Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Eliminar plugins de WordPress innecesarios

Diseño web

Los plugins de WordPress son una gran parte de lo que hace que la plataforma sea tan flexible. Veo entre 100 y 200 por día, y realmente hay mucho que puedes lograr con ellos. Eso no significa que todos sean buenos, y muchos sitios alojan muchos necesarios.

Diseño web

Los plugins de WordPress innecesarios a veces son instalados por el propietario del sitio web o el webmaster. Alternativamente, podrían aparecer dentro de un tema o como parte de un paquete de plugins. No siempre parecen innecesarios al principio, pero aún así pueden ralentizar su sitio o causar problemas en el back-end que hacen que su sitio web sea menos sensible. Es importante identificar estos y encontrar buenos que aborden las mismas necesidades sin agregar peso muerto a su sitio web y frustrar a los visitantes de su sitio.

Aquí es cómo ordenar los plugins malos de los buenos.

¿Cómo se dice lo bueno de lo malo?

Desafortunadamente, como alguien que hace mucha revisión de código para desarrolladores que crean plugins para WordPress, veo plugins erróneos con demasiada frecuencia.

Usted sabe el tipo: un mal complemento ralentiza su sitio, hace su trabajo de una manera compleja y puede ser peor para su sitio de WordPress que no tenerlo instalado en absoluto.

Por supuesto, también hay muchos excelentes plugins disponibles. Los buenos no reinventan la rueda. Hacen su trabajo de manera eficiente y abordan un problema único que aún no se ha resuelto. Al explorar nuevos plugins, busque aquellos que abren nuevos caminos con una solución efectiva e innovadora para un problema.

Cómo identificar un buen plugin de WordPress

Si va a instalar un complemento, una de las mejores maneras de encontrar uno que no dañe su sitio es hacer una investigación sobre quién creó el complemento y cómo lo hicieron.

Vea si realmente usan WordPress y están activamente involucrados en la comunidad de WordPress. Revisar su sitio personal o de la empresa para ver si usa WordPress puede ayudarlo a evaluar su propio nivel de experiencia con la plataforma y su conocimiento de la misma. No ser un usuario de WordPress es una señal de advertencia de que este desarrollador probablemente no sea alguien que pueda desarrollarse bien para WordPress.

Los desarrolladores que dan charlas sobre WordPress y participan activamente en las reuniones y eventos de WordPress tienen más probabilidades de saber lo que están haciendo y de ser desarrolladores sólidos para la plataforma. 

WordPress tiene una comunidad fuerte y activa de desarrolladores que expresan interés en ayudar a los usuarios de plugins a mejorar sus sitios web y encontrar las soluciones adecuadas. Responder a las preguntas de los usuarios en los foros de soporte gratuitos y responder a lo que otras personas dicen sobre su código son otras buenas señales. Desea saber si ese desarrollador es un buen ciudadano de WordPress y está interesado en apoyar a los usuarios de WordPress.

A partir de ahí, también miro los comentarios y calificaciones de los plugins, pero también los tomo con un grano de sal. Lo que funciona para un usuario puede no funcionar para otro. Su propio kilometraje puede variar con cualquier complemento, y es importante recordar eso. Lo que usted está tratando de determinar al ver las revisiones es si los problemas mencionados son problemas subjetivos o fallas fatales.

Si bien una gran cantidad de revisiones positivas para un complemento es una buena señal, eso puede no significar tanto como una revisión confiable. Si conoce a un usuario que revisó el complemento personalmente, entonces puede darle más peso a su revisión y eso podría ayudarlo a tomar su decisión.

Como regla general, un complemento ampliamente utilizado es probablemente una apuesta más segura que uno que es menos conocido. Sin embargo, eso no significa necesariamente que un complemento ampliamente utilizado va a ser exactamente lo que necesita. Puede ser útil mirar el código si puede antes de instalar un complemento. Si bien esto no es algo que todos tienen los conocimientos que hacer, le da una idea de cómo el desarrollador abordó el proyecto.

En última instancia, elegir un complemento a veces se reduce a su instinto. Si alguna vez tiene un mal presentimiento sobre un complemento que encuentra, está bien alejarse. De hecho, lo aconsejo!

Eliminar innecesarios: el último paso

Entonces, ya sabe cómo se ven los plugins vagos e inútiles (son los que lo desaceleran y se interponen en lo que usted quiere que logre su sitio). Hablemos sobre eliminarlos. Una vez que haya identificado un plugin de problema, puede desactivarlo y borrarlo después. (Nota: dejar un complemento inactivo en su sitio sin eliminarlo puede dar a ese complemento la oportunidad de crear un riesgo de seguridad continuo). La desactivación y eliminación debe ser un proceso sencillo. Una mejor idea es eliminar también los archivos persistentes en su directorio. Una idea aún mejor es usar el proceso de desinstalación del plugin si tiene uno.

No hay una cantidad establecida de plugins que deba segmentar para eliminar para mantener su sitio de WordPress saludable y receptivo. Si bien algunas personas dicen que debes limitar la cantidad de plugins que tienes en tu sitio, la verdad es que está bien tener más,  siempre y cuando todos funcionen bien y jueguen bien juntos.

Tampoco desea una gran cantidad de plugins que hagan la misma tarea, tampoco. Si tiene plugins redundantes, dirija algunos de ellos para eliminarlos después de elegir un buen complemento que pueda manejar el trabajo que necesita realizar.

La eliminación de plugin puede sentirse bien, y debería. Este es un trabajo de mantenimiento importante que ayuda a mejorar su sitio de WordPress. Por lo tanto, analicel os  que ya están en su sitio.

 Elimine aquellos que no pertenecen, y siga adelante y disfrute de un sitio web más ágil y mezquino.

Diseño Web