Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Contenido[Mostrar]

Tener un tráfico constante en el sitio web es el establecimiento de todos los negocios en línea. En caso de que no tenga invitados en su sitio, es imposible convertirlos en clientes potenciales y clientes a largo plazo. Establecerse como una autoridad a través del punto de vista de Google aumentará la clasificación en las consultas de los motores de búsqueda.

Trafico Web 

A diferencia del pensamiento común, el posicionamiento para palabras clave específicas es solo una gran parte de la batalla. Los principios clave del SEO siempre están evolucionando, y los anunciantes deben mantenerse actualizados con las últimas tendencias. Aquí hay cinco consejos para evitar que baje el trafico de tu sitio web.

1. Actualiza tu sitio web

Esto suena intuitivo, pero mantener su sitio desactualizado es uno de los errores más ampliamente reconocidos en el nicho de marketing en línea. Los grandes motores de búsqueda como Google evalúan tanto la frescura como la calidad del contenido como un aspecto importante de su algoritmo de posicionamiento. Por lo tanto, actualizar constantemente su sitio web es un enfoque ideal para mantener su posición.

Los mecanismos anticuados, por ejemplo, publicaciones "solo de texto", pueden obstaculizar significativamente el posicionamiento de su motor de búsqueda. Si necesita mantener sus frases clave, debe actualizar su sustancia incluyendo una variedad de imágenes y videos en sus artículos. Esto aumentará la experiencia no solo de cada persona que visita el sitio.

También debe mejorar el atractivo visual de su marca. La racionalización del formato de su sitio web minimizará las tasas de rebote y agregará la probabilidad de que sus invitados interactúen con su sustancia.

2. Acelera tu sitio web

La velocidad del sitio web ha sido, durante mucho tiempo, un factor de posicionamiento en la búsqueda de Google. Sin embargo, encontrará numerosos sitios que no se cargan rápidamente. El aspecto también debería incluir dispositivos móviles donde actualmente se realizan la mayoría de las búsquedas. Recuerde, hay más de 2,000,000 blogs publicados diariamente. Por lo tanto, si su sitio no se apila lo suficientemente rápido, sus seguidores probablemente recurrirán a otra opción.

Google insta a los profesionales de la web a reducir la carga de su página en un segundo para dispositivos móviles, que son un poco rápidos. Pero incluso cuando no pueda alcanzar ese rango, sepa que por cada segundo que reduce el tiempo de carga de su página, minimiza el abandono de tiempo. No importa si está manejando el servicio de formato de tesis o relacionado.

Pero asegurarse de que sus páginas se carguen rápidamente no necesita contratar una profesión tecnológica en su nicho. Aquí hay tres pasos simples que aumentarán la velocidad de su sitio.

  • Cambie a un servicio de alojamiento más rápido y confiable
  • Habilite la compresión en cada imagen en su sitio
  • Utilice una red de entrega de contenido (CDN) para aumentar las velocidades de descarga

Si, a pesar de todo lo que enfrenta con su velocidad de apilamiento, puede considerar usar Google PageSpeed ​​Insights. La herramienta lo ayuda a identificar ciertos problemas que ralentizan el tiempo de carga de su sitio. También propone las formas ideales para solucionarlos.

3. Expande tu construcción de enlaces

Centrarse en la cantidad en lugar de los vínculos de retroceso de calidad es uno de los errores más conocidos que cometen los anunciantes. Si se ha posicionado para una palabra clave específica, no es necesario crear vínculos de retroceso adicionales a esa página.

Google puede notar cada vez que un sitio web obtiene enlaces a una velocidad irrazonable. La creación de enlaces extraordinariamente rápidos también está marcada como una pancarta roja que potencialmente puede bloquear su sitio. Sus clasificaciones también pueden caer si la mayoría de los enlaces que crea apuntan a un artículo específico. Google espera que sus usuarios accedan a sustancias relevantes y útiles en su sitio web.

¡Tal vez su nicho esté en su automóvil, bienes raíces o servicio de formateo de tesis! Si está ansioso por mantener su posición de palabras clave, entonces debe exponer sus enlaces entrantes. Hazlo en diferentes páginas de tu sitio web. Esta técnica diversifica su perfil de vínculo de retroceso y aumenta el comando general del sitio desde la perspectiva de Google.

4. Enlaces salientes e internos

Por contradictorio que pueda parecer, los enlaces dentro de su sitio pueden ser tan significativos como los vínculos de retroceso a su sitio web. El envío de enlaces salientes a marcas autorizadas dentro de su nicho ayuda a Google a determinar la relevancia de su sitio.

Asegúrese continuamente de que las páginas externas que está conectando ofrezcan información valiosa y relevante para sus lectores. Por ejemplo, si su nicho es sobre habilidades de supervivencia al aire libre, se supone que no debe conectarse a una página de inicio de la Universidad de Harvard. Aunque los SEO suelen considerar que los enlaces .edu son valiosos, la sustancia no sería congruente con una marca centrada en la protección y la supervivencia.

Sobre enlaces internos; cada vez que se conecta a publicaciones asociadas dentro de su sitio, también es un mecanismo útil que lo ayudará a mantener su clasificación de palabras clave. Si se hace bien, los enlaces internos ayudan a los motores de búsqueda a comprender de manera ideal el punto focal y la importancia de cada página.

Como beneficio adicional, los enlaces internos astutos también pueden mantener a los usuarios en el sitio web por más tiempo al darles un acceso más fácil al contenido adicional del sitio. Al igual que los enlaces salientes, asegúrese de utilizar enlaces internos con moderación. Intenta no exagerar poniendo una gran cantidad de enlaces al contenido de tu artículo.

5. Crea tu presencia en las redes sociales

Existe cierta incertidumbre sobre si la participación en las redes sociales es un factor de posicionamiento en la búsqueda, indirecta o directamente. Sin embargo, es muy claro que los motores de búsqueda ven cada plataforma importante de redes sociales como una marca dominante. Los sitios web como Facebook, LinkedIn y Twitter poseen un alto PageRank en Google.

Buscar enlaces de dichas redes ayudará a Google a determinar la importancia de su sitio. Mientras más personas compartan y les guste su contenido, mayor será la visibilidad que obtendrá de los canales de redes sociales mencionados. Mientras procedes a obtener vínculos de retroceso de calidad, puede ser útil apoyar y mantener tu posicionamiento a largo plazo.

Por ultimo...

El SEO es un proceso a largo plazo que no produce resultados de la noche a la mañana. Generalmente, necesita un par de meses antes de comenzar a ver los productos de su trabajo de SEO. 

La implementación de las cinco estrategias mencionadas lo ayudará a mantener su autoridad mucho después de que haya posicionado para una palabra clave específica.

 

comments