Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Hoy, Internet es una parte esencial de nuestras vidas, y se ha vuelto aún más importante para cada empresa tener una presencia en línea bien fundada. Con cada vez más personas que cambian a una contraparte en línea, necesita un sitio web que comunique lo que hace a su audiencia.

 Diseño web

¡Pero eso no es todo! El sitio web de su empresa debe ser todo eso y mucho más. Debe ser fácilmente navegable, rápido de cargar y fácil de leer. Entonces, ¿cómo garantiza una experiencia de usuario y funcionalidad perfectas en el sitio web que diseña?

Para responder a su consulta, he creado la lista definitiva con diez elementos esenciales que debe marcar al desarrollar su sitio web. Echemos un vistazo, ¿de acuerdo?

10 trucos para tener en cuenta al diseñar un sitio web.Aquí hay una guía para saberlo todo que puede tener a mano para diseñar el sitio web perfecto para su marca o su cliente.

La simplicidad es la clave

¿Sabía que el 13% de la tasa de rebote en un sitio web se debe a un alto tiempo de carga y problemas de navegación? Debe comprender que las personas recurrieron a la búsqueda en línea debido a la falta de tiempo y, si sus clientes no pueden deslizarse a través de diferentes secciones de su sitio web sin problemas, se irán después de unos segundos.

Así que asegúrese de elegir un diseño simple con tonos mínimos. No llene las páginas con enlaces o imágenes que distraigan. El contenido también debe ser mínimo. Evite las animaciones pesadas que afectan la velocidad de carga.

Calidad sobre cantidad

Ya sea que venda productos de bienes de consumo en línea u ofrezca servicios de solución de problemas de asignación , sus clientes no pensarán en comprarle si las imágenes son borrosas. Por lo tanto, debe usar imágenes de alta calidad para exhibir su producto. Puede editarlos hasta cierto punto, pero asegúrese de que no difieran mucho de las imágenes originales.

Google a menudo penaliza un sitio web si usa imágenes demasiado editadas. También puede integrar videos para demostrar el producto. Dicho esto, debe controlar el peso de las imágenes y los archivos gif para que no afecten la velocidad. Por lo tanto, debe lograr un equilibrio.

Sin costura o nada

Aunque los millennials están acostumbrados a manejar sitios web, también debe considerar a sus clientes mayores. Si desea que puedan navegar fácilmente por el sitio que diseña, debe apuntar a una experiencia perfecta. Proporcione un menú de navegación que sea horizontal o vertical, y no uno que atraviese en todas las direcciones.

"De arriba a abajo" y "Deslizar hacia la izquierda" debería ser su opción ideal. Sin embargo, debe tener en cuenta que sus usuarios pueden ser zurdos. Por lo tanto, no use la alineación correcta en todo el sitio web. Además, asegúrese de que los menús desplegables no desaparezcan debido a un ligero movimiento del cursor.

Elige tus colores sabiamente

Al igual que los colores correctos en las paredes correctas pueden hacer que su casa se vea más espaciosa, el código de color correcto puede hacer lo mismo para su sitio web. Ir por la borda con colores puede hacer que su sitio web se vea desordenado, mientras que el uso de tonos claros puede hacer que se vea aburrido.

Entonces, el secreto aquí es combinar un color brillante con un tono nude. Esto equilibrará la vitalidad y facilitará la vista. Además, debe recordar que el código de color que elija para su sitio web será parte de su logotipo. Seleccione una combinación que transmitirá el mensaje que su sitio web está tratando de entregar.

Fits-for-all es imprescindible

Según una encuesta, los ingresos obtenidos de los pedidos realizados a través de teléfonos móviles en 2018 fueron de 71.7 mil millones de dólares estadounidenses. Por lo tanto, su primera preferencia debe ser una versión móvil de su sitio seguida de la versión de escritorio. Aunque sugiero un sitio móvil separado, puede recurrir a un sitio web receptivo si no tiene el presupuesto.

Asegúrese de que su sitio web tenga una buena interfaz cuando lo vea en un dispositivo móvil. Además, configure el sitio de modo que admita diferentes idiomas y se adapte fácilmente a diferentes tamaños de pantalla.

Sigue el camino 'social'

En esta era de las redes sociales, todos queremos compartir el libro que estamos leyendo, o el último número de Marshmello que estamos escuchando o la serie que estamos atravesando en Hulu. Por lo tanto, debe diseñar su sitio web para que sea compatible con todas las plataformas de redes sociales de alto rendimiento como Facebook, Instagram, WhatsApp, etc.

Además, un sitio amigable con las redes sociales lo ayudará a descubrir mejores opciones a través de Facebook e Instagram, lo que lo ayudará a generar mejores conversiones para su empresa.

Hazlo legible

Como parte del diseño de la estética, debe tener mucho cuidado al elegir una fuente para su sitio web. Si bien la fuente debe ser elegante y con clase, también debe ser fácilmente legible. Las fuentes como Calibri, Arial y Verdana pueden ser la combinación perfecta de elegancia y legibilidad, mientras que Corsiva y Lucida pueden verse hermosas, pero leer fragmentos de contenido puede dejar a los usuarios con dolor de cabeza.

Asegúrese de que el contenido no esté concentrado en un solo lugar. Menos es más, ese es tu objetivo cuando se trata de contenido. Para hacerlo más legible, entremezcle el contenido con imágenes. Además, use espacios en blanco para ayudar al usuario a enfocarse mejor en lo que es importante.

Mostrar testimonios de clientes

Las opiniones de los clientes son la mejor manera de demostrar su credibilidad. Ya sea la calidad de los productos, los servicios posventa: los comentarios positivos pueden influir en las decisiones de compra y generar un mayor número. Por lo tanto, coloque todos los testimonios en una página llamada Reseñas de clientes y manténgala etiquetada en cada página web de su sitio.

Además, no olvide agregar el nombre y la imagen del cliente que escribió el testimonio. Para mayor credibilidad, también puede proporcionar el número de pedido para que las personas sepan que no es un testimonio falso.

Implementar llamados a la acción

Para proporcionar a sus usuarios un sentido de dirección, incluya botones de llamada a la acción que les informarán sobre el próximo paso que deben tomar. Sin embargo, debe encontrar el equilibrio correcto entre enviar spam a su sitio web con llamadas a la acción y usarlos para guiar a los usuarios a través de su sitio web.

Incluso puede poner los CTA debajo de grandes fragmentos de contenido para que la prerrogativa de leer más recaiga en los usuarios. Algunos ejemplos de llamados a la acción que puede usar son: “Haga clic aquí para obtener más información”, “Descargar una muestra”, “Registrarse”, “Verificar precio”, etc.

Mantenlo actualizado

El mundo del diseño y la estética es dinámico y cambiante. No puede sentarse y relajarse una vez que haya terminado de diseñar un sitio web. Debe considerar los gustos y preferencias de sus clientes e incorporar cambios a su sitio regularmente. Haga un esfuerzo serio para comprender los puntos débiles de sus usuarios y trate de abordarlos.

Incluso desde el punto de vista de SEO, no olvides adaptar el contenido y el diseño de tu sitio web de acuerdo con las nuevas reglas establecidas por los análisis de tu motor de búsqueda.

Al final, recuerde que el objetivo principal de los sitios web es facilitar la vida de un usuario. Deje que el sitio que diseñe refleje eso. Su enfoque principal debe ser crear un sitio que pueda resolver los   problemas de los usuarios y cumplir su objetivo principal. Mantenlo mínimo y concéntrate en la utilidad. 

A menos que su sitio web sea fácil para los usuarios, es probable que lo abandonen. Tenga en cuenta los trucos anteriores para proporcionar soluciones a problemas del mundo real y vea cómo se multiplican sus números.

comments