Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Kingston Digital aumenta la capacidad de las tarjetas de memoria

diseño web

 Kingston Digital ha anunciado novedades en sus tarjetas de memoria, que ahora pasan a tener mayor capacidad de almacenamiento al haberse duplicado. En concreto, los modelos de esta marca pueden llegar a guardar documentos y archivos multimedia de hasta 256 GB. Están indicadas para smartphones, tabletas y cámaras de foto y vídeo.

 

diseño web

 

Características

La principal novedad de estas tarjetas se centra en la mayor capacidad de almacenamiento, que se haduplicado tanto en las tarjetas microSD Class 10 UHS-I como en las tarjetas SDHC/SDXC Class 10 UHS-I.

En relación a la primera, la tarjeta microSD Class 10 UHS-I, su capacidad es ahora de 128 GB, siendo posible almacenar en ella música, fotos y vídeos que ocupan un buen espacio en teléfonos y tabletas. De este tipo de tarjeta, también hay con capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB.

Entre otras características son reseñables su compatibilidad con dispositivos microSDHC y microSDXC y la gran rapidez de procesamiento, de manera que los usuarios pueden captar fotos y vídeos de alta definición a rápida velocidad y sin interrupciones.

Por su parte, el otro modelo de tarjeta cuenta con una capacidad de hasta 256 GB, estando también disponibles en 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB. Con ella es posible grabar más minutos de vídeo en Full HD 1080p y 3D sin tener que cambiar tarjetas.

También ofrece una gran rapidez con velocidades de lectura de hasta 90 MB/s y de escritura hasta 45 MB/s, así como para la transferencia de archivos, siendo el proceso más veloz que con las tarjetas estándar. No falta tampoco en ella la tecnología UHS-I para tener un buen rendimiento.

Esta tarjeta es idónea para la fotografía y vídeo, puesto que por su capacidad puede disparar más tiempo y soporta el modo de ráfaga continua de fotos fijas. Asimismo, gracias a la velocidad de escritura, se reduce el movimiento durante la captura de vídeo.

 

 

 

 

Diseño Web