Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Hoy vamos a seguir hablando de las novedades que ha presentado Apple porque, como viene siendo habitual, nunca da a conocer los nuevos productos de uno en uno, sino en un mismo evento. Y, en esta ocasión, nos vamos a centrar en el iPad. Una tableta en la que la firma ha introducido cambios en los modelos más económicos. Entre los más destacados figuran la mayor pantalla y mucha más potencia.

Llega el nuevo iPad con más pantalla

Las novedades

Una de las principales novedades que se encuentran en el nuevo iPad es el tamaño de su pantalla, que pasa de tener 9,8 pulgadas a 10,2 pulgadas. Pero eso no es todo porque Apple ha renovado la pantalla apostando por la versión Retina.

La visualización también se ha mejorado gracias al triple de píxeles y a su ángulo de visión, que es 3,7 veces superior. Y a todo ello se suma el hecho de que hay más de un millón de aplicaciones que están adaptadas a las nuevas características de la pantalla.

En esta séptima generación de los iPad más asequibles, hay otros cambios destacables como la mayor potencia, ya que este tablet es el doble de potente. Aparte, se han mejorado las capacidades de multitarea de la tableta para abrir ahora varias aplicaciones en pantalla partida, estando especialmente adaptadas a este fin las apps de Apple entre las que se encuentra el navegador Safari.


El nuevo iPad añade compatibilidad con tarjetas SD a través de adaptadores, aparte de haberse mejorado a su vez otras funcionalidades como la Apple Fotos. Precisamente, para la imagen, cuenta con una cámara de ocho megapíxeles.

Diseño

Apple ha apostado por un diseño realizado en aluminio reciclable.

Precio y disponibilidad

El iPad ya está listo para su preventa en Mexico, aunque empezará a comercializarse el próximo día 30 de septiembre. Su precio parte de los 379 Dolares, ya que hay diferentes opciones para elegir como la versión WiFi o la que incorpora WiFi+.

comments