Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Hay tantos factores que intervienen en la determinación de la posición de su sitio web en una página de resultados de motores de búsqueda (SERP). Puede ser difícil saber en qué centrarse. 

seo chihuahua
SEO CHIHUAHUA

Además de esto, Google actualiza y cambia constantemente su algoritmo para mejorarlo, lo que puede ayudarlo o perjudicarlo, dependiendo del estado actual de su SEO .

En general, su estrategia de SEO debe centrarse en saber cómo funciona el algoritmo de Google y cuál es el objetivo de Google para sus buscadores. Esto es necesario para mejorar su sitio web en función de las variables que más afectan su clasificación. Entonces, ¿cuál es el objetivo de Google? 

Quieren mostrar a las personas que utilizan su motor de búsqueda una lista clasificada de las mejores y más relevantes páginas para sus términos de búsqueda.

Estas son las 3 principales variables de clasificación de SEO en las que debe enfocar su estrategia para que Google lo clasifique más alto:

Contenido

Cuando Google actualiza su algoritmo, su objetivo es mejorar su capacidad de mostrar a sus buscadores el contenido más relevante en función de su búsqueda. Dado que esto juega un papel importante en el SEO, se considera que el mejor contenido es la mejor manera de mejorar la clasificación SERP (Search engine results page o Página de resultados del buscador) de su sitio web.

Esto sucederá cuando el contenido sea más relevante para la consulta de búsqueda y si el sitio tiene una tasa de rebote más baja. Tener una tasa de rebote más baja y contenido relevante que mantenga a los usuarios en el sitio web durante más tiempo aumentará la autoridad de dominio de su sitio (incluidos muchos otros factores).

Si las personas disfrutan de su contenido y permanecen en el sitio web para leer sus artículos y ver sus videos, Google lo clasificará más alto en el SERP. Esto le dice a Google que su contenido debe ser excelente y relevante para lo que el visitante buscó. Con un gran contenido, sus variables de SEO, como la tasa de rebote, mejorarán y ayudarán a clasificar su sitio web en la SERP.

Aunque el contenido ha sido confirmado como una de las principales variables en la clasificación de SEO , los vínculos de retroceso también juegan un papel esencial.

Vínculos de retroceso

Como se discutió, un factor importante en SEO son los vínculos de retroceso. El algoritmo de Google utiliza vínculos de retroceso como señales de confianza para determinar cuánta autoridad tiene su sitio sobre los demás. Si su página tiene muchos vínculos de retroceso de otros sitios web, Google clasificará su sitio más alto.

El algoritmo también clasificará estos vínculos de retroceso en función de la autoridad de dominio del sitio que vincula a su página. Cuanto mayor sea la autoridad de dominio del sitio, mayor será la clasificación de ese vínculo de retroceso a su página y más confianza tendrá Google en su sitio web. Por ejemplo, si The New York Times enlaza a una de sus páginas en un artículo que publicaron, esto se consideraría un vínculo de retroceso de alta autoridad. Este tipo de vínculos de retroceso se valora mucho más que los de un sitio web menos establecido, aunque es extremadamente difícil de obtener.

Optimización en la página

Google ha hecho que sea más difícil engañar a su algoritmo con técnicas de SEO de sombrero negro. Es por eso que es vital mejorar tu SEO en la página. Aumentará la probabilidad de que el algoritmo clasifique su sitio web más alto en el SERP. La optimización en la página brinda a Google y al buscador más contexto e información sobre la página a la que pueden ser enviados.

¿Cómo puedes usar este conocimiento para mejorar tu estrategia de SEO ? Considere estos factores: tasa de rebote, palabras clave, tasa de conversión y tasa de clics orgánica.

Para cambiar estos factores (que finalmente mejorarán su SEO), necesitará fortalecer las variables más pequeñas en la página. Esto incluye metaetiquetas, optimización de URL y jerarquías de encabezado. Aunque estas variables pueden parecer menores; combinados pueden mejorar factores más críticos en su SEO, incluida la tasa orgánica de clics y la tasa de rebote. Por ejemplo, su meta título y meta descripción se muestran en el SERP; Tener estos optimizados ayudará a aumentar tanto su clasificación para las palabras clave como la tasa de clics.

Resumen

Es importante tener en cuenta que aunque estos son factores importantes, todos tienen variables más pequeñas que deben tenerse en cuenta al desarrollar su estrategia de SEO

El SEO es más un arte que una ciencia donde no siempre hay una respuesta definitiva. Pruebe cosas, analice los resultados y realice los ajustes necesarios. En general, si se enfoca en mejorar los tres factores enumerados anteriormente, su clasificación SERP mejorará drásticamente.

 

comments