Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

El video marketing es una herramienta poderosa. Sin duda, ha considerado los beneficios de utilizar recorridos virtuales para comercializar las viviendas que ha enumerado. Pero, ¿ha considerado el poder de usar el video para construir su marca personal y expandir su esfera de influencia como agente inmobiliario?

inmobiliaria videos

Las estadísticas hablan por sí solas:

  • El 85% de todos los usuarios de Internet en los EE. UU. Ven contenido de video en línea
  • 87% de los especialistas en marketing utilizan el video como herramienta de marketing
  • Los especialistas en marketing de video obtienen un 66% más de clientes potenciales calificados por año

Como sabemos, la clave para vender bienes raíces (o cualquier otra cosa) es establecer ese factor de conocimiento, me gusta y confianza. El video es sin duda la mejor manera de lograr esto. Y no tiene por qué ser difícil o aterrador.

Consejos para dominar el video

Quizás el error más grande sobre el marketing de video es que para ser profesional, debe estar escrito, dirigido y producido por un equipo que trabaja en Hollywood. Con cada hombre, mujer y niño caminando con una cámara de alta calidad en el bolsillo, esto no podría estar más lejos de la verdad.

Por supuesto, siempre querrás presentarte como un profesional. Pero no está produciendo un comercial en el sentido tradicional. Así que relájate y concéntrate en ser tú mismo.

1. Muestra tu personalidad

Estás construyendo una marca personal, por lo que es vital dejar brillar tu personalidad. Esto es lo que mejor hace el video. Dado que el video involucra tanto los sentidos visuales como auditivos, ofrece más oportunidades para conectarse con su audiencia. Si simplemente escribe un comunicado de prensa y luego lo lee frente a una cámara, está desperdiciando esa oportunidad.

2. Piensa en 2-3 temas

¿Atascado en el contenido? No se preocupe. Con un poco de práctica, encontrarás toneladas de cosas de las que hablar. Recomiendo escribir dos o tres temas y hacer una lluvia de ideas sobre estos temas.

Por ejemplo, si se especializa en vender casas con vistas espectaculares, puede crear una serie de videos alrededor de los vecindarios locales con las mejores vistas o consejos de diseño para mostrar su vista asombrosa.

3. Experimente y realice un seguimiento de su éxito

Las redes sociales son un gran lugar para experimentar con videos de marca personal. Pruebe contenido usando historias de Instagram o Facebook Live. Una vez que vea con qué tipos de contenido quiere interactuar su audiencia, pregrabe algunos videos sobre esos temas para YouTube. Experimente también con la hora del día y la duración de sus videos.

Trabajamos con nuestros agentes para desarrollar una estrategia de contenido de video que se ajuste a su modelo de negocio y videos de marca personal que representen su autenticidad. La clave para hacer que el video funcione como una herramienta de marketing es ajustar su estrategia en función de sus resultados.

4. Sea compatible

Además de mostrar tu personalidad, quieres compartir contenido con el que tus espectadores puedan identificarse. La forma más rápida de conectarse es incluir información valiosa en historias. Esto puede parecer intimidante al principio, pero tienes toneladas de historias. ¿Cuáles son las historias que les repite a sus clientes con más frecuencia? La narración une a los seres humanos.

Puede ser difícil identificar qué es lo más identificable en su propia marca personal. Es por eso que contar con un poderoso equipo de marketing de su lado aporta tanto valor. Mi equipo trabaja con agentes inmobiliarios para sacar a relucir las historias que destacan lo mejor de sí mismas.

5. Comparte tu viaje

Finalmente, no tenga miedo de hablar sobre su viaje. La razón por la que nos relacionamos con las historias es porque nos llevan de viaje. Sus clientes trabajan con usted porque aprecian su camino único para convertirse en el experto en bienes raíces que es. Saben que no estaría aquí sin los desafíos que superó. Así que no tenga miedo de volverse vulnerable y compartir su viaje.

En Resumen: Desarrollar una marca personal

Si eres nuevo en la idea de desarrollar una marca personal en el sector inmobiliario, recuerda que esto es un maratón, no un sprint. Llevará tiempo construir y hacer crecer su audiencia de video. Después de todo, como dice el refrán, ¡Roma no se construyó en un día!

Pero si está buscando llegar más lejos, más rápido, comuníquese con su equipo. Pueden ayudarte a dar rienda suelta a tu marca personal.

comments