Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

YouTube puede ser uno de los mejores lugares para iniciar su negocio de marketing en línea. Sin embargo, cuando comencé a comercializar en YouTube durante mi nuevo trabajo de SEO, me sentí perdido. El marketing de YouTube parecía bastante fácil en la superficie, pero de alguna manera no me estaba yendo muy bien. 

YOUTUBE MARKETING

Poco a poco, me di cuenta de que había cosas que necesitaba mejorar y ciertos pasos importantes que debía seguir. Eventualmente aprendí de mis errores y descubrí cómo debería hacerse. A continuación, combinaré lo que he aprendido en la guía concisa que desearía tener cuando comencé, con información útil para principiantes. Espero que te ayude un poco.

Configurando tu canal

No te aburriré con los aspectos técnicos de cómo configurar un canal de YouTube, pero hablaremos sobre lo que separa a los grandes del resto del paquete. Para atraer visitantes, debe tener un canal de YouTube de aspecto profesional y fácil de usar.

Impresionante pancarta y logotipo

Cada vez más personas visitan YouTube para aprender habilidades o hechos. Esto significa que es importante que su canal se vea confiable e irrefutable. Tener un banner y un logotipo de aspecto profesional que represente su trabajo es el primer paso importante para configurar un excelente canal de YouTube.

Creando gran contenido

Sé que todo el mundo dice que necesitas tener contenido increíble y único para tener éxito, y es cierto que el contenido de calidad es un factor muy importante. Pero si recién está comenzando su canal y siente que no es su mejor trabajo posible, no se preocupe. Estás empezando. ¡Llegarás ahi! Una parte crucial del éxito es producir constantemente. En lugar de ser demasiado crítico con su propio trabajo, trate de ser coherente y asegúrese de que siempre está poniendo nuevo contenido en un horario. Cuanto más se apegue a ese horario, más éxito tendrá.

Otra cosa a tener en cuenta es el tipo de videos que está publicando. Como dije antes, la gente mira videos de YouTube para mejorar una habilidad u obtener información. Y este debería ser el campo en el que está trabajando. Los videos instructivos y de listas tienen una gran demanda y sus videos obtendrán un recuento de vistas mucho mayor cuando se publiquen en estos formatos.

Títulos impresionantes

Los títulos atractivos son una gran parte del marketing de YouTube. Los videos más vistos son los videos que han perfeccionado el arte del título pegadizo. Digamos que publicaste un video sobre la pérdida de peso. Si lo nombra "Perder peso", sus números nunca llegarán a un nivel tan alto como un video llamado "5 maneras de perder peso rápidamente". Incluso si tiene un excelente video informativo, no tendrá ninguna posibilidad contra un video con un nombre pegadizo que tenga adjetivos con una patada.

¿Esto hace que tu video sea clickbait? Honestamente, hace un poco. Pero siempre y cuando le brindes a las personas información útil con contenido de calidad después de hacer clic, un poco de hostigamiento no perjudica a nadie.

Miniaturas de patadas

Lo que la gente ve de su video antes de hacer clic es una gran parte de atraer tráfico. Tiene que ser algo con fuerza, algo que despierte curiosidad. Verá que los videos más exitosos con conteos de vistas impresionantes tienen excelentes imágenes como miniaturas. También verás muchas tetas elegidas como miniaturas también. Lo mejor es evitar este tipo de truco barato.

Anotaciones

Las anotaciones ayudan a lo grande. Las personas que miran tus videos probablemente estarán interesadas en los videos relacionados. Entonces, al final de cada video, muéstreles las otras opciones. Dales más y obtén más vistas.

Llamada a la acción

Asegúrate de pedirles a las personas que se suscriban a tu canal, den me gusta y compartan tus videos. Puedo decir por experiencia que hace una gran diferencia cuando les recuerdas a los espectadores que tomen medidas. No dudes en hacer esto al final de cada video.

SEO de YouTube

La palabra SEO solía intimidarme mucho. Pensé que se había vuelto demasiado complicado demasiado rápido y quería mantener el SEO fuera de mi existencia en YouTube ... hasta que me di cuenta de que no podía. Pero a medida que gané experiencia y comprensión, descubrí que el SEO no da tanto miedo como pensaba. Una vez que se asegure de seguir ciertas reglas, será de gran ayuda para su negocio.

Investigación de palabras clave

Las palabras clave son importantes para asegurarse de que su nicho se conecte con las personas correctas y que encuentre su multitud. Una vez que seleccione un nicho, descubrirá qué palabras clave van bien con él.

Descripción del asesino

Usar palabras clave y usarlas lo antes posible es seguramente importante. Deben aparecer arriba del pliegue, debajo del video. Pero no dejes que los tecnicismos te obliguen a escribir algo robótico y spam. No exagere y asegúrese de sonar humano mientras usa sus palabras clave.

Añadir subtítulos

Agregar subtítulos siempre que sea posible atrae a más personas a tus videos. Cuando lo intenté yo mismo, noté una gran diferencia. Mi cuenta aumentó en aproximadamente un 50%.

Etiquetas

Deben usarse etiquetas de cola larga, pero es mejor no exagerar. También es una buena idea optimizarlo con importancia de clasificación.

 

 

comments