Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

La app que convierte hacer ejercicio en un juego

diseño web

Ahora que están tan de moda todos los dispositivos móviles y la incorporación, sobre todo, a las pulseras y a los smartwatches de aplicaciones que permiten controlar la actividad deportiva, están surgiendo a la par muchas apps que añaden más funcionalidades para tener un mayor control del ejercicio físico que se realiza. Una de las últimas en aparecer es Bravento.

diseño web

Su principal característica es que convierte en el entrenamiento en un auténtico juego y en algo mucho más divertido principalmente para todos aquellos que practiquen running, outdoor, ciclismo, snowboard o esquí. De hecho, pueden ganarse hasta medallas.

Características

Bravento incluye diversas funcionalidades vinculadas con el ámbito del deporte. La principal es que el usuario puede registrar su actividad y obtener recompensas por su esfuerzo en forma de premios ymedallas, que se conceden gracias a la colaboración de varias marcas.

La diferencia con otras apps que pueden parecer similares radica en que tiene forma de videojuego, aunque no lo es, y en que el usuario siempre obtiene alguna recompensa ya sea en premios o enpuntos virtuales. De esta manera, la aplicación hace una transformación de la actividad deportiva de la persona en puntos que puede canjear por premios físicos.

También incorpora funciones para motivar y dispone de tres opciones para obtener premios. Una de ellas es librar batallas entre usuarios a través de determinados retos o bien con itinerarios que la propia persona puede crear. Otra alternativa es hacer las rutas ya creadas y que están vinculadas a marcas. Por ejemplo, con la World Bike Park de Soldeu, se pueden conseguir forfaits.

Funcionamiento

Para utilizar Bravento, el usuario tiene que instalar la aplicación y luego personalizar su avatar, pudiendo elegir la apariencia física del personaje con el material que se ofrece.

Una vez dado este paso, la aplicación comenzará a registrar la actividad física de la persona cuando ésta empiece a hacerla, tomando nota del tiempo, la distancia, desnivel… Un esfuerzo que se traduce enStamina, que permite subir de nivel y desbloquear elementos para que el avatar siga avanzando.

Disponibilidad

La app es gratuita y está disponible tanto para dispositivos iOS como para aquellos que trabajan conAndroid. Tiene la ventaja de que para utilizarla no es necesario conexión a Internet.

Diseño Web