Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tiene sus listas de correo electrónico, pero su tasa de entrega de correo electrónico parece estar tan estancada como siempre. Pero no te preocupes; Hay una serie de tácticas que puede utilizar para mejorar su tasa de entrega de correo electrónico .

mail

Aquí hay técnicas de este tipo que puede comenzar a usar.

1. Cree sus listas de correo electrónico

La primera regla tácita de cualquier campaña efectiva de marketing por correo electrónico es construir sus listas de correo electrónico usted mismo en lugar de comprarlas. Si compra una lista de correo electrónico, es poco probable que pueda maximizar sus tasas de entrega.

Además, incluso puede tener problemas con los reguladores y las autoridades. Si ya compró una lista de correo electrónico, considere dejarla de lado y centrarse en construir su lista de correo electrónico utilizando diferentes tácticas como segmentar sus clientes potenciales. Puede usar una de las principales alternativas de Mailchimp para comenzar con sus listas.

2. Segmente sus clientes potenciales

La mejor parte de segmentar sus leads es que puede dirigirse a su audiencia de manera más efectiva. Puede ser difícil personalizar los mensajes al principio cuando no sabes mucho sobre tus leads, pero una vez que estén enganchados, será mucho más fácil.

Intenta dividir a tus suscriptores en dos o tres categorías desde el principio. Puede usar estos para comenzar:

  • Informativo : son suscriptores que se suscribieron específicamente al boletín con la esperanza de obtener promociones, descuentos y contenido útil.
  • Transaccional : se trata de suscriptores que realizaron una compra, abandonaron el carrito o se registraron en su sitio o tienda.
  • Competitivo : estos son suscriptores que obtuviste al organizar un sorteo o concurso. Probablemente no estarán tan comprometidos, pero aún puede intentar trabajar con ellos.

Una vez que segmente su lista de correo electrónico, verá una mejora en todas sus métricas . De hecho, la tasa de clics de las campañas segmentadas es más de un 100% más alta que la de las no segmentadas. Después de segmentar tus leads, pasa a otro problema importante: los rebotes duros.

3. Estar encima de los rebotes duros

Los rebotes duros son los correos electrónicos que envía a direcciones de correo electrónico que no existen o que ya no están activos. Si recolecta demasiados rebotes, sus métricas comenzarán a disminuir porque sus correos electrónicos simplemente no serán entregados.

Para deshacerse de los gorilas duros, considere una de estas soluciones:

  • Doble Opt-Ins : Estos serán discutidos más adelante en el artículo. Es un correo electrónico de confirmación que envía a su suscriptor para confirmar su suscripción. Esto eliminará las direcciones de correo electrónico inexistentes desde el principio.
  • Limpieza manual : puede usar diferentes herramientas para limpiar sus listas de correo electrónico de los dispositivos de seguridad. Recuerde que incluso si una persona confirmó su suscripción, su dirección de correo electrónico puede quedar inactiva en cualquier momento.

4. Cortar sin abridores

Cuando limpie sus listas de correo electrónico de hamacas duras, busque también los que no abren y deshágase de ellos. Los que no abren son suscriptores que no abren sus correos electrónicos durante largos períodos de tiempo. Por ejemplo, la persona se suscribió, confirmó su correo electrónico y nunca abrió sus mensajes durante meses.

Para evitar que ocurran tales situaciones, establezca ciertos límites para no abrir. Si una persona no abre sus correos electrónicos, por ejemplo, durante tres meses, cancele su suscripción automáticamente y deje de perder el tiempo con ellos. Luego, deténgase por un momento y verifique su puntaje de spam por si acaso.

5. Verifique el puntaje de spam

Antes de decidir enviar su próximo correo electrónico, sería una buena idea verificar el puntaje de spam de su dirección de correo electrónico. Este puntaje le indicará la probabilidad de que sus correos electrónicos se filtren como spam en función de su dirección de correo electrónico. Puede verificar el puntaje de spam utilizando una herramienta como Is Not Spam .

Si sus correos electrónicos a menudo se marcan como spam, la puntuación de spam de su dirección de correo electrónico no será muy agradable. Además de eso, las herramientas de puntuación de spam resaltan las palabras clave en sus correos electrónicos que pueden hacer que su mensaje sea marcado como spam.

6. Enviar correos electrónicos de confirmación

Como se mencionó anteriormente, los correos electrónicos de doble suscripción o confirmación son perfectos para eliminar los correos electrónicos inexistentes desde el principio. El suscriptor no se agregará a su lista de correo electrónico hasta que confirme su suscripción.

Otra ventaja de las opciones dobles es que hacen que sus listas de correo electrónico obtengan solo los leads de calidad. Si una persona realmente quiere recibir correos electrónicos de usted, confirmará su suscripción y será más probable que interactúe con sus correos electrónicos en el futuro. De esta manera, incluso puede eliminar posibles abresurcos.

Además, los correos electrónicos de confirmación son una excelente manera de aumentar sus niveles generales de participación. Sorprendentemente, los correos electrónicos de confirmación de pedidos muestran tasas de apertura de hasta el 70% y el 64% de los clientes los consideran más valiosos . Pero pueden ser aún más efectivos si utiliza una plataforma de marketing por correo electrónico de buena reputación.

7. Use una plataforma de marketing por correo electrónico de buena reputación

Una de las razones por las que sus tasas de entrega de correo electrónico pueden estar sufriendo es que está utilizando una plataforma de marketing por correo electrónico con mala reputación. Esto envía automáticamente sus correos electrónicos a spam y no le sirve de nada.

Para resolver este problema, intente utilizar una plataforma de marketing por correo electrónico de buena reputación como HubSpot o SendinBlue . Cuanto más popular sea, más posibilidades tendrá de enviar sus correos electrónicos a su suscriptor. Pero hay otro consejo para mantener a sus suscriptores comprometidos: crear una programación de envío.

8. Crear un horario de envío

Tener un horario de envío lo ayudará a organizar su marketing por correo electrónico y optimizarlo. Además, también mejorará su tasa de entrega ya que habrá más suscriptores dispuestos a abrir sus correos electrónicos si llegan a su Bandeja de entrada en el momento adecuado.

Considere hacer la frecuencia de sus correos electrónicos una vez por semana. Esto asegurará que no los envíe con tanta frecuencia que se vuelvan molestos y no tan raramente que se olviden. Elija el día y las horas durante el día en que es más probable que las personas revisen su correo electrónico. Pero asegúrese de no usar ninguna cosa "prohibida" como archivos adjuntos.

9. Nunca agregue archivos adjuntos

Los archivos adjuntos son una gran bandera roja para los filtros. La mayoría de las veces, sus correos electrónicos con incluso un archivo adjunto se enviarán a correo no deseado. Es por eso que debe olvidarse de agregar archivos adjuntos por completo.

Sin embargo, si necesita enviar un PDF o un video o cualquier otro archivo, agregue un enlace en su lugar. Su suscriptor hará clic en él y descargará lo que quiera enviar. Los enlaces no lo llevarán al spam (a menos que sean sospechosos, por supuesto) y el contenido en un idioma diferente tampoco enviará ninguna señal a los filtros de spam.

10. Traduce tus correos electrónicos

La traducción de sus correos electrónicos será de gran ayuda para todos sus suscriptores internacionales. La cuestión es que todas las personas cuyo primer idioma no es el inglés prefieren su idioma nativo cuando se trata de ver cualquier tipo de contenido.

Es por eso que usar un servicio de traducción en línea como The Word Point para traducir sus correos electrónicos puede ayudarlo a comunicarse con los suscriptores más tímidos que no entendieron sus correos electrónicos en inglés. Lo que debe pasar cada vez, sin importar el idioma, es su línea de asunto.

11. Pon a prueba tus líneas de asunto

Las líneas de asunto son el gancho que hace que sus suscriptores hagan clic en el correo electrónico y lo abran. Si sus líneas de asunto son puntuales, puede estar seguro de que sus tasas de apertura florecerán. Manténgalos entre 11 y 15 palabras, ya que muestran las tasas de apertura más altas (15%).

Antes de enviar sus correos electrónicos, asegúrese de probar sus líneas de asunto con la ayuda de herramientas o compañeros de trabajo. Las herramientas en línea pueden ser precisas, pero sus colegas son personas reales que probablemente puedan juzgar mejor en esta situación.

12. Use su marca

Para que sus correos electrónicos sean lo más personalizados posible, comience a usar su marca. Puede usarlo tanto en la línea "desde" como en la línea de asunto. Cuando su suscriptor ve que el correo electrónico es de su tienda en línea favorita, es más probable que lo abra.

También es una buena idea que sus correos electrónicos provengan de un representante. Por ejemplo, poner "Katherine de XYZ Company" será más efectivo que usar "Katherine Drew" o "XYZ Company". Además de eso, algunas personas pueden querer recibir correos electrónicos de una persona u otra, por lo que es posible que desee permitirles administrar sus preferencias.

13. Permitir gestión de preferencias

Una de las principales razones por las cuales las personas marcan los correos electrónicos como spam es porque no pueden encontrar la opción de darse de baja. Y la razón por la que quieren darse de baja es que los correos electrónicos comenzaron a irritarlos debido a su frecuencia.

Permita que sus suscriptores administren sus preferencias y elija qué tipo de correos electrónicos desean recibir. Agregue un botón en cada correo electrónico con esta opción para que pueda encontrarlo fácilmente.

14. Enviar a los más comprometidos

Uno de los factores clave que influye en su reputación es cuánto se comprometen sus suscriptores con sus correos electrónicos. Esto incluye todo, desde abrir el correo electrónico hasta hacer clic y mirar un video en su sitio.

Al enviar correos electrónicos más personalizados a sus suscriptores más comprometidos, podrá mejorar sus niveles de participación, reputación y tasas de entrega. Sin embargo, nada de eso funcionará si entras en una lista negra ...

15. Comprobar listas negras

Verificar las listas negras de vez en cuando asegurará que su dirección de correo electrónico no aparezca en ellas. Las listas negras se hacen para proteger a los usuarios de las direcciones de correo electrónico que han recibido un gran volumen de informes de spam. Si te encuentras en esa lista, significa que estás en problemas.

Puede verificar las listas negras con herramientas como MXToolbox . Haga de esto una práctica habitual para que siempre esté seguro de que su dirección de correo electrónico no está en esa lista. También puede disminuir la probabilidad de que su dirección llegue a una lista negra con la ayuda del último consejo.

16. Hacer que los correos electrónicos sean auténticos

Si está enviando correos electrónicos desde su propio servidor, deberá verificar la configuración de autenticación de correo electrónico. Primero, debe comprender algunos términos que le serán útiles en el futuro:

  • Marco de políticas del remitente (SPF) : SPF detecta si un correo electrónico proveniente de un dominio fue enviado por una IP autorizada en ese dominio.
  • DomainKeys Identified Mail (DKIM) : DKM es algo así como una firma digital para un correo electrónico que permite al remitente vincular su dominio con los correos electrónicos que envían.
  • Autenticación, informe y conformidad de mensajes basados ​​en el dominio (DMARC) : DMARC ayuda a los remitentes a evitar que sus direcciones de correo electrónico se utilicen en estafas de suplantación de identidad y phishing.

 

En general, es posible mejorar su tasa de entrega si sigue estas técnicas simples. Desde la creación de sus propias listas de correo electrónico hasta la autenticación de su correo electrónico, todas ellas han demostrado ser técnicas efectivas para mejorar su tasa de entrega de correo electrónico.

 

comments