Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Contenido[Mostrar]

Para atraer más tráfico a su sitio web, se requiere una gran cantidad de esfuerzos para que su sitio web se ubique en la primera página de Google. No solo debe tener en cuenta los factores de clasificación más influyentes, sino que también debe evitar los peligros de cometer errores en su sitio web.

SEO CHIHUAHUA 

Si sabe qué buscar de antemano, sus esfuerzos de creación de tráfico pueden tomar forma gradualmente y obtendrá los beneficios de un sitio web saludable que impulse el tráfico desde una posición altamente clasificada en los resultados de búsqueda.

Aquí hay algunos errores que debe evitar para mantener su sitio web  en el camino correcto.

No indexar una página

Cada vez que publica una página en su sitio, los motores de búsqueda deben rastrearla para indexar la página y ponerla a disposición en un resultado de búsqueda. Un comando "noindex" le dirá a los motores de búsqueda que ignoren la página por completo y excluyan si del índice.

No es algo que ocurra muy a menudo, pero podría suceder por error al marcar la página noindex en la configuración o en el editor HTML. Puede verificar para ver cuántas páginas están marcadas como "noindex" ingresando su URL en el tablero de instrumentos Deepcrawl.com

Esta herramienta rastreará su sitio e informará sobre los errores que genera su sitio web, así como también informará sobre todas sus páginas marcadas como noindex.

No enviar un mapa del sitio

Un mapa del sitio es una lista de todas las páginas de su sitio web. Piense en ello como un plan que los motores de búsqueda usan para confirmar las páginas que su sitio tiene en su índice. Sin un mapa del sitio, sus páginas no se indexarán sin ningún enlace que apunte al dominio.

Si no pudo enviar un mapa del sitio y no se ha vinculado a su página desde su sitio o desde dominios de referencia, es posible que su página no aparezca en los resultados de búsqueda.

Para evitar este desastre potencial, vaya a Search Console y haga click en la pestaña de sitemaps. Puede enviar su mapa del sitio directamente a Google para asegurarse de que tengan todas sus páginas en su índice.

Falta una etiqueta canónica

Si hay una cosa que inmediatamente penalizará su sitio web, es el contenido duplicado. Esto podría hacer que su sitio web se proteja, sin embargo, puede corregir fácilmente la situación y recuperar su clasificación eliminando las páginas duplicadas.

La segunda opción para publicar contenido que no es original es agregar una etiqueta canónica:

<link rel = "canonical" href = https://originaldomain.com />

Coloque esta etiqueta en la página que se consideraría contenido duplicado y se comunica a los motores de búsqueda donde existe el documento original.

Pagando por enlaces

Va en contra de las mejores prácticas de Google participar en cualquier esquema de construcción de enlaces que manipule la clasificación. Cualquier sitio web que esté expuesto a una transacción de enlace pagado sufrirá una penalización que reducirá la clasificación, el tráfico y la visibilidad general de la búsqueda.

Si comete el error de comprar enlaces de un sitio web que se expone por vender enlaces, tanto el sitio que vende enlaces como todos los que estén vinculados a él serán penalizados. Google ha caído con fuerza en los sitios que venden enlaces y todos los involucrados.

Solicite que se eliminen los enlaces de inmediato. Si no logra que el sitio web responda, su última opción es usar la herramienta de rechazo de enlaces.

Uso excesivo de enlaces de texto de anclaje

Hubo un momento en que usar su palabra clave en enlaces de texto de anclaje que apuntaban a su sitio web mejoraría su clasificación para esa palabra clave. Esta práctica ha ido y venido y actualmente, el uso del texto de anclaje tiene una pequeña correlación con la clasificación de su página.

De hecho, el uso excesivo del texto de anclaje ahora tendrá el efecto contrario en su clasificación.

Use el texto de anclaje con moderación, ya sea que esté vinculando desde su sitio o desde un dominio de referencia. Demasiados enlaces de texto de anclaje y su sitio se considerará demasiado optimizado y desterrado al entorno limitado de Google para esa palabra clave específica.

No orientar una palabra clave

No debería ser una sorpresa cuando su página no se clasifica si no se ha optimizado para una palabra clave. Cuando publique contenido, debe orientar una palabra clave optimizando su contenido en esa página.

Elija una palabra clave de destino y colóquela en los lugares esperados en su página que mejoran la optimización, como el título, la URL, dentro del primer párrafo y en las etiquetas alt de su imagen.

Su optimización en la página ayudará a identificar los motores de búsqueda sobre la palabra clave para la que desea que aparezca su contenido en los resultados de búsqueda.

Elegir la misma palabra clave en varias páginas

Si dos páginas están optimizadas para la misma palabra clave, esto confunde a los motores de búsqueda y clasificarán ambas páginas por debajo de lo que deberían clasificarse. Esto se conoce como canibalización de palabras clave.

Optimice cada página de su sitio web para palabras clave completamente diferentes. Si tiene páginas separadas que se dirigen a la misma palabra clave, puede optar por consolidar el contenido de ambas páginas en la página de mayor rendimiento (la página con más vínculos de retroceso y más tráfico).

Si elige esta opción, deberá redirigir la URL que está eliminando para indicar dónde se ha movido el contenido. Este cambio en su sitio web debería darle un impulso en la clasificación y un aumento en el tráfico a la página existente.

Construcción de enlaces no naturales

Evite la construcción de enlaces no naturales, como construir demasiados enlaces demasiado rápido puede resultar en la pérdida de su clasificación. Según Google, se supone que los enlaces se adquieren de forma orgánica, natural y sin manipulación.

Si un sitio web completamente nuevo que ha existido durante un mes de repente gana 10,000 vínculos de retroceso, va a levantar algunas banderas rojas.

Los constructores de enlaces crean enlaces teniendo en cuenta la velocidad del enlace . Comienzan lentamente y a medida que pasa el tiempo aumentan la velocidad con la que un sitio web acumula vínculos de retroceso.

Mantenga su construcción de enlaces con un aspecto natural para evitar un mayor escrutinio en su sitio.

No compartir tu contenido

Si no ha creado enlaces o formas para que las personas encuentren su contenido, su página no obtendrá ningún tráfico y nunca tendrá una clasificación alta. Cuando publicas contenido, es necesario ponerlo delante de tantos ojos como sea posible para que pueda compartirse, vincularse y ascender en el ranking para generar tráfico adicional.

Publique su contenido en su red social para una inyección de tráfico a su sitio. El impulso adicional de las personas puede comenzar a rodar si las personas comparten y se vinculan de nuevo.

También puede crear enlaces a su página para mejorar el ranking y, en última instancia, el tráfico que recibe. Los vínculos de retroceso adicionales mejorarán la autoridad de la página y le darán a su contenido más capacidad de clasificación para su palabra clave.

Incapacidad para satisfacer la intención de búsqueda

Los motores de búsqueda buscarán los mejores sitios web para mostrar en su primera página de resultados. Uno de los criterios principales para elegir un sitio web es su capacidad para satisfacer la intención de búsqueda.

Si puede mantener a un usuario en su página y su página finaliza su búsqueda, efectivamente ha satisfecho la intención de búsqueda. Si su contenido es escaso y carece de información, su sitio no tendrá una clasificación alta debido a su incapacidad para satisfacer la intención de búsqueda.

Identificar la verdadera intención de un usuario puede deducirse lógicamente e investigarse para explorar una amplia gama de opciones. La investigación de palabras clave proporciona muchas pistas sobre los temas relacionados que los usuarios buscarán, junto con su palabra clave.

Al identificar los temas y subtemas en los que el usuario estará naturalmente interesado, usted cubre una amplia base de intenciones. Puede demostrar esta capacidad publicando y vinculando contenido relacionado en su sitio web para formar grupos de temas. Este es un modelo básico para crear profundidad en su tema y clasificar altamente para su tema principal de palabras clave.

Haz la aparición en la primera página en Google

Teniendo en cuenta la sofisticación de los motores de búsqueda, siempre ayuda a comenzar en la dirección correcta teniendo en cuenta los factores de clasificación más importantes. Aprenda de los errores comunes que han cometido muchos y construya su sitio como residencia permanente en la primera página de Google.

comments