Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Como todos sabemos, Facebook es un gran lugar para anunciar y promocionar una marca. Con mas de 1,79 mil millones de usuarios activos mensuales , Facebook puede lanzar una empresa al éxito en muy poco tiempo.

facebook ads

Los anuncios de Facebook son una excelente manera para que las empresas generen conciencia de marca, presencia social y, en última instancia, conversiones. Muchas empresas más pequeñas. sin embargo, simplemente no tiene los fondos para lanzar una exitosa campaña publicitaria. Pero los anuncios no son la única solución para aumentar la conciencia y el seguimiento social.

Con todo tipo de excelente información y herramientas disponibles en línea, los especialistas en marketing y los dueños de negocios son capaces de construir una existencia digital significativa sin tener que romper el banco.

Aquí hay 5 consejos y trucos para que tus publicaciones sean vistas por un público más amplio sin gastar un centavo.

1. Analiza tus diez principales

La información de la página de Facebook es una herramienta invaluable para obtener un conocimiento íntimo sobre cómo su público recibe ciertas publicaciones. Al utilizar esta herramienta, puede clasificar su contenido publicado por Me gusta, comentarios y recursos compartidos para comprender el éxito de la publicación.

Una vez que haya establecido una clasificación de publicaciones, busque patrones y tendencias de aquellos que tuvieron más éxito. ¿Es el tema similar entre las publicaciones de alto rango? ¿Estaban estas publicaciones acompañadas de imágenes? ¿Que tipo? ¿Qué se puede aprender de la sección de comentarios de las actualizaciones? Cuando se haya recopilado toda esta información, puede usar ese conocimiento para influir en las próximas actualizaciones. Y esto nos lleva a nuestro próximo consejo:

2. Publicar contenido impresionante

Si bien esto es obvio para la mayoría, muchos aún cometen el pecado de marketing de publicar contenido sub-par que está plagado de palabras clave con la esperanza de tener una buena clasificación. Esto simplemente no funciona.

Una vez que comprenda qué publicaciones han funcionado bien para usted y su audiencia, puede replicar esta fórmula para desarrollar publicaciones más compartibles. Pero no solo quieres igualar los éxitos anteriores, sino superarlos. Para hacerlo, tome el plan de éxito que ya ha establecido y hágase algunas preguntas clave:

  • ¿Qué hace que la gente hable y se emocione?
  • ¿Qué es la tendencia actual en tu nicho?
  • ¿Cómo puede su publicación ser útil y valiosa para su comunidad?

Al responder estas preguntas, junto con las ideas que ya ha cosechado, seguramente creará un mega hit de una publicación.

3. Objetivo con intención

Una de las cosas hermosas de Facebook es la capacidad de orientar publicaciones. Los administradores de páginas que tienen más de 100 seguidores pueden orientar las actualizaciones a audiencias específicas basadas en varias categorías diferentes; género, edad, estado civil, estado educativo, ubicación y más.

Para que las publicaciones se orienten orgánicamente, asegúrese de seleccionar la opción "Permitir opciones de orientación y privacidad cuando creo publicaciones en mi página" dentro de la configuración de su página. Una vez seleccionado, se mostrará un icono de orientación en la parte inferior izquierda del editor. Esto significa esencialmente que las publicaciones que pertenecen a los fanáticos en una ubicación específica o cualquier otra cosa no serán ocultadas por los fanáticos fuera de ese segmento. A su vez, esto permite que un mayor porcentaje de personas a las que se dirigen estas publicaciones les guste, comente y comparta.

4. El tiempo lo es todo

Ha habido una gran cantidad de investigación realizada sobre este tema. No importa si simplemente está tratando de crear más publicidad local en torno a su marca o establecer una presencia global en las redes sociales , el momento de sus publicaciones en Facebook es un elemento crítico.

Por lo general, las primeras horas de la mañana y la noche (alrededor de las 8 p.m. en la zona horaria a la que se dirige) son los mejores momentos para publicar, ya que es cuando la mayoría de las personas no están trabajando y tienen tiempo para navegar por sus canales de noticias.

Pero las generalizaciones simplemente no funcionarán aquí; ¿A qué hora es mejor para tus fans? Para saber cuándo es el momento óptimo para publicar para su audiencia, consulte el informe de publicaciones en Facebook Insights.

Además, su marca también debería publicarse con frecuencia los fines de semana. En términos generales, la mayoría de las personas tienen mucho más tiempo libre los fines de semana para navegar por Facebook y otros sitios de redes sociales, por lo que este es un buen momento para publicar. Además, la mayoría de las marcas no publican tanto los fines de semana, por lo que esto también le dará una ventaja.

5. Enlace de marketing por correo electrónico

Muchas marcas tienen una lista de correo electrónico importante a la que se envían explosiones regularmente. Esta es una gran oportunidad para vincularse y ayudar a promocionar una de sus publicaciones de mayor ranking al vincularla en el correo electrónico. Dado que este contenido ya está "aprobado por los fanáticos", sus suscriptores de correo electrónico también tienen más probabilidades de dar me gusta, comentar o compartirlo con sus amigos de Facebook.

Como puede ver, hay muchas maneras de aprovechar el músculo de marketing de Facebook sin gastar toneladas de efectivo. Y esto es solo la punta del iceberg. La clave es saber cómo utilizar y optimizar sus herramientas existentes.

¿Qué otros consejos gratuitos para aumentar la página han demostrado ser efectivos para usted? 

¿Crees que es posible llegar a las masas sin gastar en Facebook?

 

comments