Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Contenido[Mostrar]

En la era moderna, la velocidad lo es todo. Si crees que tus prospectos van a esperar a que se carguen tus páginas web, entonces probablemente sigas viviendo en el país de las hadas. 2020 está a la vuelta de la esquina, y créeme; La investigación ha demostrado que alrededor del 53% de los sitios web se abandonan si se tarda más de 3 segundos en cargar en un dispositivo móvil.

SEARCH ENGINE OPTIMIZATION 

¡Eso no es todo! Además de la velocidad, como experto en desarrollo web, también debe centrarse en otros aspectos esenciales como la interfaz de usuario (UI), la experiencia del usuario (UX), la navegación y, sobre todo, la calidad del contenido ofrecido.

Para ofrecer el mejor sitio web a sus clientes, hemos seleccionado algunos consejos esenciales de desarrollo web para mejorar la calidad, la velocidad y la experiencia de su plataforma en línea.

Consejos básicos para mejorar la calidad de su sitio web

1. Reduce el tamaño de la imagen

Para comenzar, nos quedaremos con lo básico. Un sitio web rápido lo ayudará a ganar cada carrera en su industria respectiva. Por lo tanto, codifique el sitio web para que sea rápido. Además, también tendrás que hacer ciertos sacrificios para que eso suceda. Por ejemplo, tendrá que reducir el tamaño de las imágenes disponibles en su sitio, reducir la resolución de los videos que se muestran y asegurarse de que se utilizan menos widgets en cada página web. Cuanto más grande sea el tamaño de la página, más lento se volverá.

Siempre trate de usar los formatos Jpeg y WebP para sus imágenes. De esa manera, el tamaño puede reducirse sin afectar tanto la calidad.

2. Codifique su sitio para hacerlo receptivo

Después de la actualización del primer algoritmo de indexación móvil de Google , lanzada a mediados de 2018 , se ha vuelto esencial para que todas las plataformas en línea sean aptas para dispositivos móviles. Si desea generar tráfico orgánico y obtener una clasificación alta en los principales motores de búsqueda como Google, Baidu, Bing y Yahoo, entonces su sitio debe ser receptivo.

Para probar su sitio, también puede utilizar el Auditor de sitios web móviles de Google para evaluar el estado actual de su sitio web. Esta prueba resaltará el puntaje de su sitio en términos de complementos, legibilidad, configuración del punto de vista, la proximidad de elementos en los que se puede hacer click y otros criterios de usabilidad.

Para aumentar el rendimiento de su sitio, consulte también a un experto en SEO. El SEO y la optimización de voz son estrategias cruciales que mejoran la calidad y el ranking de un sitio web.

3. Caché tanto como sea posible

El almacenamiento en caché es un sistema para el almacenamiento transitorio de páginas del sitio para disminuir la capacidad de transferencia de datos y mejorar la ejecución. En el momento en que un usuario aterriza en su sitio, se presentará la versión reservada, excepto si ha cambiado desde la última tienda. Esto ahorra tiempo al servidor y hace que las cosas sean más rápidas. Asegúrese de que este elemento esté habilitado en su sitio para aumentar la velocidad de carga de la página para los usuarios que regresan.

4. Elija un plan de servicio de alojamiento confiable

Si cree que se han tomado todas las medidas posibles y su sitio aún está funcionando por debajo del par, entonces debe consultar con su proveedor de servicios de alojamiento.

 ¿Estás pagando por hosting compartido o dedicado? Los planes de alojamiento compartido implican compartir el servidor con muchos otros sitios web. 

Eso eventualmente afecta la velocidad de su sitio y aumenta el tiempo de carga de la página web. Por otro lado, el alojamiento dedicado le brinda acceso exclusivo al servidor. Por lo tanto, si usted o su cliente tienen un presupuesto para pagar un alojamiento dedicado, entonces es la mejor opción.

5. Un CDN debería ayudar

Una red de entrega de contenido es un sistema que utiliza servidores transportados para entregar sitios y otro contenido web que se basa en el área del cliente y el contenido del sitio. Básicamente, un método para tomar los documentos estáticos de un sitio, como CSS, imágenes y JavaScript, y transmitirlos a través de servidores web que están más cerca del área física del cliente. La proximidad más corta se suma a un tiempo de carga más rápido.

El desarrollo web no se trata solo de usar el tema y los complementos correctos para hacer que un sitio web se vea atractivo y bien estructurado. En realidad, implica mucho más que eso. Como la persona responsable de hacer que un sitio web sea perfecto, debe trabajar para mejorar el tiempo de carga para que sea compatible con dispositivos móviles. Además, también debe hacer que la UI y UX sean perfectas para su audiencia, si alguna vez desea que regresen.

Aparte de eso, Google y otros motores de búsqueda tienen un fuerte enfoque en los sitios web que ofrecen contenido informativo y de alta calidad. 

Por lo tanto, asegúrese de que su lista de verificación de desarrollo web tenga actualizados todos los consejos cruciales mencionados anteriormente. Todos estos consejos son esenciales para ayudarlo a lanzar un sitio web sorprendente.

 

comments