Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Los Auriculares que se controlan desde el Smartphone

diseño web

Cada vez aparecen más gadgets y dispositivos que hacen la vida más fácil y cómoda y que introducen mejoras en el día a día de las personas. En esta línea se enmarca Here, un gadget que puede definirse como unos auriculares, aunque realmente es más que eso. Creado por Laboratorios Doppler, este dispositivo cambia la forma en la que se escucha no sólo la música, además de ser controlado desde el smartphone a través de una app.

diseño web

Características

Here se define por cambiar la forma de recepción de los sonidos y no solo en la escucha de música, sino en el resto de audios que una persona puede oír en su día a día. De hecho, este gadget, que funciona con una batería, cuenta con un altavoz, un micrófono y un procesador de sonido de latencia cero. Una composición con la que se puede alterar la manera en la que se escucha el mundo en tiempo real.

Además, Here también destaca por la tecnología que incorpora, que es innovadora. Por ejemplo, tiene cancelación de ruido, permite modificar el volumen de los sonidos que se reciben, es posible aplicarefectos sonoros o bien enfatizar o suprimir determinadas frecuencias, entre otras posibilidades.

Y, aunque no están totalmente pensados para la música porque se utilizan con cualquier tipo de audio, lo cierto es que sí introduce una serie de prestaciones que permiten mejorar la melodía si se escucha con Here.

En concreto, el usuario puede mejorar el sonido de las actuaciones en directo, haciéndosepersonalizaciones en función de las preferencias que tenga. Y no es la única funcionalidad puesto que se dispone de un control de volumen simple y Here es capaz de atenuar o bien de simplificar el volumen general del audio que toman los micrófonos.

No falta tampoco un ecualizador para aplicar una serie de efectos como el metalizado o sonido retardado, entre otras opciones, o funciones para centrarse en unas frecuencias concretas y eliminar ruido.

Aplicación

Here se controla a través de una app que ha sido diseñada para smartphones, actuando como uncontrol remoto, puesto que toda la tecnología está introducida en los auriculares.

Diseño Web