Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Características publicitarias de Facebook en este año 2020

Publicidad Facebook

¡Actualmente, Facebook es el rey de las redes sociales! Es por eso que la idea de ejecutar una exitosa campaña de publicidad en redes sociales lo lleva a Facebook.

Publicidad Facebook

Los anuncios de Facebook son generalmente la forma más barata y más fácil de rastrear en los medios sociales en línea. Además, ¡los anuncios son optimizables! Y, esta característica le da mucho control sobre sus anuncios en la plataforma. Lo más importante, debe tener un plan exitoso para obtener resultados. De lo contrario, ¡perderás tu dinero!

En realidad, las empresas, grandes o pequeñas, usan anuncios de Facebook para aumentar sus ventas. ¿Es usted? Si no, es hora: Facebook tiene una amplia gama de opciones de orientación, tipos de campaña y excelentes formatos de anuncios.

Entonces, echemos un vistazo a las características de los anuncios de Facebook que pueden cambiar la forma en que ve la publicidad en 2020:

1. Anuncios de carrusel

Si está buscando una forma atractiva y divertida de promocionar su negocio, los anuncios de carrusel de Facebook son los mejores.

Este formato de anuncio le permite mostrar múltiples imágenes, videos, en el mismo bloque de anuncios, cada uno con un llamado a la acción a la página de su sitio web. Cuando se usa con prudencia, este formato de anuncio se puede usar para resaltar sus productos, características o promoción.

Si bien los anuncios de carrusel de Facebook con imágenes son efectivos para impulsar el tráfico del sitio web y aumentar la participación, los anuncios de carrusel de Facebook con video le ofrecen el lado creativo para aprovechar el formato de anuncio de alimentación de Facebook más influyente y atractivo. Incluso puede crear una historia atractiva con anuncios de carrusel.

2. Anuncios principales

Los anuncios principales de Facebook son una adición atractiva a cualquier campaña publicitaria de Facebook. Son mejores trabajando con la regla de oro del vendedor: conocer a la audiencia. Esta forma de anuncio le permite recopilar detalles de los usuarios de los clientes al tiempo que les ofrece oportunidades adicionales para conectarse a través de solicitudes de demostración, suscripciones a boletines, registro de concursos, citas programadas y muchos más.

Cuando alguien hace clic en un anuncio principal, se le presenta un formulario de anuncio principal que casi ya se ha completado con información del perfil de Facebook del usuario. Y el resto del formulario se puede completar con unos pocos toques fáciles.

3. Anuncios de video

Muchos usuarios miran videos en Facebook religiosamente. Los videos son parados, relacionables y cautivadores. ¡Un buen video puede relacionar lo que una imagen no puede! A veces nos pone emocionales, y otras nos entretiene. Es por eso que los anuncios de video son importantes.

Crear un anuncio de video en Facebook es la mejor manera de garantizar que su audiencia note su marca, la recuerde y posiblemente se convierta en compradores en el futuro. Los anuncios de video lo ayudan a fortalecer la identidad de la marca y aumentar el compromiso. También puede probar sus ideas en anuncios GIF de Facebook que son tan dinámicos como un anuncio de video normal.

4. Anuncios de participación

El algoritmo de Facebook está diseñado para permitir que los anuncios interactivos lleguen a los usuarios que tienen más probabilidades de reaccionar, dar me gusta, comentar o compartir sus cosas. ¡Es una excelente manera para que su negocio sea reconocido y comprometido con una amplia gama de clientes potenciales!

Los anuncios interactivos son relevantes porque la falta de interacción con el cliente puede parecer que una publicación no es confiable o que una empresa es inaccesible. Los clientes potenciales tienen más probabilidades de interactuar con publicaciones que tienen más me gusta, comentarios y compartidos. Por lo tanto, cuanto mayor sea el compromiso en sus publicaciones, más probable es que los clientes potenciales interactúen con su negocio.

5. El píxel de Facebook

Debe usar el píxel de Facebook incluso antes de los anuncios de Facebook porque así es como mide las conversiones. Esta es una herramienta analítica que consiste en un código que usted coloca en su sitio web. Esta herramienta simplemente rastrea a los visitantes del sitio y recopila sus detalles de comportamiento del usuario.

Funciona colocando cookies y activando un evento cuando un usuario interactúa con sus anuncios o sitio web de Facebook. Facebook pixel luego recopila datos que lo ayudan a rastrear las conversiones de los anuncios de Facebook y luego optimiza y genera audiencias específicas para futuros anuncios. Estos datos recopilados se remarcarán a los usuarios que ya hayan tomado alguna medida en su sitio web.

6. Orientación conductual

¿Está buscando dirigirse a personas interesadas en sus productos o negocios?

La orientación conductual de Facebook ayuda en ese sentido. Se trata de llegar a clientes potenciales en función de su comportamiento de compra anterior, uso del dispositivo, preferencia de viaje (puede que se pregunte por qué, pero créanme, es una métrica importante), intención de compra y otras características de comportamiento de compra.

¡Facebook, con la ayuda de socios externos, utiliza los datos recopilados para determinar el comportamiento de los usuarios tanto en línea como fuera de línea! La orientación por comportamiento ayudará a que tus publicaciones lleguen al público correcto en el momento adecuado.

7. Orientación de intereses

Como su nombre lo indica, la orientación por intereses permite que sus publicaciones lleguen a su público objetivo en función de sus intereses. ¡El contenido de su publicación puede llegar a ellos en función de sus actividades diarias, pasatiempos, páginas que les han gustado o un conjunto completo de otras cosas!

La orientación por intereses es mejor cuando se trata de mostrar sus anuncios a personas que ni siquiera lo conocen. Con la orientación por intereses, sus anuncios llegan a las personas que tienen más probabilidades de interactuar con ellos.

8. Orientación demográfica

¡Facebook ofrece opciones de orientación de anuncios demográficos! Puede dirigirse a su audiencia en función de sus países, estados, ciudades y suburbios particulares. Esta opción también le permite excluir personas de ubicaciones específicas.

Elegir su público objetivo en función de su área y edad, idioma y género es una opción bastante sencilla. Recuerde, los resultados serán demasiado limitados si selecciona demasiadas opciones de filtro para llegar al público objetivo y puede afectar el rendimiento de su campaña publicitaria.

9. Campañas de conversión de sitios web

Las campañas de conversión de sitios web de Facebook lo ayudan a hacer crecer su negocio. La conversión de sitios web es la mejor campaña publicitaria para alentar a los clientes potenciales a visitar su sitio web y hacer algo en su página.

Si su objetivo es generar tráfico, aumentar las visitas a la página y las ventas en su sitio web, ¡debería considerar ejecutar una campaña de conversión de sitio web!

10. Remarketing

El remarketing de Facebook es una poderosa campaña publicitaria para interactuar con personas que ya visitaron su sitio web o página de Facebook. Esto se puede hacer configurando audiencias personalizadas de Facebook, de modo que cuando un cliente visita su sitio web o página de destino específica o realiza una acción particular en su sitio web y se va antes de completar la acción, se agregan a su lista de reorientación.

Las personas rara vez compran algo de una compañía la primera vez que lo encuentran. Reorientarlos con sus anuncios es una excelente manera de generar compromiso y confianza.

Que esperas para estar en redes sociales

Facebook tiene muchas características de gemas ocultas que a menudo están profundamente enterradas en su interfaz complicada. ¡Encontrarlos y usarlos puede llevar su campaña de buena a extraordinaria!

Siga estos consejos útiles Dimensiones de tamaño de imagen de Facebook y pautas de características de anuncios, y en un corto período de tiempo, estará en camino de ejecutar anuncios exitosos de Facebook.

Diseño Web