Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Las etiquetas de título son más importantes de lo que probablemente imaginas, y definitivamente no tan sencillas como quieres que sean. Muchas personas arruinan su clasificación SEO con etiquetas de título de mala calidad. Si no quieres ser uno de esos, es imperativo que te tomes tu tiempo para aprender tantos trucos como sea posible sobre cómo tener la mejor descripción Meta posible, etiquetas de título, y una poderosa estrategia SEO en general.

META ETIQUETAS

Las meta etiquetas de título pueden atraer o repeler a los visitantes de sus páginas web en función de cómo las etiquete. Después de todo, son el primer contacto que un visitante potencial tiene con su contenido web. Tus competidores han invertido enormemente tanto en tiempo como en energía para llegar a una etiqueta de título mejor que la tuya, por el mismo contenido que estás poniendo ahí fuera. Su sitio web podría clasificarse más alto que los competidores en las páginas de resultados del motor de búsqueda(SERPs), pero tener una etiqueta de título inferior a la suya puede costarle un tráfico en línea sustancial.

Si tiene la intención de escribir etiquetas bien pensadas y persuasivas a partir de ahora, aquí hay 7 consejos importantes para usted:

1. Incluya las palabras clave de enfoque en la etiqueta de título

Cuando colocas tus palabras clave de enfoque al principio de la etiqueta de título de una página, puedes captar la atención de los visitantes potenciales. Tenga en cuenta que los visitantes potenciales son buscadores de Google que tienen preguntas a las que necesitan respuestas o problemas que necesitan resolver. Sus consultas de búsqueda están llenas de palabras clave de enfoque, y esperan ver esas palabras clave emergentes en algún lugar en los resultados de su motor de búsqueda. Sin embargo, estos buscadores no tienen tiempo para escanear a través de su etiqueta de título o meta descripción en busca de sus palabras clave de enfoque. Si no pueden encontrar las palabras clave dentro de los primeros 10 caracteres (el equivalente a dos palabras) de su título, es menos probable que hagan clic en su página web.

2. Investigar e incluir términos de búsqueda secundarios

Invertir en la formación SEO te ayudará a hacer una sólida investigación de palabras clave antes de escribir tus etiquetas de título. Será más fácil para usted cavar profundamente y recoger todas las palabras clave de enfoque y secundarias sin necesidad de la ayuda de un consultor SEO. Las palabras clave secundarias son los términos que las personas suelen incluir en palabras clave de cola larga al consultar a Google, términos que las aterrizarán en una página con respuestas más precisas y relevantes a sus consultas. Preste mucha atención a estos términos y, en la medida de lo posible, asegúrese de incluirlos en sus etiquetas.

3. Mantenga la etiqueta en 60 caracteres o menos

Google solo muestra unos 66 caracteres de la etiqueta de título. Otros motores de búsqueda muestran alrededor de ese mismo número de caracteres y, a continuación, agregan puntos suspensivos (...) para mostrar que se han omitido algunos de los caracteres. Cuando se omiten algunos de tus personajes, la etiqueta parece poco profesional, incompleta y voluminosa. Además, cuanto más corta sea la etiqueta, más fácil será leerla.

4. Hacer un análisis competitivo minucioso

Sus etiquetas de título y meta descripciones son tan efectivas como las etiquetas de sus competidores son ineficaces. Si tus competidores están escribiendo mejores etiquetas que tú, no importa el esfuerzo que hayas puesto en la tuya, tu página seguirá perdiendo una gran cantidad de posibles clics. Por lo tanto, debe asegurarse de que está un paso por delante de sus competidores. Necesitas saber el idioma que la gente usa dentro de tu industria, la gramática, así como los mensajes que engancharán a la gente. Además de personalizar su descripción de acuerdo con su sector, si se aplica a su negocio, también debe asegurarse de seguir una estrategia de localización en línea con la cultura de su público objetivo.

5. Apelar a los humanos, no a los robots

Muchos propietarios de web fallan terriblemente en SEO por apuntar a robots con su contenido en lugar de apuntar a las palabras clave correctas para los buscadores humanos. Repiten palabras clave de alto valor en sus etiquetas de título con el fin de engañar a los algoritmos de búsqueda de Google. Pero recuerde que estamos en 2020, no en 2000. El SEO Black HAt está literalmente de rodillas ahora. No construirá ningún click valioso.

6. Asegúrese de que describe con precisión su sitio web

En primer lugar, la etiqueta title debe llevar tantas palabras clave como sea posible para el contenido de esa página en particular. Las palabras clave deben aparecer en algún lugar dentro del contenido de la página involucrada para que el buscador pueda interactuar con el contenido más tiempo y fructíferamente. En segundo lugar, las etiquetas deben indicar al buscador qué tipo de marca eres. El objetivo es salir como un sitio web de autoridad con contenido confiable.

7. Dale a cada página una etiqueta única

Su sitio web tiene varias páginas web, cada una con su contenido único. El uso de la misma etiqueta para dos o más páginas web en el mismo sitio confundirá a los motores de búsqueda y denegará a ambas páginas la oportunidad de clasificarse altamente para sus respectivas palabras clave de enfoque o secundarias. Evite la duplicidad y la confusión dando a cada página un título único.

En Resumen

No puedes permitirte descuidar tus etiquetas de título si te tomas en serio el SEO. Como hemos establecido, lo hará bien en Google y atraerá suficiente tráfico en línea cuando tenga sus etiquetas de título de juego correcta.

Sin embargo, recuerda que las etiquetas de título no son las únicas cosas importantes en SEO. Invertir en contenido útil y de calidad y diseñar un sitio web navegable y fácil de usar es muy importante.

comments