Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Un sitio web que está optimizado para los motores de búsqueda (SEO) está seguro de aumentar las ventas y el conocimiento de la marca. La mayoría de las personas asumen que pueden obtener más información sobre un producto, servicio o negocio a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram, principalmente), o encontrar el sitio web de la empresa a través de una búsqueda en Google. Las personas están tan alfabetizadas en Internet que han desarrollado expectativas de sitios web de negocios.

DISEÑO WEB CHIHUAHUA

El diseño web se ha vuelto mucho más sofisticado incluso en la última década, y con más sitios web por ahí, necesita un diseño que se ha actualizado para el usuario moderno. Un buen diseño web puede mejorar las ventas. Descubra por qué a continuación y, a continuación, obtenga más información sobre cómo contratar a una agencia de marketing digital que pueda crear una campaña de marketing en torno a su sitio web y aplicaciones.

Llamada a la acción

Probablemente tenga objetivos específicos para cuando los usuarios visitan su sitio web. Algunos de ellos pueden incluir obtenerlos:

  • Para rellenar un formulario
  • Para ponerse en contacto con usted por teléfono
  • Para comprar un producto
  • Para añadir más a su carrito

Cuando un sitio web tiene un diseño limpio, es rápido y fácil de navegar, entonces los usuarios estarán más dispuestos a interactuar con su sitio web, comprar un producto y compartir su sitio web con otros. Pero también puede usar el diseño para guiar a las personas a hacer cualquiera de los anteriores.

Servicio al cliente

Cuando sus clientes tienen un problema, el primer lugar al que se dirigirán es su sitio web. Quieren respuestas y asumen que las habrá proporcionado allí. Cuando su sitio web tiene su número de teléfono prominentemente listado, así como su dirección si usted es un negocio de ladrillo y mortero, entonces los usuarios pueden encontrar la información que quieren rápida y fácilmente. Si su sitio web es acogedor, luminoso y acogedor, entonces sus clientes tendrán una mejor impresión de su marca que si su diseño estaba desactualizado.

Malas opciones de diseño para evitar

Cualquier diseñador gráfico le dirá que, fundamentalmente, el diseño debe ser limpio y simple. Poner demasiado donde debería haber menos es distraer y atrae la atención de lo que quieres que el espectador se concentre. Algunas de estas características incluyen:

  • Demasiados anuncios emergentes
  • Texto difícil de leer, ya sea por el tamaño o el color o el tipo de letra real
  • Un diseño visualmente ocupado o complicado

Mala navegación

Los usuarios deben ser fácilmente capaces de encontrar la información que están buscando y para poder volver a una página en la que estaban si se perdieron involuntariamente. Cuando los usuarios se sienten demasiado frustrados al intentar navegar por un sitio web, los estudios muestran que se van a visitar otro sitio web.

Mejores opciones de diseño web

Su sitio web muestra la marca de su empresa. Es donde venderá sus productos y educará a sus clientes. Hay un par de características clave que definen sitios web bien diseñados. Son:

  • Moderno, utilizando el software actual
  • Fácil de usar y navegar
  • Relevante para los intereses de los usuarios
  • Responsivo
  • rápido
  • Seguro
  • Escalable

Optimización del motor de búsqueda

La optimización del motor de búsqueda es el proceso de usar palabras clave específicas en su contenido con el fin de dirigir el tráfico de los motores de búsqueda a su sitio web. ¿Cómo funciona eso? Lo que quieras averiguar la información que escribes en palabras que crees que son relevantes para tu búsqueda en Google u otro motor de búsqueda. Puede decidir hacer clic en el primer sitio web que aparece en la primera página de resultados del motor de búsqueda (SERP). O, al no ver nada que coincida con sus necesidades, revisará su búsqueda. Usted puede terminar visitando un sitio web que nunca ha oído hablar de antes.

SEO se trata de averiguar cuáles son esas palabras que los usuarios están escribiendo en Google para encontrarte, y basar tu estrategia de contenido en torno a esas palabras clave. Cuando los rastreadores web de Google indexen tu sitio web, verán esas palabras. Por lo tanto, es más probable que su sitio web se desenv reducirá la próxima vez que alguien busque esa palabra clave.

Las palabras clave no son necesariamente consultas de una palabra. Hay dos tipos de palabras clave: palabras clave de cadena larga y cadena corta. Las palabras clave de cadena corta tienen entre 1 y 3 palabras de largo y muy genéricas. Reciben muchas consultas, pero es muy difícil destacar con estas, especialmente si te enfrentas a un importante minorista como Amazon. Las palabras clave de cadena larga son 4 o más palabras y son mucho más específicas. Tienden a ser utilizados por los usuarios que tienen una mentalidad de compra.

Credibilidad y fiabilidad

¿Cuál es su primera impresión cuando visita un sitio web con una interfaz anticuada? ¿Te hace sentir que la compañía está fuera de contacto o te da alguna otra impresión negativa de ellos? Si su sitio web está lleno de información irrelevante o es difícil de usar, entonces los usuarios no confiarán en él. El diseño del sitio web puede mejorar la credibilidad de una empresa en la mente del usuario, lo que hace que sea más probable que se convierta en un cliente.

Mejora la conciencia de la marca a través del contenido compartible

Cuando tienes un sitio web que atrae a las personas y las hace querer compartir tu contenido, entonces puedes terminar atrayendo a más clientes cuando tus clientes actuales comparten tu contenido en sus redes sociales. si tiene un blog, por ejemplo, o proporciona otra información en su sitio web que es valiosa, y su sitio web es fácil de leer y navegar a través de, entonces los usuarios serán más propensos a compartir ese sitio web con otros. Pueden llegar a personas en tu nicho que tal vez no hayan oído hablar de ti.

Qué buscar en una agencia de diseño web

Una gran empresa de diseño web no sólo diseña interfaces limpias y sencillas, sino que tiene un grupo de escritores de contenido atractivos para que pueda implementar una estrategia SEO eficaz. Pero una agencia de Diseño web en Chihuahua que también puede crear una aplicación para usted, construir y administrar su sitio web de WordPress o comercio electrónico y proporcionarle informes mensuales y personalizados es una ventanilla única para ayudarle a aumentar el conocimiento de su marca y generar mayores ingresos.

Cuando se crea confianza entre usuarios y empresas, esos usuarios regresan como clientes leales. Y cuando su sitio web está hecho por un equipo de diseño web fuerte que incluye gerentes de proyectos, diseñadores de UX/UI, escritores de contenido y más, entonces es más probable que atraiga y mantenga clientes leales.

comments