Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

En realidad, muchos proyectos fracasan en YouTube, muy pocos sobresalen.

diseño web

Desde muy pequeño, Antonio Calderón (a quien le gusta que le llamen “Chucho”), siempre quiso tener un espacio para poder comunicarse y expresar sus ideas. A él lo que más le apasiona es la animación. Un día entró a YouTube y dijo: “Voy a hacer un canal. No tengo nada que perder”. Empezó a publicar en junio de 2014. Hoy La Zona Cero cuenta con casi 600,000 suscriptores en YouTube y 45 millones de reproducciones. En YouTube, únicamente el 0.3% de los videos tienen más de 1 millón de vistas y el 10% de los videos rebasan las 5,000 vistas.  

diseño web

Chucho se sorprendió mucho al darse cuenta de que YouTube es un medio poderoso porque puedes llegar a muchas personas; a quienes no ve solamente como un número, sino como a gente interesada en lo que hace. “Hay que saber cómo destacar y diferenciarte de todos los demás que ofrecen lo mismo que tú”, asegura.  

“Sí puedes ganar dinero en YouTube a través de anuncios antes, durante y después de tus videos; pero es complicado”, agrega Chucho. ¿Por qué? Hay mucha competencia. Se producen 300 horas de contenido cada minuto.

Chucho forma parte de Átomo Network, una comunidad para animadores, artistas y creadores en español en YouTube. Quienes reciben ayuda para ser empresarios.

Enrique Vázquez, director de Átomo Network dio 4 tips para triunfar en YouTube durante el evento “Dementes Kreativas” de Capital Zonne. 

1. Crea gran contenido

Desarrolla contenido increíble, auténtico y publica de manera regular. La constancia es la clave del éxito.

2. Construye una gran comunidad

Mantén contacto con el público e invítalo a participar en la construcción de la comunidad con comentarios, likes, shares, etc. Toma en cuenta sus opiniones y evoluciona con ellos. Colabora con otros creadores. No alimentes a los Trolls (aquellos que comentan negativamente en los videos). 

3. Utiliza YouTube a tu favor

Aprende las mejores prácticas de YouTube y utilízalas. Desarrolla una imagen visual única. Pon atención a los patrones de consumo del canal y refuérzalos. 

4. ¡Pásala bien!

Crear un canal exitoso requiere muchísimo tiempo, esfuerzo y dedicación. Publicar algo apasionante vuelve el camino mucho más sencillo. 

En el caso de Chucho el paso uno fue crear su canal de YouTube y tener un nombre reconocido. El paso dos y en el que se encuentra ahora es convertirse en transmedia (seguir transmitiendo mensajes, ideas e historias a través de diferentes plataformas).

En Facebook tiene 80,000 seguidores y 16,000 en una cuenta de Twitter que abrió recientemente. También difunde noticias de animación en tiempo real en su página. El tercer paso que piensa lograr en algunos años es crear su propia empresa de animación.

Actualmente, Chucho Calderón estudia Diseño de la Comunicación Gráfica con especialización en producción audiovisual en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Interesante…

YouTube tiene 17,000 canales con más de 100,000 suscriptores y 1,500 canales con más de 1,000,0000 de suscriptores. “Me at the zoo” fue el primer video que se subió a Internet hace 11 años por un par de jóvenes que estaban en un zoológico. Quienes después pensaron en crear un sitio Web donde todo mundo pudiera compartir videos. 

Estivaly Calva Tapia

Diseño Web