Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Administrar su negocio no es tarea fácil cuando usted es el único que hace todo el trabajo. La mayoría de los dueños de negocios no tienen la paciencia o el tiempo para administrar todo, y mucho menos el SEO de su sitio web. Si usted es una de las pocas almas valientes que están emprendiendo este esfuerzo, estos son algunos de los conceptos más importantes para aplicar para que pueda mejorar la visibilidad de búsqueda de su sitio con el tiempo.

Construye una base sólida para tu contenido

Los motores de búsqueda adoran los sitios web que demuestran opinión experta, autoridad y contenido estructurado. Planifique su contenido con una estructura de sitio que proporcione la profundidad de su tema e ilustre las ideas de palabras clave más importantes en su sitio web.

El uso de grupos de palabras clave es una ventaja que mejora la optimización de un tema de palabras clave. Este es exactamente el tipo de contenido que los motores de búsqueda prefieren mostrar como soluciones a una consulta.

Enumere los temas principales de su negocio. Para cada uno de sus temas principales, enumere los subtemas que resumirían el contenido de su idea de tema principal. Lo que está haciendo es sentar las bases para un grupo de temas.

Los subtemas deberían ser suficientes para ser publicaciones de blog independientes que profundicen en detalles sobre un tema en particular. Escriba contenido en cada uno de estos subtemas antes de escribir la página del pilar (tema principal de palabras clave).

Cuando escriba la página del pilar sobre su tema principal de palabras clave, no entre en detalles sobre sus subtemas. No desea escribir la misma información dos veces. Ser breve; Resuma sus puntos y enlace a las publicaciones detalladas del blog como una opción para que el lector aprenda más sobre el tema.

Su página principal será el centro de todos sus artículos más pequeños. Intenta apuntar a un artículo largo y perenne. 

Agrupe sus términos de búsqueda

Una vez que tenga sus grupos de temas, deberá encontrar las mejores palabras clave que se apliquen a su página. Ingrese su idea de palabras clave en una herramienta como keyword.io y genere una lista de ideas para ayudar a identificar frases que coincidan con su contenido.

También puede usar la sugerencia automática de Google escribiendo su palabra clave y agregando los términos relevantes que aparecen en el menú desplegable. Las sugerencias que aparecen son términos de búsqueda populares, que ayudarán a satisfacer la intención de búsqueda.

Considere las preguntas en el cuadro PAA como posibles encabezados, títulos y subtítulos. Optimizar su contenido para responder esas preguntas le permite competir por un puesto en el cuadro PAA. Si puede asegurar una posición, puede aumentar el tráfico y la tasa de clics a su sitio web.

Lleve su investigación un poco más allá y escriba su tema de palabras clave en Answer The Public. Este sitio proporcionará listas de preguntas utilizando su palabra clave y combinaciones de palabras clave populares.

Su lista debería ser bastante extensa en este punto. Agrupe sus palabras clave en grupos que representan la misma intención del usuario. Ayudará a utilizar tantas palabras y frases en su lista dentro de su contenido para dar cuenta del análisis semántico de los motores de búsqueda.

Mejore su clasificación con su optimización en la página

Cuando un sitio web puede proporcionar una gran selección de opciones dentro de un tema relacionado, es más probable que se seleccionen que un sitio web al que le faltan segmentos de ese tema. Esta es una gran razón por la que su investigación de palabras clave es tan importante.

Sin embargo, si sus páginas están optimizadas para un término específico, así como para su tema, mejorará sus posibilidades de clasificar para ese término específico. Use su palabra clave en su título, URL y en sus etiquetas alternativas de imagen para comenzar su optimización básica en la página.

También puede colocar su palabra clave en las primeras oraciones del primer párrafo, así como en su meta descripción. El uso de palabras clave LSI, sinónimos y frases relacionadas también agregará un significado contextual y le dará a su página señales de clasificación más fuertes para su tema de palabras clave.

Mejora tu autoridad y credibilidad

Una de las últimas fases para dirigir el tráfico a sus páginas es crear autoridad con algunos vínculos de retroceso. Cuantos más enlaces pueda apuntar a su página, más fuerte será su autoridad y, con ella, su capacidad para clasificar.

Este es probablemente uno de los aspectos más difíciles de SEO para las personas que no tienen experiencia en la construcción de enlaces, lo que hace que los invitados publiquen una opción principal. Hay sitios de alta autoridad en cada nicho que publicarán artículos de fuentes externas y proporcionarán un enlace de regreso a su sitio web a cambio.

El concepto es simple, pero el proceso requiere mucho trabajo y mucho tiempo. No todos los sitios web aceptarán su artículo, lo que significa que la adquisición de algunos enlaces dependerá en gran medida de la cantidad de envíos que realice al día.

Encuentre una lista de sitios de publicación de invitados escribiendo una búsqueda "sitios que aceptan publicaciones de invitados". Siempre lea las pautas en cada sitio, ya que tendrán diferentes requisitos para ser publicado. La mayoría de las veces se necesitarán algunos intentos para que un sitio acepte publicar su artículo, así que trate de establecer un cronograma realista que le permita ser coherente al escribir y enviar.

Puntaje alto en las categorías de clasificación más importantes

En la mayoría de los casos, el contenido que publica y los vínculos de retroceso que adquiere son los dos factores de clasificación más importantes que obtienen los sitios web en la primera página. 

Clavar los fundamentos de manera sólida asegurará una posición firme en la autoridad y la capacidad de su sitio para clasificar y dirigir el tráfico desde los términos de búsqueda más relevantes.

comments