Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Contenido[Mostrar]

En el panorama empresarial competitivo actual, no puede permitirse perderse en los resultados de los motores de búsqueda. Y si no haces ningún esfuerzo por mantenerte visible en los resultados y perderte, significará que no está lejos el día en el que estarás fuera del negocio.

SEO CHIHUAHUA

Por lo tanto, debe dirigir sus esfuerzos sinceros hacia la implementación de las últimas técnicas de optimización de motores de búsqueda (SEO) para clasificar su sitio web más alto en los resultados de los motores de búsqueda. Aumentará el tráfico de su sitio web para que obtenga más negocios.

Aquí, recomendamos cinco estrategias de SEO simples pero poderosas para que las implemente y coseche los beneficios:

Incluir marcado de datos estructurados

Las prácticas comerciales son sinónimo de cambio. Las búsquedas de Google hoy en día no son las mismas que hace 8-10 años. Los patrones de búsqueda hoy en día son dictados principalmente por el diseño dinámico de la página de resultados del motor de búsqueda.

Lo que obtiene en el resultado de un motor de búsqueda depende de la consulta que utilizó en la búsqueda. Hay una variedad de opciones que sirven a la mayor parte de su intención de búsqueda. Podría haber resultados locales, preguntas relacionadas, imágenes, videos, anuncios, etc.

Curiosamente, solo los diez enlaces azules, una de las características de la página de resultados de un motor de búsqueda, aún no han cambiado.

También es una característica que ha traído la tendencia de búsquedas sin clics y la necesidad de marketing dentro de las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Estos tipos de marcado son los mejores para llamar la atención adicional de SERP. Y el uso de esquemas hace que los motores de búsqueda comprendan más fácilmente el contexto de la página. Y eso conduce a resultados altos en los motores de búsqueda.

Técnicamente hablando, un resultado rico es un resultado de búsqueda mejorado. Si implementa el marcado de datos estructurados, es probable que su página aparezca como un resultado enriquecido. Hay 30 tipos de resultados enriquecidos que Google ofrece hasta ahora. Y uno de los tipos comunes de resultados enriquecidos es el uso de datos estructurados para mostrar reseñas.

Título mejorado

Si tiene la impresión de que los titulares no tienen nada que ver con los resultados de los motores de búsqueda, está equivocado. Un título atractivo tiene mucho que ver con atraer visitantes a su sitio web. Podría decirse que el título es una de las características publicitarias más sólidas de un artículo, y tampoco es necesario decir que el título es lo primero que ve un usuario en un resultado de búsqueda.

Por lo tanto, será de ayuda si se esfuerza por crear títulos descriptivos para que se destaquen y atraigan más clics. Además, debe optimizar los titulares tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda.

Los siguientes son algunos de los consejos para optimizar los titulares:

  • Coloque su palabra clave hacia el final del título.
  • No amplíe su título más allá de los 60 caracteres
  • Usa un título descriptivo
  • Usa palabras llamativas
  • Tener números: aumenta las posibilidades de obtener más clics.

En esencia, debe concentrarse en implementar estrategias de titulares que generen interés y entusiasmo en el tema asociado. Simultáneamente, optimice el título para los usuarios y los motores de búsqueda para atraer más clics directamente desde el SERP.

Trabaja en tu meta descripción

Las meta descripciones tienen mucho que hacer para atraer o alejar a los visitantes de hacer clic en su sitio web. Las descripciones son una de las características más influyentes del marketing de su página en el SERP. Así que asegúrese de tener el cuidado adecuado al construir sus meta descripciones.

Será de ayuda si se esfuerza por escribir una meta descripción tentadora que ayude a los usuarios a comprender qué obtendrán al hacer clic en su página.

No se tome demasiado en serio la declaración de Google de que no consideran el uso de palabras clave en la meta descripción como un factor de optimización en la página. De hecho, incluir palabras clave en la meta descripción conlleva algunos beneficios.

Cuando incluye palabras clave en su meta descripción, optimiza su texto para los visitantes. Si un visitante está buscando una palabra clave en su descripción, es probable que el visitante haga clic en su página cuando la vea.

Es útil utilizar palabras clave al principio de la meta descripción para que no se corten en tamaños de pantalla más pequeños. Además, asegúrese de que la descripción tenga entre 150 y 160 caracteres.

Incluir un video de alto rango

Los videos se han convertido en las formas de contenido más populares . Con los videos, no solo puede conectarse con los usuarios a un nivel más profundo, sino que también puede aprovechar la ventaja del tráfico adicional de YouTube.

Tenga en cuenta que el algoritmo de búsqueda es diferente para clasificar videos en YouTube porque se le da más peso a la optimización en la página. Con la optimización adecuada, puede clasificar fácilmente un video entre los primeros resultados de la búsqueda de Google.

La conclusión es que puede generar mucho tráfico a su sitio web al incluir un video en su sitio web.

Los siguientes son algunos consejos para la optimización:

  • Pon tu palabra clave en el título y el nombre del archivo
  • Coloque un enlace a su sitio web dentro de las dos primeras oraciones de su descripción
  • Pon una transcripción en la descripción del video
  • Coloca un enlace a otros videos en tu canal dentro de tu descripción.
  • Use marcas de tiempo en su video
  • Etiquetar con palabras clave y videos relacionados

Enlace desde un sitio web de alto tráfico

Ayuda si incluye un enlace de un sitio web de alto tráfico con una audiencia similar que también puede estar interesada en el contenido de su sitio web. Dicho enlace no solo atrae tráfico relevante a su sitio web, sino que también mejora la autoridad de su página en los resultados de búsqueda.

Puede pedir a los propietarios del sitio que se vinculen al contenido de su sitio web o pedirle a su administrador de contenido que publique los artículos de su sitio web (y el enlace a su sitio web).

Esfuércese por encontrar sitios web relacionados mediante la búsqueda con palabras clave similares a las suyas. Los sitios web que aparecerán tendrán una audiencia similar.

En Resumen

Conducir más tráfico no es tan difícil como podría pensar. Hay formas efectivas de hacerlo. Formule su estrategia de SEO según los pasos descritos en este artículo.

 

comments