Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Dos computadoras de reducidas dimensiones.

DISEÑO WEB

El CES de las Vegas está dejando en su primer día de celebración novedades interesantes. Una de las más novedosas es la propuesta de HP. La compañía ha presentado dos computadoras de reducidas dimensiones que pueden sujetarse con solo una mano. Y es que miden 5,2 centímetros y pesan 730 gramos. Un cuerpo compacto y pequeño, pero potente.

DISEÑO WEB

Son el HP Pavilion Mini Desktop y el HP Stream Mini. HP Pavilion Mini Desktop Esta computadora de sobremesa llama la atención a simple vista por su reducido tamaño en una carcasa compacta y por su diseño muy elegante. Un aspecto que no tiene que conducir a engaño porque no es un juguete. Es un ordenador que funciona de verdad y que, además, es de gran utilidad como centro de entretenimiento.

Desde el punto de vista técnico, funciona con Windows 8.1 y está preparado para soportar procesadores Core i5 de Intel. Además, en cuanto a capacidad de almacenamiento se lanza con hasta 1 TB, aparte de contar con 8 GB de memoria, siendo más que suficiente para almacenar películas, vídeos y fotos, entre otros contenidos multimedia. ordenadores mini El HP Pavilion Mini Desktop también tiene dos puertos compatibles con DisplayPort y HDMI para disfrutar de los juegos y acceder a contenido en múltiples pantallas, incluso en la TV Full HD.

Aparte es posible utilizar una unidad óptica externa a través de USB, contando con un total de cuatro puertos de estas características. El ordenador cuenta con WiFi y Bluetooth e incluye la certificación Energy Star.

Esta Computadora se lanzara a un precio de 369 Dolares. Estará disponible solo en color blanco nieve. HP Stream Mini Muy parecido al anterior modelo, pero con componentes más modestos, es el HP Stream Mini. Este ordenador tiene un procesador Intel Celeron a 1,4 GHz y cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Mantiene los cuatro puertos USB y los HDMI, así como el WiFi. Su diseño también es similar, diferenciándose del modelo anterior en el color, ya que se lanza en azul. En España, estará disponible a partir del próximo día 8 de febrero. Su precio rondará los 150 Dolares aproximadamente.

Diseño Web