Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Si está buscando formas de administrar eficazmente su presencia en línea, realmente no tiene que comunicarse con los proveedores de servicios de SEO ... aunque eso será una buena inversión si puede permitírselo. De todos modos, hay mucho que puede hacer usted mismo para construir una presencia en línea poco a poco todos los días.

SEO PARA TU NEGOCIO

Estas son algunas de las líneas de acción fundamentales que se requerirán para construir efectivamente una presencia en línea para su negocio:

El sitio web de su empresa

En la actualidad, no puede permitirse no depender de Internet como parte de sus esfuerzos de marketing. Y cuando se trata de hacerlo, no puede permitirse no tener un sitio web oficial que represente su negocio . Esto es tan importante como tener una oficina física o un lugar de negocios hoy en día. Su sitio web es su centro de operaciones en línea, y todas las tácticas de marketing en línea que use (tanto en línea como fuera de línea) deben conectarse a su sitio web como los radios se conectan al centro de una rueda.

Cuando se trata de ejecutar un sitio web, ya no se trata solo de comprar un dominio .com con el nombre de su empresa, agregar su información de contacto y esperar que las personas lo encuentren de alguna manera. Su sitio web es simplemente su lugar de negocios virtual; necesita poner tanto pensamiento y esfuerzo en su desarrollo como lo hace en el desarrollo de su oficina física y / o su tienda física. De hecho, ya no es inusual ver a personas que manejan negocios exitosos desde sus hogares con solo su sitio web como centro público de operaciones.

Marketing de contenidos

Content Marketing es el proceso continuo de creación estratégica de contenido que agregará valor a su sitio web y establecerá su experiencia. Cada vez que miras un sitio web comercialmente exitoso, en realidad estás viendo un esfuerzo de marketing de contenido comercialmente exitoso que gira en torno a un sitio web. El sitio web real es un centro para todas las actividades en línea, pero también es solo una cubierta y un marcador de posición para el contenido; ¡Es el contenido que en última instancia impresiona a los visitantes y genera clientes potenciales!

Cuando hablamos de marketing de contenidos, no nos referimos simplemente a los artículos y blogs que publica en su sitio web, ese es solo un aspecto. El marketing de contenidos es un enfoque general y amplio que gira en torno a la creación de información útil que atraerá la atención de sus grupos demográficos objetivo.

Además de publicar su mejor contenido en su sitio web oficial de negocios, debe buscar continuamente otras formas de usar contenido especializado como medio para divulgar su marca y negocio para seguir generando clientes potenciales y generar impulso. Esto podría implicar diferentes arreglos, desde crear sitios web satelitales hasta organizar oportunidades de publicación de invitados en sitios web autorizados relacionados con su nicho.

Posicionamiento en buscadores (SEO)

La mayoría de los consumidores que están en el proceso de comprar un producto o servicio recurren invariablemente a un motor de búsqueda mientras investigan y toman decisiones. Las consultas de búsqueda realizadas en el transcurso de este ciclo de compra , y específicamente las consultas que transmiten una fuerte intención de compra, generalmente las realizan personas que son clientes potenciales altamente calificados. Poner su sitio web frente a estas personas puede ser tremendamente beneficioso para su negocio y el método para lograrlo se llama optimización de motores de búsqueda.

El SEO es un enfoque crucial para el marketing digital que comienza con la investigación de palabras clave, una técnica para determinar qué tipo de consultas de búsqueda está realizando su público objetivo.

Una vez que haya determinado lo que están buscando sus clientes ideales, entonces desea tomar medidas concentradas para asegurarse de que su sitio web se ubique lo más cerca posible de la parte superior de los resultados de búsqueda para esas palabras clave y frases ... lo que se vuelve significativamente más difícil de lograr en proporción al competencia existente

Este proceso de optimización está en curso y debe ir de la mano con el marketing de contenidos. El objetivo del marketing de contenidos es establecer la experiencia de su negocio mediante la publicación de contenido útil y relevante, y el objetivo del SEO es enmarcar su contenido de una manera que se alinee claramente con las expectativas de sus posibles clientes.

Campañas publicitarias en línea

Si la optimización de motores de búsqueda es el proceso lento, laborioso y de larga duración de alinear su estrategia de contenido con las preocupaciones e intereses de sus clientes (para que encuentren naturalmente su sitio web), las campañas publicitarias en línea se pueden considerar como el enfoque instantáneo de la misma. objetivo. Idealmente, desea utilizar ambas tácticas como parte de su estrategia de marketing digital.

Las campañas publicitarias en línea también deben comenzar con la investigación de palabras clave , para brindarle una comprensión clara de los términos de búsqueda que escriben sus clientes ideales cuando buscan un negocio como el suyo. La principal diferencia es que las campañas publicitarias en línea implican pagar directamente para poner su sitio web frente a su audiencia, en lugar de construir gradualmente una presencia en línea.

Hay miles de redes publicitarias en línea disponibles que le permiten poner sus anuncios que conducen a su sitio web directamente frente a sus clientes potenciales. Esto generalmente se realiza mediante un pago por clic, donde los anuncios publicitarios disponibles se subastan en tiempo real entre los anunciantes, lo que significa que aquellos que estén dispuestos a pagar más recibirán sus anuncios de inmediato en cualquier momento.

Se necesita una inversión financiera inicial, una consideración cuidadosa y muchos ajustes minuciosos para establecer una campaña publicitaria en línea rentable ... pero una vez que logra establecer una campaña rentable, a veces puede lograr una máquina automática de generación de leads en un tiempo récord.

Presencia en redes sociales

Hoy en día, puedes pensar en las redes sociales como el primo genial de los motores de búsqueda. Tienen roles similares en los estilos de vida de los consumidores, volúmenes de tráfico similares y conjuntos de herramientas y recursos similares disponibles para los vendedores. Como tal, sería prudente hacer un esfuerzo comparable para   construir una presencia en las redes sociales como lo haría con la optimización de motores de búsqueda.

La creación de una presencia en las redes sociales comienza con la creación de un perfil en las redes sociales elegidas para representar su negocio, y conectar todos esos perfiles directamente a su sitio web.

Una vez hecho esto, debe publicar regularmente contenido en sus perfiles comerciales de redes sociales y aprovechar la oportunidad de interactuar con su audiencia de manera cercana y personal (que es algo que los consumidores modernos aprecian y esperan). Dado que la mayoría de los sitios web de redes sociales ahora funcionan como redes publicitarias, es posible que también desee intensificar sus esfuerzos creando campañas publicitarias en redes sociales, si su presupuesto lo permite.

Estos son los fundamentos de la gestión de su presencia en línea: configurar un sitio web, realizar marketing de contenidos , aprender los principios de SEO, considerar invertir en publicidad en línea y construir una presencia en las redes sociales. Estas son tareas continuas que puede hacer usted mismo o con la ayuda de proveedores de servicios especializados.

Crear una presencia en línea no es una tarea fácil: lleva tiempo, compromiso, dedicación y recursos ... ¡pero los resultados valdrán la pena!

 

comments