Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Contenido[Mostrar]

Un mal servicio al cliente es siempre sinónimo de pérdidas: pérdidas no solo económicas, sino también en lo que respecta a la fidelización de clientes, las cotizaciones de tu empresa, y un largo etcétera. Como clientes, lo fundamental es contar siempre con un buen servicio técnico capaz de hacerse cargo de todas las dudas y problemas que surgen en el proceso de compra y el servicio posventa.

chatbots de IA

Y lo cierto es que depositar confianza en una compañía no depende en exclusiva de la buena calidad de producto: queremos contar con la seguridad que nuestras dudas serán resueltas y nuestras reclamaciones escuchadas, a la mayor brevedad posible y con una disposición inmejorable.

Una realidad que ayuda a ofrecer un buen servicio

La inteligencia artificial ya está aquí, y llega para ofrecernos una calidad de servicio al cliente ilimitada y personalizada. Los chatbots con inteligencia artificial de Gus.chat son lo último en inteligencia artificial aplicada a la lingüística conversacional: capaces de aprender de cada interacción con el usuario, la conversación por chat que puedes mantener con estos robots no se diferencia tanto de la que podrías mantener con un amigo o un familiar cercano.

Tras ellos, un potente equipo de lingüistas y profesionales de la IA se dedican a enseñar el prototipo de una buena conversación, el modo en que se desenvuelven los humanos de forma natural, los coloquialismos y hasta los modismos que se emplean en una charla humana habitual.

¿El resultado? 

Robots capaces de resolver cerca del 90% de las incidencias con una naturalidad y fluidez en aumento; diseñados para guiarte por el proceso de compra de una manera excepcionalmente cómoda y con la seguridad de poder contar con tu asistente personal las 24 horas de los 365 días del año.

Todo tipo de empresas y e-commerce pueden beneficiarse de estos pequeños -pero inteligentes- robots personalizados, ofreciendo una calidad de atención al cliente traducida en aumento de beneficios, creciente fidelización y alza de cotizaciones. Desde hacer reservas rápidamente hasta mostrar las diferentes alternativas a un producto, resolver dudas, procesar quejas y reclamaciones, además de atender a todo tipo de incidencias, estos profesionales del Customer Service son realmente incansables y proceden con una amabilidad personalizada al tipo de usuario y al carácter de tu marca.

Válido para todo tipo de e-commerce

Agencias de viajes, escuelas de idiomas, entidades financieras, e-commerce de todo género ya han apostado por una atención al cliente humanizada y automatizada, que promete satisfacer todas nuestras necesidades al tiempo que mejora la relación del cliente con la compañía. Atrás quedan las interminables llamadas telefónicas, las irritantes grabaciones de voz femenina, las esperas con hilo musical, los nervios y las inseguridades: 

la inteligencia artificial viene de la mano de estos smartbots a mejorar nuestra calidad de vida y a hacer de la compra un proceso gratificante, en el que nuestras necesidades humanas sean satisfechas mediante una inteligencia que cada día y a cada paso se asemeja más a la nuestra.

comments