Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

El primer smartphone con Tizen,Samsung Z1

diseño web

Samsung continúa apostando por lanzar novedades al mercado. En esta ocasión, vuelve a incidir en el segmento de los smartphones con un nuevo terminal, que pone a la venta bajo el nombre de Samsung Z1. Su principal característica es que es el primero que incorpora el sistema operativo Tizen.

 

diseño web

 

Características

La principal novedad de este terminal es el sistema operativo Tizen, que ha sido desarrollado por la propia compañía. De él, el Samsung Z1 incorpora la versión 2.3, que permite que el terminal sea compatible con las aplicaciones Android. Por lo demás, el smartphone, que es Dual SIM, tiene un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y dispone de una memoria RAM de 768 MB, aparte de contar con 4 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta los 64 GB haciendo uso de la tarjeta microSD. El móvil tiene una cámara trasera de 3,1 megapíxeles y una frontal VGA, que es compatible con el estándar 4.1 de Bluetooth. También dispone de WiFi e incorpora un sensor GPS y acelerómetro, entre otros componentes.

Samsung Z1 El terminal incluye una batería de 1.500 mAh, que le otorga una autonomía de hasta 7 horas de reproducción de vídeo sin pausa y de ocho horas en conversación. No obstante, Samsung ha incluido el modo Ultra Ahorro de Energía para ampliar la duración de la batería a través de una reducción de gasto energético del móvil en cuanto a procesos y aplicaciones que no se estén utilizando.

Diseño

En este apartado, no hay grandes novedades, teniendo un diseño de líneas muy sencillas. Se lanza en tres colores: rojo, negro o blanco.

Precio y disponibilidad

El Samsung Z1 se ha comenzado a vender en la India a un precio de 92 dólares.De momento, se desconoce si se introducirá en más mercados porque la compañía no ha desvelado sus planes de venta.

Diseño Web