Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Las llamadas de WhatsApp llegan a Android

diseño web chihuahua

Ya se sabía que WhatsApp estaba trabajando para introducir más novedades en su servicio de comunicación. En concreto, para que los usuarios, además de chatear y enviar mensajes, pudieran hacer llamadas. Una nueva función que ahora ha llegado a la aplicación, aunque de momento solo está disponible para los dispositivos que funcionen con sistema operativo Android. ¿Qué hay que hacer? Aquí lo contamos.

diseño web chihuahua

 

Las llamadas

Esta nueva función está ya disponible a través de la última actualización de WhatsApp para Android, que se puede descargar desde la Play Store, estando lista para su uso solo para este colectivo de usuarios. Aquellos que funcionen con el sistema operativo iOS o bien con Windows Phone tendrán que seguir esperando porque todavía no se ha realizado la actualización para ellos.

Los pasos a seguir son sencillos. En primer lugar hay que proceder a realizar la actualización hacia la versión de WhatsApp 2.11.561, que es la que añade los datos de las llamadas gratuitas.

Si no se sabe qué versión se tiene de WhatsApp, se puede comprobar a través de Ajustes, luego elegir Ayuda y luego Acerca de. Ahí figura el software que se tiene instalado, ya que si se ha realizado la actualización recientemente, puede que ya se tenga esta versión. En caso contrario, hay que hacer laactualización de la app, que se realiza como otra normal.

Una vez hecho todo este proceso, es preciso que para que la nueva función esté operativa se reciba una invitación. Es decir, alguien que tenga activado el servicio de llamadas realice una llamada para que sedescuelgue. Este paso realmente es más difícil, aunque el objetivo es que esta funcionalidad esté en activo de forma escalonada para que la red no se sature.

La recepción de la llamada y la acción de descolgar es fundamental para utilizar la prestación. Y, ¿cómo se sabe si está habilitado? Muy sencillo porque aparece un teléfono en la esquina superior derecha. A partir de ahí, vía libre para su uso.

Diseño Web