de ventanas", "vinilo" les mostrarán que usted es un contratista.

En pocas palabras, las palabras clave LSI colocan el texto en el contexto correcto. No son sinónimos con su palabra clave principal, pero pertenecen a la misma "familia". Como a menudo se los ve juntos, los bots pueden reconocer fácilmente qué pertenece a dónde.

Puede leer mi guía detallada para aprovechar las palabras clave de LSI aquí .

5. Asegúrate de usar dispositivos móviles

Si su sitio web no se ve tan bonito en el móvil como en una computadora, no existe, no importa cuán grande sea su contenido de SEO.

El 40% de las personas busca SOLO en un dispositivo móvil. Además, casi el 60% de todas las búsquedas ahora provienen de un dispositivo móvil.

¿Crees que tu contenido es lo suficientemente bueno para que los usuarios soporten una mala interfaz de usuario? ¡Ni siquiera termines ese pensamiento!

No es solo que no estén dispuestos a hacer eso. También se trata de la estrategia de indexación de Google para dispositivos móviles . Esto significa que la versión móvil de su sitio web es ahora su 'tarjeta de presentación en línea' y lo primero que ven los usuarios. Mejor (o peor) aún, significa que si su sitio web no responde, ni siquiera aparecerá en los resultados de búsqueda de consultas móviles, sin importar cuánto merezca estar allí.

6. Verifique el tiempo de carga de su página

Las conversiones caen un 12% por cada segundo adicional de tiempo de carga. Aún más, Google penaliza a los sitios web que se cargan lentamente justo después de que los usuarios lo hacen.

Prueba tu tiempo de carga aquí . Si las cosas no se ven bien, hable con su desarrollador web de inmediato.

Consejo profesional: JavaScript es el culpable habitual de las bajas velocidades.

La razón número uno para el bajo rendimiento del contenido de SEO es la falta de necesidad. Si no asigna su contenido a la intención del usuario Y a sus objetivos comerciales, está perdiendo el tiempo.

No importa cuán puntual sea su investigación de palabras clave o cuán bonitas sean sus fotos, no verá ninguna conversión de plomo de contenido que no responda a necesidades reales o que no esté bien escrito.

No te extiendas demasiado delgado. Si solo puede permitirse el lujo de publicar una publicación de alta calidad por mes, aún es mejor que cuatro publicaciones pobres.

Si necesita ayuda con contenido SEO de alto rendimiento, estamos a solo un click de distancia . 

Mi equipo en Webmix Networks SEO y yo ayudamos a docenas de compañías a obtener un excelente ROI de sus esfuerzos de SEO y a mejorar sus resultados.