Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

En primer lugar, aclaremos una cosa: el viejo tipo de SEO está muerto. Ya sabes, el tipo de SEO en el que publicas toneladas de contenido apenas legible y clasificas cada vez más alto. Hoy, si desea ascender en los resultados del motor de búsqueda, necesita contenido de calidad Cuando contrata escritores SEO , debe asegurarse de que puedan hacer un buen trabajo, no solo llenar páginas en blanco con palabras clave.

Redactores SEO

En una de sus últimas actualizaciones de algoritmos , Google declara específicamente que el contenido de calidad es lo que le ayuda a clasificar.Pero...

 ¿Qué significa contenido de calidad y cómo influye esto en su búsqueda de contratar escritores SEO?

El contenido de calidad, en primer lugar, está escrito para lectores humanos, no para rastreadores de Google. Esto significa que cada pieza que publique tiene que ser:

  • Correcto desde un punto de vista gramatical y ortográfico
  • Informativo
  • Hojas perennes
  • Atractivo
  • Formateado correctamente
  • Digno de confianza

Eso es si quieres clasificarte más alto, por supuesto. En otras palabras, la copia que repite la misma palabra clave en cada párrafo ya no la corta. Es por eso que debe hacer un esfuerzo adicional si desea contratar escritores SEO que valen su nombre.

Rasgos esenciales que debes buscar cuando contratas escritores SEO

El 85% de los especialistas en marketing B2B dijeron que su éxito en 2018 se debió principalmente a mejorar su juego de marketing de contenido. Esto significa que crearon más contenido y mejor contenido.

Lo sé, a veces es una molestia encontrar nuevas ideas para piezas de contenido brillantes y perennes Y encontrar el tiempo para escribirlas. Pero aquí es donde entran en juego los escritores de SEO.

La agencia de redacción de contenidos adecuada no solo puede eliminar la redacción publicitaria . También puede ayudarte a ganar el juego de marketing de contenidos. Siempre que contrates escritores de SEO que sean increíblemente buenos en su trabajo.

Estos son los rasgos que lo ayudarán a separar el trigo de la paja cuando se trata de contratar a los escritores SEO adecuados para su negocio:

  1. Habilidades de mercadeo

Cada vez que contratamos a un nuevo escritor de SEO para Webmix Networks SEO, nos aseguramos de que tengan al menos conocimientos básicos de marketing. No estamos buscando un gurú del marketing, sino alguien que entienda la necesidad de cambiar su estilo de escritura y tono de voz de una marca a otra.

Trabajamos con empresas SaaS , pero también clínicas de fertilidad. Lo que busco es la capacidad de cambiar su estilo para que, si alguien lee una publicación de blog de nuestros clientes de SaaS y una de la clínica de fertilidad con la que trabajamos, no podría decir que fueron escritos por la misma persona.

Por supuesto, incluso si el estilo fuera consistente, ambos podrían tener un rango lo suficientemente alto y recibir muchas visitas.

¡Pero las métricas de vanidad no son lo que buscamos!

Siempre enseño a mis clientes a mirar más allá de eso. Apuntar al tráfico que realmente les brinda negocios e ingresos, no solo visitas. Las tasas de rebote , por ejemplo, son una de esas métricas que van más allá de la vanidad. Si su contenido logra mantener a los lectores lo suficientemente interesados ​​y hacer que sientan curiosidad por el resto de sus sitios web, entonces ha alcanzado el oro.

Cuando contrata escritores SEO, esto es lo que siempre debe estar buscando: ¡oro!

  1. Habilidades de investigación de palabras clave

Si no puede hacer una investigación de palabras clave por su cuenta, entonces necesita contratar escritores SEO que puedan hacerlo. Y la investigación adecuada de palabras clave significa más que agregar una consulta en el Planificador de anuncios de Google.

En Webmix Networks SEO, utilizamos SEMrush , Buzzsumo , Moz Explorer y el Planificador de anuncios de Google para encontrar las palabras clave adecuadas que generen tráfico relevante. ¿Por qué tantas herramientas

Bueno, es bastante simple: descubrir el volumen de búsqueda y la dificultad para clasificar una palabra clave no le traerá tráfico dirigido. Te traerá tráfico genérico.

Permítanme darles un ejemplo de un error que cometí con Webmix Networks SEO: cuando recién había comenzado mi agencia, estaba haciendo una investigación de palabras clave muy ligera, si la hubiera. Sí, lo sé, fue un terrible error.

Sin embargo, pronto comencé a clasificar para ciertas palabras clave y, por supuesto, me interesé en conocer el perfil de mi visitante. Resulta que en su mayoría eran redactores en busca de consejos o conciertos.

Definitivamente no es el tráfico que quería!

Mientras tanto, eliminé algunas de las publicaciones que generaron visitas inútiles para Webmix Networks SEO.Y Sí, mis números de tráfico aumentaron. Pero mi negocio no lo hizo.

Elegí a propósito dejar ir a unos pocos miles de visitantes por mes solo porque no estaban dentro de mi público objetivo. En cambio, comencé a hacer una investigación de palabras clave mejor y más exhaustiva y obtuve el tipo de tráfico que quiero.

Verás, una investigación de palabras clave adecuada significa encontrar la misma palabra clave que buscaría su persona compradora. 

Por ejemplo, para Webmix Networks SEO, una buena palabra clave sería "agencia de redacción". Cuando escribí una publicación en el blog titulada "Errores de redacción"", el tráfico decía que la publicación no era lo que estaba buscando.

Todavía escribo publicaciones de blog ocasionales para otros escritores. Esto se debe a que también contratamos escritores de SEO y nunca está de más ingresar algunas aplicaciones a través del sitio web. Pero esto sucede raramente ahora.

  1. Carteras impresionantes

Sí, los principiantes también necesitan una oportunidad. Pero solo si trabajas con autónomos. Si contrata escritores de SEO a través de una agencia de marketing digital , definitivamente debe solicitar un portafolio.

Idealmente, debe solicitar trabajos publicados, es decir, enlaces a piezas producidas por los escritores SEO de dicha agencia. Aún más, una buena agencia debe tener muestras en varios campos, así que no tenga miedo de pedir algo escrito para un cliente en la misma industria que usted.

Debes asegurarte de contratar escritores SEO que ya conozcan tu industria. De esta manera, su curva de aprendizaje no será abrupta: solo necesitan aprender todo sobre su negocio y adaptarse a su tono de voz.

  1. Estándares de alta calidad (y la calidad prometida se entregará de manera consistente)

Claro, revisar su cartera es una excelente manera de ver si son los escritores de SEO que has estado buscando. Pero no hace falta decir que su cartera solo contendrá lo mejor de su trabajo.

Cuando contrate escritores de SEO, asegúrese de especificar que desea la misma calidad durante la duración de su contrato, ya sea un mes o cinco años. La consistencia es la clave tanto en el ranking más alto en las páginas de resultados de los motores de búsqueda como para obtener y mantener clientes.

En Webmix Networks SEO, tenemos clientes con los que hemos estado trabajando durante más de cinco años. Nuestra colaboración no hubiera durado tanto si no hubiéramos podido cumplir y superar sus expectativas cada vez.

Aún más, debido a que sabemos que un cliente leal es quizás el activo más importante que puede tener una empresa de marketing digital, vamos más allá para brindarle un valor adicional. 

Por ejemplo, cada vez que ocurre un cambio en el algoritmo de Google, siempre les hacemos saber al respecto y cómo afectará su estrategia. Encontramos formas de adaptarnos a estos cambios y ayudar a nuestros clientes a obtener resultados aún mejores.

Por supuesto, podríamos hacer lo que hemos estado haciendo durante los últimos cinco años. Después de todo, eso es lo que el cliente espera, ¿verdad? Derecho; pero sabemos que nuestras fuentes de ingresos están unidas, por lo que es nuestra ventaja asegurarnos de que todos nuestros clientes muevan su marketing de contenido a través de nosotros.

¿Desea contratar escritores SEO con excelentes habilidades de marketing y la capacidad de ofrecer una calidad constante?

 Has venido al lugar correcto. Hemos ayudado a cientos de marcas a ganar el juego de marketing de contenido y nos encantaría ayudarlo también.

Complete el formulario de contacto. No puedo esperar para conocerte!

comments