Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El mercado de comercio electrónico puede ser aterrador y emocionante, con todos los paisajes cambiantes y los desafíos que deben cumplirse para hacer crecer su negocio. Cada año hay nuevas tendencias que pueden ayudar a hacer crecer su negocio o hacer que sea más difícil mantenerse a flote.

 Comercio electronico

Pero no te preocupes; Independientemente del tipo de desafíos con los que se encuentre, el mercado de comercio electrónico sigue creciendo y hay nuevos segmentos de mercado que aparecen en todas partes, lo que le brinda muchas oportunidades para crear y establecer su marca.

Para que pueda aprovechar al máximo las herramientas y plataformas que existen; y para seguir siendo competitivo, tiene sentido reunir todo el conocimiento que pueda sobre todo el mercado de comercio electrónico .

Para darle una ventaja inicial, hemos recopilado algunos conocimientos expertos que pueden serle útiles.

Las siguientes son algunas de las tendencias de comercio electrónico más populares en 2020.

Las ventas mundiales de comercio electrónico pueden llegar a $ 5 billones para 2021

Tenga en cuenta que toda la industria solo valió $ 1.3 trillones en 2014. Este es un crecimiento fenomenal según cualquier estándar, y la parte interesante es que se están abriendo nuevos mercados en todo el mundo, lo que hace posible que los recién llegados salten a la acción .

Gran parte del crecimiento actual se atribuye a un mayor acceso a productos digitales y conectividad a Internet para millones de personas en las economías en desarrollo.

Y, por supuesto, está todo el factor de la generación del milenio, que según los números actuales, las personas más jóvenes constituyen el grupo demográfico más grande de personas que confían en el comercio electrónico para sus compras cotidianas.

La compra de canales Omni se convertirá en la norma

El crecimiento de los mercados digitales ha hecho que la división entre entornos físicos y digitales se haya vuelto un poco borrosa. Por el momento, la gran mayoría de los consumidores utilizan múltiples canales durante su proceso de compra, y es probable que esto no cambie pronto.

Comercio electronico

Esto significa que el negocio en línea exitoso debe prestar atención a la forma en que sus clientes interactúan con sus plataformas, los canales que les gusta usar y, lo que es más importante, su motivación para realizar compras.

Básicamente, lo que entendemos por comprar canales Omni aquí es que los dueños de negocios intenten comprender qué, cuándo, dónde, por qué y cómo sus clientes gastan dinero cuando compran productos o servicios que vendes a través de un canal en particular.

Las redes sociales están ocupando una gran parte del comercio electrónico

Si pensabas que la edad de Facebook y Twitter estaba pasando, piénsalo de nuevo. La compra social es en realidad un gran problema en el comercio electrónico. Cada vez más personas utilizan las redes sociales para comprar y vender productos y servicios, y esto se debe en parte a las actualizaciones realizadas por las principales plataformas de redes sociales para promover el comercio electrónico.

Así que ahora las redes sociales son mucho más que un canal publicitario; se ha convertido en un mercado complejo que abastece a prácticamente todas las industrias que se te ocurran.

También es muy fácil comprar o vender productos a través de las redes sociales. Esto es lo que se necesita:

  • Una foto del producto
  • Breve descripción del producto.
  • Precio
  • Enlace a donde los compradores pueden encontrar el producto

Estados Unidos ya no es el centro del comercio electrónico.

Se espera que Estados Unidos reduzca su participación en el mercado mundial de comercio electrónico hasta en un 16 por ciento en los próximos años. Por supuesto, esto es el resultado de la rápida globalización y el crecimiento de la tecnología y la infraestructura en las economías emergentes. Esta será la tendencia por un tiempo, ya que personas de todo el mundo se acostumbran a la conveniencia y practicidad de comprar y vender productos a través de Internet.

Pero esta es una gran noticia para toda la industria porque significa que las empresas comenzarán a operar a escala global, apuntando a una gama muy diversa de consumidores. Por más desafiante que parezca, en realidad es algo bastante básico cuando se trata de la psicología de comprar y vender. En última instancia, lo que los clientes quieren son productos de buena calidad a precios razonables, y aunque los hábitos de los consumidores cambian cada día, hay algunos principios básicos que cualquiera puede aprovechar cuando opera un negocio de comercio electrónico a escala global.

Los compradores nacionales compran a compañías supervisoras

Esta es una tendencia interesante y que debe entenderse al entrar en el negocio. Si más del 50 por ciento de los compradores informaron haber comprado algo de una compañía en el extranjero, significa que los consumidores están abriendo activamente el mercado de comercio electrónico a nuevos jugadores, lo que hace posible que cualquiera pueda tomar un pedazo del pastel.

 

comments