Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Como conseguir seguidores en Twitter

diseño web

Cuando Twitter vio la luz, muchos aseguraron que su manejo no era nada fácil. Fue sólo con el paso del tiempo cuando la gente entendió como funcionaba, y se comenzó a utilizar como una gran red de comunicación.

 

diseño web

Lo que comenzó como un sitio Web de micro-blogging, ha trascendido todas las barreras y se ha situado como una gran herramienta de marketing mundial. Lo importante, sobre todo si se utiliza con fines comerciales, es conseguir un gran número de seguidores.

Los trucos para conseguir más seguidores en Twitter no son difíciles o desafiantes. Sin embargo, requieren algo de tu tiempo. A continuación, tienes unos cuantos consejos que te ayudarán:

– Fellow-Twitterers

El primer punto del que tienes que partir para conseguir un buen número de seguidores en Twitter es seguir a los que te siguen. Esa es la razón principal por la qué la gente te seguirá. Si se dan cuenta que no les estás siguiendo, lo más probable es que te dejen de seguir a ti.

– Tweet de información útil

Hay personas que cuentan minuto a minuto lo que están haciendo, en Twitter. Comer, dormir, leer, pasear, viajar, conocer gente, la música que están escuchando, la película que está viendo, todos estos detalles completan su pantalla. Por desgracia, esto no suele atraer a demasiados seguidores, a no ser que seas alguien famoso. Tienes que proporcionar información sustancial para que la gente te tome en serio. Proporciona enlaces a temas interesantes, temas controvertidos, y preguntas abiertas. Tus tweets no tienen que ser exclusivamente de tu negocio.

– Fotografías y vídeos

Esta es otra gran manera de llamar la atención en Twitter. Sitios web como TwitPic ayudan a este propósito, y colocan un enlace a una imagen asociada con un tweet.

Diseño Web