Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

La publicidad de pago por clic (PPC) es uno de los modelos habituales de publicidad en línea y es la favorita de grandes y pequeñas empresas por igual.

Publicidad pago por click

Por lo tanto, como negocio de comercio electrónico, debe buscar el tipo de publicidad que regularmente está respaldada por datos, fácil de escalar y que le brinda un gran ROI. La publicidad PPC cumple con estos criterios.

En esta publicación, exploraremos más a fondo cómo funciona PPC y por qué es una excelente opción para la mayoría de las empresas de comercio electrónico.

Ideal para el modelo de comercio electrónico.

Al final del día, el comercio electrónico siempre estará basado en datos. Todo el modelo de negocio puede representarse mediante números en una hoja de cálculo. Es excelente para el comercio electrónico porque está diseñado para adaptarse a esa estructura. Puede seguir fácilmente sus campañas publicitarias, hasta cada centavo.

Además, optimizar su tienda de comercio electrónico para las conversiones es como optimizar su campaña PPC para obtener más clics.

Fácil de rastrear

Muchas empresas prefieren el marketing de PPC porque es bastante fácil de rastrear y bastante fácil saber qué anuncios funcionan mejor para su negocio. También puede realizar cambios en sus anuncios existentes para asegurarse de que sean efectivos. Consulte estas estadísticas de anuncios PPC para obtener más información.

Excelente retorno de la inversión

Una de las métricas más importantes en un negocio de comercio electrónico es el retorno de la inversión o el ROI. Por cada dólar que gasta, ¿cuántos ingresos obtiene a cambio?

La publicidad PPC también tiene un ROI medible, lo que le permite ver lo que está obteniendo precisamente de esos anuncios.

Puede medir fácilmente la cantidad de clics e impresiones que está obteniendo y luego compararlos con sus ventas e ingresos generales. Medir su ROI es fácil.

Evita pagar de más por los anuncios

En los modelos de publicidad en línea más convencionales, poner un anuncio en un sitio no es diferente a colocar una valla publicitaria en una carretera. Está "alquilando" un espacio publicitario específico y, aun así, termina pagando el precio de los anuncios sin importar los resultados.

Es decir, si su anuncio atrajo a uno o 100,000 espectadores no hace la diferencia. Podría terminar pagando miles de dólares en anuncios y, sin embargo, no atraer personas a su sitio.

El modelo de pago por clic es diferente. Solo paga por las personas que hacen clic en sus anuncios. Si sus anuncios no generan mucha actividad, el modelo PPC no le permite pagar por los anuncios que no funcionaron.

Puede probar fácilmente si sus productos se venden

Incluso si tiene un sitio web y productos atractivos, todos sus esfuerzos son inútiles, si no sabe si su sitio se está convirtiendo.

Entonces, ¿cuál es la forma más rápida de averiguarlo? Puede ejecutar una campaña en AdWords, obtener 10,000 visitas específicas y medir sus resultados.

Aunque esta prueba puede costarle, si desea tener una presencia en línea a largo plazo, debe invertir, especialmente en términos de cómo optimizar su sitio, así como las ofertas de productos adecuadas, lo que le permitirá generar más ingresos en el largo plazo.

A veces, no todo saldrá bien para su negocio, y tener una campaña PPC bien orientada lo ayudará a encontrar la verdad.

Usted tiene el control

Con PPC, tiene control sobre una amplia variedad de opciones, especialmente sobre cómo llegar a clientes potenciales. Esto generalmente comienza con las ubicaciones y las palabras clave que desea orientar.

También tendrá más flexibilidad con su presupuesto cuando comience con poco. Usted controla sus ofertas y su presupuesto publicitario, y puede decidir cuánto está dispuesto a gastar.

Una vez que comience a ver resultados positivos, es más fácil escalar. Además, si desea tomar un descanso, puede detener sus anuncios en cualquier momento y detener su inversión publicitaria.

Esto es bastante desafiante para otras campañas de marketing en línea, ya que le brinda una ventaja significativa y una mayor flexibilidad con su presupuesto.

Produce resultados rápidos

Su negocio necesita resultados y usted los quiere, rápidamente. PPC es una de las formas más rápidas de obtener resultados inmediatos cuando se ejecuta una campaña publicitaria.

Si desea simplificar las cosas y tiene un sitio que está en funcionamiento, es bastante fácil configurar una cuenta de AdWords, configurar anuncios, ejecutarlos en Google y comenzar a obtener tráfico.

Por supuesto, esa es una versión simplificada de cómo funciona todo. Pero, la conclusión es que PPC es muy eficiente, especialmente cuando se trata de llegar a su público objetivo de la manera más rápida posible.

Pensamientos finales

Para su negocio de comercio electrónico, PPC es una excelente opción para crear conciencia de marca. Sin duda, es una forma más creativa de poner en marcha su campaña de marketing de comercio electrónico   .

Le ayuda a vender sus productos y obtener más clientes potenciales de Google. Por lo tanto, debe aprovechar todos los consejos que mencionamos anteriormente y utilizar PPC como una forma de expandir su negocio.

comments