Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Millones de niños sueñan con convertirse en blogueros populares. Los millennials dejan las oficinas para ganar dinero con sus blogs junto con las marcas populares, que utilizan los blogs de negocios como una herramienta publicitaria. Entonces, cada vez más personas se preguntan cómo escribir un gran blog y de qué hablar para hacerlo interesante. Desde el marketing de contenidos hasta los medios modernos, hay tanto ruido sobre el contenido que simplemente ya no podemos ignorar este tema.

 BLOG EXITOSO

¿Qué hace un buen blog?

El buen contenido es un concepto subjetivo. Internet está lleno de lo que no es del todo interesante para algunos lectores, pero atrae a muchos otros. En el periodismo tradicional, los signos de un buen material son la gracia de la redacción y la discusión más completa del tema. Es importante llegar a conclusiones que den respuesta a las preguntas planteadas al principio.

Bloguear es completamente diferente. Por eso, hoy en día, los medios online utilizan un estilo de blog. Por ejemplo, los artículos basados ​​en el "principio de lista" y "clickbait" atraen a más visitantes. Ambos métodos proporcionan a los blogueros una audiencia de varios millones de dólares.

Entonces, ¿qué es un buen contenido de blogs? Por lo general, consta de cuatro componentes:

1. Escalabilidad

Este es un elemento clave en la lucha por la atención de los lectores, así como una forma de enganchar y mantener a las personas en la página durante las próximas visitas. Para hacer esto, necesita trabajar en la estructura del contenido y dejar clara la esencia general de la publicación para su comprensión inmediata. Vivimos a un ritmo rápido, por lo que su contenido debe ser fácilmente accesible mientras toma un taxi, pide un café o mira las redes sociales.

2. Demanda

La gente quiere divertirse, reír, obtener nueva información o aprender algo sobre un tema específico, leer las últimas noticias o sentirse parte de la comunidad de personas de ideas afines. Por lo tanto, una forma de comprobar si su contenido es bueno es hacerse la pregunta: "¿Le da a la gente lo que quiere?"

3. Tus propias necesidades

Cuanto más su contenido satisfaga los deseos de su audiencia, más lo satisfará. Al final, su objetivo principal es expandir su audiencia, obtener más publicaciones o visitas a páginas para atraer suficientes anunciantes o clientes a su negocio.

4. Tus habilidades de escritura

Incluso la audiencia más entusiasta no podrá soportar los escritos incómodos durante mucho tiempo. Tus habilidades de redacción deben ser excelentes y cumplir con los requisitos de la época. También es importante crear su propio estilo de escritura, para que sus visitantes se anticipen a sus publicaciones y las disfruten.

Qué tipo de contenido puede publicar

Está claro que hay muchos tipos de escritura que satisfacen los requisitos de una audiencia diferente. Según el tipo de blog, su contenido podría ser:

Estándar : este es el material que publica todos los días: actualizaciones simples, discusiones sobre lo que está sucediendo en su vida o en su esfera, un montón de noticias y otra información. Esto es lo que sus seguidores habituales disfrutan leyendo cuando tienen 20 segundos de tiempo libre para mantenerse al día.

Buque insignia : sirve como cebo principal para su audiencia. Este es el material más importante que presenta su blog al público y justifica su reputación. Puede ser la única publicación que haya recibido muchas publicaciones o una publicación que contenga el máximo de información útil.

Referencia (también se llama "siempre verde"): este es un contenido fuerte y relevante al que sus lectores siempre pueden consultar. Por lo general, estos son artículos que brindan a su audiencia información práctica o consejos. Son duraderos, nunca pierden demanda y son leídos por cada nueva persona que ingresa a su blog.

Se necesita tanto contenido emblemático como de referencia, por lo que cuando las personas visitan su blog encuentran algo que vale la pena, útil e informativo además de sus reflexiones diarias.

Diez consejos sobre cómo hacer una buena publicación

Si quieres que tu contenido suene genial, ten en cuenta los siguientes consejos:

  1. Sea más fácil: use declaraciones simples para entregar sus ideas a su audiencia;
  2. Continúe con el tema: respete a los lectores y no pierda su tiempo;
  3. Utilice subtítulos: aumentan la legibilidad de sus textos;
  4. Use titulares pegadizos: deben crear una impresión de importancia y urgencia, despertar la curiosidad y prometer contenido interesante;
  5. Mantenga un registro de la longitud de los párrafos: la longitud óptima de los párrafos es de 5 a 7 líneas;
  6. Una imagen reemplaza mil palabras: una publicación que consta de un texto continuo parece aburrida para el lector;
  7. Cuente las historias: las historias entretenidas atraen a muchos lectores;
  8. Utilice solo datos verificados: nadie lo tomará en serio si publica información no verificada;
  9. Publique publicaciones de valor práctico: después de leerlas, las personas deben tener una idea clara de lo que deben hacer a continuación;
  10. Concéntrese en el contenido único: cuanto más original sea su información, más publicaciones recibirá.

Por último, mejore constantemente sus habilidades de escritura y los resultados no tardarán en llegar. ¡Buena suerte!

comments