Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Contenido[Mostrar]

¿Cómo puede convertir sus ventas de comercio electrónico?.Ha intentado todo para atraer más tráfico y realizar conversiones. Mailshots, campañas en redes sociales, SEO y SEM. Todo lo que haces te ayuda un poco, pero nada parece llevarte al siguiente nivel.

Comercio Electronico

Quiero compartir contigo algunas estrategias de comercio electrónico que pueden ayudarte a aumentar el número de visitantes. Y convierta esos navegadores en clientes de pago.

Estos consejos pueden parecer fuera de base al principio. Pero funcionan, como lo hacen muchas estrategias de marketing de comercio electrónico listas para usar.

Si desea descubrir cómo aumentar el número de clientes e inflar sus gastos, siga leyendo. ¡Estos 7 consejos estratégicos pueden cambiar la forma de hacer negocios en línea para siempre!

1. Gamifique su sitio de comercio electrónico

Pregunta: ¿A quién le gusta jugar juegos de computadora? ¡Responder a todos!

No importa la edad que tengas, tu estatus social o tu trabajo, a todo el mundo le encanta jugar.

De hecho, la edad promedio de un jugador de computadora es ahora de 35 años. Y el equilibrio de género es casi igual, con un 46% de mujeres jugando videojuegos. Se estima que la industria en sí supera los $ 150 mil millones.

¿Por qué no aprovechar algo que todos disfrutan usando su sitio web de comercio electrónico?

¿Existe un juego HTML5 gratuito que puedas insertar en tus páginas? ¿Algo que pueda relacionarse con sus productos o servicios?

Quizás podrías pagar para que se haga un pequeño juego. Podría vincularse con sus servicios como descubrir la próxima estrella de un concurso de talentos. O vestir a un avatar en línea usando sus líneas de ropa.

El objetivo es distraer a los visitantes cuando se aburren de comprar. Si el juego es adictivo, marcarán tu sitio como favorito y volverán seguro.

Ate los juegos con las páginas de redes sociales de su empresa y podrá ver un aumento en el tráfico. Y si no puede pagar o encontrar el juego adecuado, ¿por qué no utilizar cuestionarios divertidos para mantener a sus clientes interesados?

2. Puntos de Gamificación y Fidelización

El término gamificación significa usar una recompensa o logro para alentar a una persona a tomar un curso de acción deseado.

Suena muy parecido a la mayoría de las estrategias de marketing y comercio electrónico, ¿no?

Sin embargo, la gamificación no necesita involucrar juegos de computadora como en la estrategia anterior. La clave es recompensar un patrón de comportamiento dictado.

Tomemos el ejemplo de los puntos de recompensa por fidelidad.

Muchas empresas utilizan puntos de fidelidad para fomentar la compra repetida. Cuanto más compren, más puntos y mayor será su descuento. ¡Es una gran noticia para los clientes y sus amigos!

¿Por qué no ofrecer otras formas de ganar puntos de fidelidad además de comprar?

Agregar una reseña positiva es una gran herramienta para la participación del producto, pero también ayuda a su SEO.

Cuantos más comentarios haya en su sitio, más contenido de calidad. Google también confía en los sitios con reseñas y los clasifica por encima de los que no las tienen. Y los clientes también confían en ellos, con un 105% más de probabilidades de comprar si hay reseñas disponibles.

También puede agregar puntos adicionales alentando a las personas a compartir reseñas en las redes sociales. Eso ampliaría el alcance de su sitio web y promovería su marca sin costo adicional.

3. Páginas 404

Un error 404 es una forma técnica de decir que la página no existe.

Puede suceder por muchas razones, como ingresar una dirección incorrecta a enlaces desactualizados de Google. El texto predeterminado en Chrome dice que la página no se encontró en el servidor, lo que da miedo e inútil a sus visitantes.

La buena noticia es que puede crear páginas 404 personalizadas. ¡Los que realmente pueden impulsar las ventas en lugar de decir que su tienda no existe!

Haga que su desarrollador codifique la página para buscar palabras clave en la URL rota. Utilice esas palabras clave para crear una lista de resultados de búsqueda. Luego, complete el espacio debajo del texto 'Lo sentimos, esta página ya no está aquí' con sus productos.

Hay algunos ejemplos excelentes de páginas 404 personalizadas en la web. IMDB muestra citas de películas que hacen bromas sobre el error, mientras que otras ofrecen promociones de venta cruzada.

4. Filtrado de productos que realmente funciona

Imagine que es un comprador que desea encontrar una computadora portátil.

Tiene un presupuesto en mente, conoce las especificaciones básicas como el tamaño de la pantalla y desea una HP o Asus. Visita la página de búsqueda y elige la opción de filtro. ¡Y ahí es cuando quieres golpear la pantalla!

Los filtros de productos son una queja importante para muchos compradores porque no funcionan.

Selecciona una de las cuatro opciones, pero la pantalla se actualiza y lo hace esperar. Entonces, los resultados muestran poca relación con su selección. Y llegan en orden aleatorio.

Utilice su búsqueda a su favor.Que sea muy fácil de usar. Todo debería funcionar rápido y producir excelentes resultados en todo momento.

5. Súper Suscripciones

¿Has estado alguna vez en un sitio web con dos precios diferentes? Uno es para clientes "habituales", pero el otro ofrece una oferta fantástica, y el porcentaje ahorrado se muestra en colores brillantes.

¿Cómo obtengo el mejor precio ?, pregunta el comprador. ¡Quiero ahorrar un 50%!

El secreto está en convertirse en suscriptor.

Eso puede tomar la forma de una membresía de pago completo o permanecer en su lista de marketing. Su estrategia de lanzamiento de comercio electrónico podría ofrecer suscripciones con descuento si se unen al principio.

A todo el mundo le encantan las ofertas, así que llévalos a la luna con suscripciones.

Esta técnica funciona muy bien para artículos que requieren facturación recurrente, como lentes de contacto. Una opción de "auto-stock y ahorro" en la página del producto ofrece un descuento si los clientes deciden crear una suscripción trimestral.

6. Venta de aplicaciones combinadas

El 87% de los usuarios de teléfonos inteligentes dedican tiempo a las aplicaciones en lugar de navegar en línea.Crear una aplicación es una excelente manera de vender junto con su sitio. Pero si cree que una aplicación para Android o iOS es cara, piénselo de nuevo.

Webmix Networks SEO ofrecen aplicaciones de comercio electrónico totalmente interactivas a bajo costo. Se vinculan con su catálogo de productos existente. Y promoverán mejor su marca.

Aproveche un mercado valorado en 432.000 millones de dolares. Incluso una pequeña porción de ese pastel compensará con creces los gastos de desarrollo.

7. Entrega gratuita a un costo

Hay una razón por la que Amazon se convirtió en el sitio de comercio electrónico más grande del mundo.

Su sistema de entrega gratuita comenzó en 2003 para el Reino Unido. En ese entonces, el límite inferior era 39. Luego se redujo a  25, luego a cero por un tiempo hasta que actualmente sea de  20 Dolares o más.

Los clientes que tenían la intención de comprar un artículo terminan agregando otro solo para alcanzar ese límite de 20 Dolares.

Utilice la misma estrategia en su propio sitio. Establezca un límite de envío gratuito para todos sus productos para fomentar las ventas adicionales. Esos kilos de más deberían cubrir los gastos de mensajería y proporcionar beneficios adicionales.

¡No olvide anunciar su envío gratuito como loco!

La gente se siente atraída por una oferta y está especialmente preocupada por los precios de envío. Si conocen los costos de envío, no abandonarán sus carritos.

Estrategias de comercio electrónico exitosas

Con suerte, estas estrategias de comercio electrónico le han abierto la mente para ayudarlo a promover su tienda en línea. Recuerde que los consumidores quieren algo más que consumir.

Quieren tener una excelente experiencia de cliente.

 

comments