Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

El cargador JAQ, que utiliza agua en lugar de electricidad.

DISEÑO WEB

Uno de los problemas de los dispositivos móviles es que la batería se puede acabar en el momento menos oportuno. Y, aunque hay cargadores que emplean la red eléctrica y que ayudan a solucionar el problema, no siempre es posible recargarlos para que estén nuevamente listos. La empresa MyFC propone una alternativa. El cargador JAQ, que utiliza agua en lugar de electricidad.

DISEÑO WEB

Características

Aunque puede parecer extraño por la combinación de energía eléctrica y agua, lo cierto es que JAQ es un dispositivo que es muy útil para poder utilizar dispositivos móviles y recargarlos para que “no se mueran”.

La clave de su funcionamiento está en la ciencia y, en concreto, en la química, ya que se basa en una reacción química que se produce al utilizar agua salada. El sistema incluye un dispositivo hueco en el que se introducen tarjetas que generan energía almacenando esa agua salada. De este modo, el agua es la encargada de producir la electricidad a través de reacciones químicas que se crean con la introducción de la tarjeta en el puerto. Posteriormente, solo queda conectarel dispositivo móvil a través de un cable USB normal.

Gracias a este proceso, la recarga se puede hacer en cualquier momento con la ventaja añadida de que también se realiza en cualquier lugar porque el cargador es portable. Quizá la única pega es que las tarjetas que se emplean no son renovables por lo que si hay que recargar más de una batería para un dispositivo se precisa introducir más de una y que sean nuevas.

En cuanto a autonomía, no hay grandes problemas porque el cargador, que se ha creado recientemente, nace con una capacidad de 1.800 mAh, lo que es suficiente para muchos terminales y dispositivos móviles.

Precio y disponibilidad

MyFC tiene previsto lanzar JAQ al mercado a finales de este año, aunque el canal de comercialización se realizará a través de un proceso de suscripción que incluye la recepción de varias tarjetas cada mes, aunque también se podrán comprar de forma individual. El precio se estima en 1,50 dólares.

Diseño Web