Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los especialistas en marketing de contenido modernos buscan constantemente nuevas formas de aumentar el conocimiento de la marca, generar más clientes potenciales y obtener ventajas competitivas en sus mercados.

video producciones 

El contenido de video es una de las formas más poderosas de marketing de contenido disponible en la actualidad, lo que permite a los usuarios disfrutar de contenido valioso y rico en información a su conveniencia, a través de una computadora de escritorio o dispositivo móvil, en casa o mientras viajan. Si su marca aún no ha explorado el potencial del contenido de video, eche un vistazo a algunas de las asombrosas estadísticas que otros vendedores han informado sobre el éxito de su contenido de video.

Estadísticas de retorno de la inversión

Uno de los problemas más comunes que muchos equipos de marketing plantean sobre el contenido de video es el costo de producción supuestamente alto. Contratar equipos profesionales de filmación, ubicaciones de montaje, secuencias de comandos de contenido de video, edición digital, mezcla de sonido y muchas otras preocupaciones conlleva un precio relativamente alto en comparación con el costo de producir contenido escrito o incluso fotografía profesional. Sin embargo, el contenido de video tiende a ofrecer algunos de los mayores retornos de inversión (ROI) de cualquier contenido basado en medios .

  1. En 2018, aproximadamente el 78% de los vendedores informaron que el contenido de video proporcionó un ROI positivo. Un año después, ese número aumentó al 83%.
  2. El 84% de los especialistas en marketing informan que el contenido de video ha aumentado el tráfico a sus sitios web.
  3. El 80% de los especialistas en marketing informan que el contenido de video ha aumentado el tiempo que los usuarios promedio pasan en sus sitios web.
  4. Alrededor del 41% de los vendedores informan que el contenido de video se ha vuelto más asequible de producir, por lo tanto, proporciona un ROI más alto.
  5. El 39% de los especialistas en marketing informa que hacer contenido de video es más fácil de lo que era en el pasado, y el 35% informa que el contenido de video es más fácil de producir internamente.
  6. Alrededor del 72% de los vendedores que usan contenido de video informan que su contenido de video ha tenido un efecto medible en sus tasas de conversión.

El valor del contenido de video como herramienta de marketing nunca ha sido más claro, y pocas estadísticas más deberían alentar a cualquier equipo de marketing que no haya profundizado en la producción de contenido de video a considerar hacerlo tan pronto como sea posible.

El 85% de los usuarios de Internet de EE. UU. Disfrutan de contenido de video al menos una vez al mes

Más personas que nunca están utilizando sus dispositivos móviles y computadoras de escritorio para consumir contenido de video.

Este es un nivel asombroso de alcance potencial, y las marcas de todas las industrias pueden capitalizar el amor del mercado de EE. UU. Por el contenido de video para ganar más clientes potenciales, aumentar las conversiones y desarrollar nuevos defensores de la marca en todo el país.

El 54% de los usuarios de Internet quiere ver más contenido de video

Cuando un cliente se conecta con una marca que ofrece un valor real, tiende a querer ver la mayor cantidad posible de esa marca en el futuro. Esta estadística indica que las empresas pueden cultivar relaciones más sólidas con sus consumidores mediante el desarrollo de contenido de video de alto valor. En última instancia, el contenido de video podría convertirse en el factor decisivo para que un cliente potencial se convierta en un cliente dedicado.

El 73% de los consumidores informan estar influenciados por el contenido de video

No es ningún secreto que el contenido de video es el tipo de contenido más popular publicado en las redes sociales y generalmente genera mucho más compromiso que las publicaciones o fotos escritas. El informe de Tendencias del vendedor de videos sociales del estado de las redes sociales de 2018 concluyó que un número asombroso de consumidores admitió que el contenido de videos fue un factor decisivo para ellos a la hora de realizar compras de marcas que publicaron videos en las redes sociales.

Los comercializadores de video obtienen un 66% más de clientes potenciales cada año

El contenido de video es atractivo y fácil de consumir, y las compañías que han invertido en la producción de contenido de video de alta calidad generalmente obtienen más clientes potenciales año tras año que las compañías que no han producido contenido de video.

YouTube es una mina de oro de marketing de contenidos con miles de millones de visitas diarias

Puede producir absolutamente contenido de video y publicarlo en su propio sitio, pero crear un canal de YouTube para su marca y publicar sus videos allí también puede ofrecer un gran alcance. En promedio, los espectadores de YouTube consumen aproximadamente mil millones de horas de contenido todos los días.

Un sitio web tiene un 53% más de probabilidades de llegar a la página principal de Google con contenido de video

Google clasifica las páginas en los resultados de búsqueda por autoridad y valor. Dado que el contenido de video genera inherentemente más participación que el contenido basado en texto, los vendedores que aprovechan el contenido de video con éxito probablemente verán enormes ganancias en el tráfico orgánico de su sitio web de la Búsqueda de Google y se clasificarán mejor en los resultados de búsqueda.

El 64% de los clientes completarán una compra después de ver contenido de video

Algunos clientes necesitan ver un producto o servicio en acción antes de tomar una decisión de compra. Los videos de marca en las plataformas de redes sociales pueden ser rutas de conversión fantásticas para prácticamente cualquier empresa.

La gente se aleja de la televisión a los videos en línea

La televisión tradicional está perdiendo popularidad rápidamente entre los televidentes estadounidenses gracias a la gran cantidad de opciones de visualización disponibles en línea, y Google informó recientemente que más de seis de cada diez personas ahora prefieren ver videos en línea por televisión.

Agregar video a correos electrónicos puede aumentar la tasa de clics hasta en un 300%

El marketing por correo electrónico ha sido un pilar del marketing digital durante años y, en general, ofrece el ROI más alto de cualquier canal de marketing. Los profesionales de marketing modernos pueden llevar esto un paso más allá agregando contenido de video a sus correos electrónicos de marketing y generando tasas de clics más altas.

El 75% de todas las reproducciones de video ocurren en dispositivos móviles

Los especialistas en marketing modernos han adoptado una política de dispositivos móviles primero en lo que respecta a la publicación de contenido en los últimos años, asegurando que su contenido funcione maravillosamente en dispositivos móviles. Hoy, más personas que nunca están usando sus dispositivos móviles para disfrutar del contenido de video, así que asegúrese de tener esto en cuenta a medida que desarrolle su estrategia de publicación de contenido de video.

El 97% de los especialistas en marketing informan que el contenido de video ayuda a los consumidores a comprender mejor sus marcas

Hacer conexiones valiosas con su audiencia es el objetivo número uno para el marketing digital moderno . La mayoría de los especialistas en marketing descubren que su público objetivo adquiere una mayor comprensión de sus productos y servicios después de consumir su contenido de video interno, lo que a su vez fortalece los clientes potenciales y aumenta las tasas de conversión.

Estas estadísticas deberían alentar a cualquier equipo de marketing de contenido a considerar seriamente invertir en la producción de contenido de video de alta calidad. Algunas estadísticas más sobre las preferencias de los clientes deberían llevar este punto a casa para cualquier equipo de marketing moderno.

Preferencias y hábitos de contenido de video del público moderno

Es esencial conocer su mercado con cualquier tipo de estrategia de marketing de contenidos. Algunas estadísticas más sobre los hábitos del cliente deberían ofrecer información valiosa a cualquier equipo de marketing de contenido que desarrolle una estrategia de contenido de video:

  1. Alrededor del 78% de las personas miran videos en línea al menos una vez por semana, y hasta el 55% miran videos en línea todos los días.
  2. Para 2022, el contenido de video comprenderá más del 82% de todo el tráfico de Internet de los consumidores.
  3. El 59% de los ejecutivos modernos informan que preferirían ver un video que leer contenido basado en texto.
  4. Los espectadores tienden a retener aproximadamente el 95% de un mensaje transmitido a través de contenido de video, en comparación con solo aproximadamente el 10% de un mensaje transmitido a través de contenido basado en texto.
  5. Casi el 92% de las personas que miran contenido de video compartirán el contenido con otros.
  6. Alrededor del 65% de las personas informan que mirar videos de YouTube les ha ayudado a resolver un problema o completar una tarea.
  7. El 62% de los consumidores informan un mayor interés en los productos después de verlos en historias de Facebook basadas en video.

Estas estadísticas muestran una imagen muy clara del poder del contenido de video. Actualmente es el contenido más valioso y buscado en la web, ofrece a los usuarios experiencias mejores y más memorables, y proporciona un ROI fantástico a los equipos de marketing modernos que necesitan estirar cada dólar de marketing al máximo efecto.

Comience a desarrollar su estrategia de publicación de contenido de video

El contenido de video puede tener un costo de entrada un poco más caro que otras formas de marketing de contenido, pero la inversión y el trabajo que su equipo pone en la publicación de contenido de video valdrá la pena a largo plazo. Más tráfico de Internet que nunca se dirige al contenido de video, y los consumidores prefieren marcas que ofrecen las experiencias de mayor valor. Aproveche esta tendencia y piense en formas de compartir más información sobre su marca, sus valores y sus productos y servicios con una audiencia más amplia aprovechando el poder del contenido de video.

comments