Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Snapchat se convirtió recientemente en una de las aplicaciones sociales de más rápido crecimiento en el mundo cuando superó a Tumblr e Instagram. Según Global Web Index (GWI), hace un año, Snapchat tenía alrededor de 30 millones de usuarios activos. Sin embargo, debido a su creciente popularidad, hoy ha alcanzado los 200 millones de usuarios, lo cual es un gran logro.

Snapchat

¿Qué diferencia a Snapchat de otras aplicaciones sociales?

Lanzado en el año 2011, Snapchat se convirtió en una aplicación social donde los usuarios podían decir y publicar lo que quisieran sin temor a que sus historias fueran grabadas permanentemente porque sus contactos solo podían ver su historia instantánea durante 10 segundos. Aunque existe la opción de capturar una captura de pantalla de las instantáneas que se publican, el usuario siempre recibirá una notificación sobre quién tomó la captura de pantalla de las instantáneas y cuándo se tomó.

La diferencia básica entre Snapchat y otras aplicaciones sociales es el hecho de que todo lo que publicas en Snapchat es temporal y nada permanece allí para siempre. Las imágenes que publicas pueden ser capturadas por otros a través de una captura de pantalla, pero eso ocurre muy raramente.

¿Por qué la gente usa Snapchat?

En una encuesta que se realizó en los Estados Unidos, las personas que usaron Snapchat señalaron tres factores principales de por qué se convirtieron en snapchatters.

  1. Perspectiva: la publicación de imágenes en las plataformas de redes sociales proporciona a los usuarios una visión más personal de cómo perciben el mundo.
  2. Imágenes y videos en tiempo real: la publicación de imágenes y videos en Snapchat es en tiempo real que solo pueden ver otros dentro de las 24 horas porque después de eso, la historia desaparece.
  3. Expresión del usuario: a través de imágenes y videos, los usuarios pueden mostrarle al mundo lo que son y dónde están en ese momento en particular.

Se espera que Snapchat crezca aún más porque cada vez más usuarios crean sus cuentas en esta aplicación social a diario. Sin embargo, según un estudio de investigación, a muchas personas mayores les resulta difícil entender cómo funciona esta aplicación, ya que son menos conocedores de la tecnología y son más entusiastas de las aplicaciones fáciles de usar.

¿Es confuso o fácil de usar?

Snapchat a veces puede ser difícil de entender porque originalmente estaba destinado a la población más joven y es diferente de las convenciones tradicionales de diseños de aplicaciones, por lo que parece ser confuso para algunas personas que buscan aplicaciones tradicionales. Sin embargo, aquellos que tienen pocas expectativas sobre cómo funcionará no lo encuentran tan confuso y disfrutan de las características que ofrece a los usuarios.

Hay algunas personas que consideran que Snapchat es más intuitivo porque proporciona una nueva apariencia a la interfaz de usuario y tiene diferentes características de otras plataformas de redes sociales. Muchas celebridades también están utilizando esta aplicación social para mantenerse en contacto con sus fanáticos y mostrarle al mundo su estilo de vida, que es algo que no pueden mostrar en Facebook o Instagram. Snapchat también es adictivo por naturaleza para las personas que aman tomar fotografías y quieren mostrar su talento al mundo.

Snapchat para empresas

Snapchat para empresas tiene un gran impacto en el comportamiento del consumidor cuando se publican historias instantáneas para sus usuarios. Las empresas pueden publicar fotos de sus ofertas para sus clientes para que puedan ver y elegir fácilmente el producto que les gustaría comprar. El factor en tiempo real también es una característica adicional que ayuda a las empresas a cubrir eventos en vivo de cosas que son más importantes para el público en general. Debes publicar fotos y videos interesantes en Snapchat para mantener a tus clientes interesados ​​y entretenidos para que se conviertan en clientes leales de tu negocio.

Métricas de rendimiento para Snapchat

Puede determinar sus estrategias y publicaciones de Snapchat mirando las métricas para ver cuántas conversiones se han producido debido a la participación activa de su empresa en esta aplicación social. Existen tres métricas diferentes que pueden ayudarlo a determinar su rendimiento en Snapchat:

  1. Vistas totales: esta métrica de rendimiento muestra el número de personas que han visto tu publicación en Snapchat. Puede determinar el alcance de su historia instantánea a través de esta métrica e implementar las estrategias relevantes para aumentar el alcance y apuntar a más clientes potenciales.
  2. Compleciones de la historia: una historia en Snapchat puede durar hasta 100 instantáneas y para medir el número de finalizaciones de su historia, debe determinar la cantidad de personas que han visto su última historia para calcular el número correcto de alcances.
  3. Capturas de pantalla de Snapchat: en Snapchat, no hay me gusta, comentarios o acciones compartidas en su publicación porque los usuarios solo pueden ver y tomar una captura de pantalla de sus instantáneas que publica en línea. Por lo tanto, debe mantener un registro de cuántas capturas de pantalla fueron tomadas por sus espectadores para determinar los resultados que son auténticos y precisos.

Snapchat está creciendo a un ritmo muy rápido y pronto se convertirá en una plataforma de redes sociales muy fuerte para individuos y empresas. Descubre más sobre cómo usar Snapchat hoy.