Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

¿Qué página es la página más descuidada en el sitio web de una empresa? Si dice que es la página "Acerca de nosotros", estás en lo correcto.

Nosotros

Si sus visitantes están interesados ​​en su negocio después de visitar su página principal, sin duda presionarán el botón "Acerca de nosotros" y buscarán información como:

  • ¿Quién eres tú?
  • ¿Qué haces?
  • Tu historia: ¿cómo empezaste y llegaste al lugar actual?
  • ¿Por qué deberían elegirte?

Por lo tanto, Acerca de nosotros es una página web importante que comercializa su negocio, y debe tomarlo en serio. Aquí en este artículo, he proporcionado algunos ejemplos ingeniosos y algunos consejos efectivos para crear el mejor "Acerca de nosotros" que tu sitio web haya tenido.

Ejemplos de páginas:

Antes que nada, permíteme mostrarte unos ejemplos de la página Acerca de nosotros. He incluido los mejores puntos sobre la página web y por qué me gustan. Apuesto a que deseará tener una página Acerca de nosotros 

Lo mejor que notará sobre la página Acerca de nosotros de Apptopia es que sigue la política de " No jerga " en su sitio web. La startup se comunica efectivamente con su audiencia.

Por lo tanto, lo que obtiene del enfoque de Apptopia es evitar el uso de jergas en su página Acerca de mí. Crea líneas contundentes que explican productos sofisticados. Su sección Acerca de nosotros no sirve para nada si una persona promedio no puede entender lo que tiene para ofrecer.

Cuenta una historia

Una página Acerca de nosotros está destinada a conectarse emocionalmente con las personas. Por lo tanto, cuando posee una historia que cuenta cómo ha tocado vidas, dígala en voz alta al mundo. Dicho contenido humaniza su negocio, proporcionando significado y contexto para su producto.

 La compañía ha organizado sabiamente su contenido en forma de imágenes y gráficos digeribles y no solo texto.

Creo que cada compañía tiene su propia historia que merece ser contada al mundo. Por lo tanto, es hora de mostrar sus habilidades de narración de historias que ha aprendido en sus clases de inglés. Cree un contenido descriptivo que tenga gráficos, imágenes y texto y que pueda conectarse emocionalmente con su audiencia.

Ingenio cultivado: lo hacen divertido

Como se dijo en su lema, realmente se lo toman en serio para que todo su sitio web sea lo suficientemente interesante al mostrar la personalidad de su propia empresa.  La compañía muestra que una empresa puede contarlo no solo a través de su página "Acerca de nosotros" sino también en todo su sitio web.

Doomtree- Visual Storytelling 

Un audiovisual es una excelente manera de transmitir su historia. Doomtree lo dice todo con su contenido épico en forma de bandas sonoras y videos. Visite la sección Acerca de nosotros de Doomtree y le encantará el concepto innovador de esta tripulación de 7 miembros. La página es receptiva y amigable con los motores de búsqueda (particularmente cuando el uso de Internet en móviles ha aumentado en comparación con los usuarios de escritorio ).

Apuesto a que estas modernas secciones de Acerca de nosotros te dejarán boquiabierto (es posible que también hayas comenzado a soñar con tu página perfecta de Acerca de nosotros). Por lo tanto, es hora de darle plumas a tus alas. Es hora de obtener algunos consejos sobre los que puede meditar mientras crea la mejor página Acerca de nosotros.

Cómo escribir un contenido perfecto sobre nosotros

Hay ciertas cosas que debe tener en cuenta al escribir la mejor página Acerca de nosotros. Aquí están ellos: -

Habla sobre tu audiencia y no sobre ti

Es realmente difícil no hablar sobre su negocio y hablar sobre su audiencia en la página Acerca de nosotros. Bueno, hay un método fácil para hacer eso. Aunque su audiencia visita su página Acerca de nosotros para conocer su personalidad, inconscientemente buscan la solución a su problema. 

Hable acerca de cómo está trabajando de manera dedicada para resolver sus problemas desde los últimos años. Intenta conectar tu visión con las necesidades. Puede incluir datos y cifras para que quede claro que entienden su valía. Por lo tanto, debes ser lo suficientemente creativo como para presentarte de una manera que a tu audiencia le encantará.

Deje que sus clientes respalden su marca

Presente testimonios de clientes en su página Acerca de nosotros. Agregue detalles sobre sus clientes, como su nombre completo y otros detalles apropiados. Agregará credibilidad a su página. También incluya premios y reconocimientos especialmente orientados al cliente.

Cuenta tu historia

Incluso si no tienes una gran historia, igual puedes decirla. Comience con su comienzo, de dónde pertenece y la transición que tomó. Humaniza tu historia e introduce fracasos y éxito en ella. Construirás una gran historia. 

Así es como Moz cuenta su historia. Asegúrese de no desviarse en el proceso de creación de la mejor página Acerca de nosotros. No debe agregar nada irrelevante al contenido que no refleje su empresa.

Crea un multimedia Acerca de nosotros

Según Forrester , un minuto de video vale 1.8 millones de palabras. Por lo tanto, es importante tener un contenido llamativo sobre nosotros que incluya infografías, videos, líneas de tiempo, imágenes y más. Puede imágenes interesantes de su equipo, algunos eventos y sus momentos recreativos. Haga que su página sea animada pero no la extienda demasiado.

Evitar jergas

Recuerde siempre que su audiencia debe comprender su página Acerca de nosotros. Por lo tanto, no use palabras que puedan matar su conexión con los visitantes.

Pruébalo y pide opiniones

Por último, pero no menos importante, pruebe su página Acerca de nosotros. Además, solicite comentarios e incluso clientes. Agregue si le falta algo.

Herramientas para crear la página Acerca de nosotros

No hay herramientas para crear una página cautivadora sobre nosotros😀

Al final, solo quiero desearles buena suerte para crear la página más impresionante "Acerca de nosotros" que jamás haya creado. 

Estos ejemplos y consejos seguramente ayudarán a traer uno al escritorio. Dígalo en voz alta sobre sus momentos memorables mientras crea su página Acerca de nosotros.

 

comments