Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

La app para reservar vacaciones a última hora

diseño web

Booking es una plataforma conocida por la posibilidad que ofrece para reservar alojamiento a través de Internet. Y ahora da un paso más para hacer este proceso a través del smartphone, ya que las reservas que se realizan a través de dispositivos móviles están aumentando y se espera que este año alrededor del 86% de los viajeros de todo el mundo reserve alojamiento a través del terminal. También crecen las que se efectúan en menos de 48 horas. Un motivo por el que Booking lanza un app para hacer las reservas en cualquier momento y lugar. Su nombre es Booking Now.

diseño web

La aplicación

Booking Now nace impulsada por Booking con el fin de que los usuarios puedan hacer sus reservas desde el smartphone y dar respuesta a planes de última hora o aquellos que surgen de una manera más espontánea.

Con este objetivo, la app pone a disposición del usuario más de 690.000 alojamientos en más de 79.000 destinos únicos. Además, para encontrar más fácilmente el hospedaje que se desea, la aplicación incorpora una serie de filtros para establecer preferencias personales atendiendo a diferentes factores como, por ejemplo, el precio, desayuno, parking, si se dispone de WiFi…

Otra característica importante es que la app está preparada para ofrecer al usuario sugerencias de alojamiento de forma automática que se basan en función de su ubicación exacta, aparte de tener en cuenta esas preferencias personales. Una función que se complementa con información sobre elitinerario que se debe seguir paso a paso hasta llegar a la puerta del alojamiento que haya elegido, lo que es posible gracias a la geolocalización.

Todo ello se acompaña de un servicio de atención al cliente 24 horas, todos los días del año, y que está disponible en un total de 42 idiomas.

Precio y disponibilidad

De momento, Booking Now está disponible para smartphones que funcionen con el sistema operativo Android. Es preciso tener la versión 4.4 o superiores. La descarga se puede realizar desde Google Playy es gratuita.

Diseño Web