Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

La mayoría de los clientes con los que trabajamos en Webmix Networks SEO se sienten intimidados por el SEO y especialmente por lo que implica la escritura SEO. Y por una buena razón: si lee un artículo sobre los conceptos básicos de SEO y lo que necesita para clasificar, se verá abrumado por los requisitos de presupuesto.

SEO PYMES

Pero tirar dinero a un problema no siempre significa resolverlo.Claro, sería bueno tener un presupuesto de un millón de dólares para SEO. Sin embargo, si no lo tiene, ¿qué se supone que debe hacer? ¿Omitirlo por completo?

¡De ningún modo!

Después de años de ayudar a las pequeñas empresas a impulsar el ROI de sus esfuerzos de SEO, podemos determinar fácilmente qué funciona y en qué no debe desperdiciar dinero.

Esto es lo que funcionó para nosotros y para nuestros clientes (o cómo usar SEO con un presupuesto limitado):

Publica contenido de SEO regularmente

El contenido es el alma de SEO. Incluso si su sitio web está perfectamente optimizado, no clasificará constantemente los términos que necesita sin contenido.

El SEO no es una cosa única. Es un proceso continuo.

Por lo tanto, no puede volcar cien publicaciones de blog y terminar de una vez.

La frescura del contenido es uno de los factores de clasificación más importantes, según Google. Y si lo piensa, tiene mucho sentido: la información se vuelve obsoleta muy rápidamente, por lo que un artículo que era relevante hace cinco años podría estar desactualizado e incluso estar lleno de errores hoy.

A menos que sea contenido de hoja perenne , por supuesto.

¿Esto significa que tengo que publicar contenido nuevo diariamente?

¡De ningún modo!

Hay informes de investigación que dicen que cuanto más contenido publiques, mejor.

SEO PYMES

 

Y eso es cierto hasta cierto punto.

Sin embargo, si no tiene el ancho de banda para publicar decenas de publicaciones de blog por mes, es mejor atenerse a lo que puede hacer bien.

El gran contenido / copia de SEO no es barato . Así que manténgase a lo que puede pagar en términos de presupuesto, tiempo y conocimiento.

Es mejor publicar una gran publicación de blog por semana que cinco publicaciones mediocres que están llenas de errores de hecho, errores tipográficos y carecen de valor.

Consejo profesional : siempre aconsejamos a nuestros clientes que creen una o dos publicaciones de blog por semana, idealmente largas. Si bien hemos visto mejores resultados en los clientes para los que creamos más de 10 publicaciones por mes, esto depende mucho de la industria.

Por lo tanto, si no está seguro de si debería invertir más en contenido o poner su dinero en otro lugar, eche un vistazo a sus competidores. Averigüe qué están haciendo, con qué frecuencia están blogueando y para qué términos se clasifican. Esto debería darle una idea de contra qué está compitiendo.

Publicar publicaciones de invitados

Después del contenido publicado regularmente, los vínculos de retroceso son la mejor manera de aumentar su clasificación. Publicar publicaciones de invitados tiene dos ventajas principales:

  • Ganas esos backlinks anteriores de sitios web de alta autoridad
  • Llegas a nuevas audiencias y aumentas el conocimiento de tu marca

Y sí, incluso podría obtener nuevos clientes de esta manera. Por ejemplo, mi columna regular aquí en SiteProNews trae al menos tres nuevas consultas por mes. La gente lee mis artículos, hacen clic en el enlace a mi sitio web y, a partir de ahí, solo es cuestión de averiguar si coinciden con nuestro estilo.

Algunas publicaciones de invitados traen clientes, otras no. Pero todos traen backlinks.

¿Qué sucede si no puedo pagar para que mi contenido se publique en otro lugar?

En teoría, no debería tener que pagar en absoluto. Sí, puede comprar enlaces y espacio para publicar sus artículos, pero también puede hacerlo de forma gratuita.

Si su contenido es lo suficientemente bueno para ser sindicado o publicado por otro medio de comunicación, entonces eso es todo lo que necesita. Por supuesto, a menos que esté apuntando a grandes publicaciones como TechCrunch o Huffington Post.

Frecuencia recomendada: un mínimo de uno por mes.

Pro consejo: empezar a buscar los medios de comunicación más pequeños en su lugar o su área. Lo más probable es que pueda tener una relación mutuamente beneficiosa sin gastar un centavo.

Solo asegúrese de leer atentamente las pautas editoriales y presentar artículos que aporten valor a su audiencia.

Puedes comenzar con esta lista .

Obtenga los conceptos básicos correctos

Si bien la frecuencia de publicación de contenido se puede "negociar", otros conceptos básicos de SEO dejan muy poco margen de maniobra. Cuando inicie un nuevo negocio / sitio web o audite uno antiguo, asegúrese de marcar todas estas casillas:

  • Velocidad de carga de la página. Compruébalo aquí . Cualquier cosa superior a 2.5 segundos necesita una llamada a su desarrollador web. Idealmente, debe apuntar a una velocidad de carga inferior a 2 segundos.
  • Listado de Google My Business. Créalo aquí . Es una forma gratuita de ser notado por Google y se vuelve obligatorio si administra un negocio local; esta es la forma de colocarse literalmente en el mapa. También puede crear publicaciones aquí, tal como puede hacerlo en Facebook o Twitter. Google My Business es ideal para sus ofertas por tiempo limitado.
  • Google Analytics y Google Search Console. Controle su tráfico con frecuencia, al menos una vez a la semana. Verifique las palabras clave que está clasificando e identifique nuevas oportunidades. Y observe de cerca las fuentes de tráfico y las fuentes de conversión.

Consejo profesional: en general, no necesita pasar más de media hora por semana en todo lo anterior. No te entierres en estadísticas y análisis de patrones, especialmente si no eres un profesional de SEO. Puede hacer más daño que bien.

Llegar a personas influyentes

En su contenido publicado regularmente, seguramente vinculará a otros sitios web o personas influyentes. ¿Por qué no asegurarse de que lo sepan?

Cuando publica un nuevo contenido, puede comunicarse individualmente por correo electrónico con los influencers que citó o puede etiquetarlos en las redes sociales. Lo más probable es que ganes al menos un retweet, si no un enlace en su propio sitio web.

Consejo profesional : en SEO, la popularidad genera popularidad. Esto significa que cuanto más popular sea un artículo en otras plataformas (como las redes sociales), mejor será su clasificación.

Si bien no puede decir con certeza cuántas visitas a la página necesita para aumentar el ranking, definitivamente es útil ampliar su alcance a la red de otras personas influyentes.

 

El SEO más valioso es el que le brinda ingresos. Puede parecer redundante, pero te sorprendería la cantidad de personas que solo miran las métricas de vanidad como el tráfico en lugar del ROI cuando se trata de medir el éxito de SEO.

Entonces, en lugar de esforzarte por escribir docenas de artículos, concéntrate en escribir algunos excelentes . Del tipo que las personas comparten, retuitean y vinculan. Del tipo que aporta valor real a sus clientes potenciales.

Recuerde: si los lectores humanos aman su contenido, también lo hará Google. Siempre escribe para humanos en lugar de bots.

Si necesita ayuda con el contenido que tanto Google como sus clientes adorarán, mi equipo de escritores expertos en SEO y yo estamos a solo un click de distancia . ¡Hablemos!

comments