Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

BlackBerry Priv

diseño web

Hacía ya algún tiempo que no teníamos noticias de BlackBerry más allá de los rumores de la continuidad de la empresa o sobre posibles nuevos lanzamientos. Ahora las dudas se han despejado. La marca acaba de confirmar que va a lanzar la nueva BlackBerry Priv en la que se han introducido novedades técnicas, pero también modificaciones importantes en cuanto al diseño que venía siendo habitual en estos terminales.

diseño web

Y es que el teclado se mantiene, aunque ahora permanece oculto para tener una apariencia 100% de smartphone, teniendo que desplegarlo cuando quiera utilizarse.

Características

Desde un punto de vista técnico, la BlackBerry Priv llama la atención porque no opera con el sistema operativo de la marca, sino que se ha optado por Android, siendo el primer modelo de la compañía que lo utiliza.

El procesador que tiene es un Qualcomm 8992 a 1,8 Ghz y dispone de 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, que se puede ampliar con tarjeta micro SD.

Un punto destacado es el sistema DTEK con el que se ahonda en la privacidad, ya que se permite que el usuario tome la decisión de qué quiere compartir y qué datos por el contrario serán confidenciales, lo que se realiza a través de configuraciones exclusivas de seguridad.

Como últimamente en todo terminal, no pueden faltar las cámaras. La BlackBerry Priv introduce dos, que son de dos megapíxeles en el caso de la situada en la parte frontal, mientras que la ubicada en la zona trasera es de 18 megapíxeles.

El terminal cuenta con una pantalla, ligeramente curvada, de 5,4 pulgadas, y con una batería de 3.140 mAh con la que es posible disfrutar de una autonomía de 22,5 horas, aunque todo depende del uso que se haga del dispositivo.

Diseño

En este apartado, la BlackBerry Priv llama la atención por el teclado físico desplegable y que complementa a la pantalla. Por lo demás, como siempre, es un modelo bastante refinado y elegante, adjetivos que habitualmente han estado vinculados a esta marca.

Precio y disponibilidad

La BlackBerry Priv se comercializará en Estados Unidos a partir del día 6 de noviembre. Se prevé que posteriormente se lance a más mercados, aunque no se han especificado fechas. El precio será de alrededor de 699 dólares, superando al coste del iPhone

Diseño Web