Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Google ha dado a conocer el que será su nuevo portátil.

diseño web

Bajo el nombre de Google Chromebook Píxel se esconde su nueva apuesta en el terreno de los ordenadores. Entre sus características destaca la incorporación del puerto USB-C, por el que Apple también innovó recientemente en sus nuevos Macbook. Además, son modelos muy rápidos gracias a su procesador y tienen una buena memoria, llegando hasta los 16 GB.

diseño web
diseño web

Características

El nuevo ordenador de Google utiliza como sistema operativo Google Chrome OS, que se define por estar basado en el navegador web, siendo compatible con todas las aplicaciones desde, por ejemplo, el correo electrónico a los videojuegos o sus editores.

El Google Chomebook Píxel también destaca desde el punto de vista técnico por la incorporación de procesadores i5 o bien i7, en ambos casos son de Intel, lo que permite dotar al ordenador de una gran rapidez en su manejo y funcionamiento.

La memoria RAM es otra de las especificaciones más llamativas de este portátil en el que el usuario puede optar por una capacidad de 8 GB o bien de hasta 16 GB, siendo de las más elevadas del mercado.

El ordenador se complementa con una pantalla de 13 pulgadas y de alta resolución, siendo de 2560 x 1700 píxeles. La densidad de puntos por pulgada es de 239. Es reseñable que este portátil está especialmente diseñado para su uso táctil por lo que su pantalla está preparada para este tipo de funcionamiento. También incorpora touchpad.

En cuanto a la batería, el nuevo Google ChromeBook Píxel ofrece una autonomía de 12 horas de uso. Una ventaja es su sistema de carga rápida con el que es posible conseguir un rendimiento de dos horas con tan solo cargarlo durante 15 minutos.

Y, para la conectividad, aparte del puerto USB-C, también incluye varios puertos USB tradicionales, así como HDMI y DisplayPort. No alta tampoco el WiFi.

Diseño Web