Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Los Beneficios del almacenamiento en la nube en servicios de aplicaciones móviles

Diseño Web

La industria de la tecnología se está moviendo rápidamente hacia servicios basados ​​en la nube. Según un informe de Intel , el 93% de los profesionales de seguridad de TI utilizan un servicio en la nube en su organización. Desde crear servidores basados ​​en la nube hasta tener servicios de aplicaciones móviles basados ​​en la nube, la nube es una gran nebulosa. Los ejecutivos de diferentes industrias respaldan los beneficios de los servicios de almacenamiento en la nube.

Diseño Web

Las organizaciones gastan miles de millones en desarrollar e instalar software para mejorar los procesos comerciales. Los servicios en la nube permiten a las empresas acceder a su software como un servicio en Internet. La nube es una forma segura de compartir y almacenar información en línea. Da un gran nivel de control a sus usuarios. Los empleados y el personal autorizado pueden acceder fácilmente a los datos, a través de Internet, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Descubriendo la nube

El almacenamiento en la nube se divide en dos partes. Primero está el aspecto orientado al servicio del usuario, que proporciona un modelo de aplicación de servicio a pedido. Ayuda a los usuarios a conectarse a la nube y guardar sus datos, en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, los servicios de almacenamiento en la nube ofrecen recursos de almacenamiento compartido con mayor capacidad y menores costos.

OneDrive, Amazon AWS, Google Drive y Dropbox son algunos de los servicios de almacenamiento en la nube de primer nivel. Todos estos proporcionan servicios comparables pero marginalmente diferentes que hacen que sea difícil clasificarlos en orden o rendimiento. El almacenamiento en la nube es la mejor opción para mantener seguros los datos importantes cuando se trata de servicios de aplicaciones móviles . Varias empresas ahora utilizan el almacenamiento en la nube para mantener sus datos y los de sus clientes seguros y ofrecer una experiencia de consumo perfecta.

La rentabilidad y la flexibilidad son algunas de las razones del rápido crecimiento del mercado de almacenamiento en la nube, especialmente en el área de servicios de aplicaciones móviles. Además, se espera que el mercado de almacenamiento en la nube crezca a una tasa anual compuesta del 29.73% en los próximos cinco años. Además, el número de organizaciones que obtuvieron una ventaja competitiva al adoptar los servicios de almacenamiento en la nube se ha duplicado en los últimos años.

Se estima que el 90% de las empresas del Reino Unido utilizan al menos un servicio en la nube. Los beneficios proporcionados por la nube son la razón de su creciente adopción, incluso en los servicios de aplicaciones móviles.

Veamos algunos de los beneficios que ofrece el almacenamiento en la nube en los servicios de aplicaciones móviles:

Beneficios del almacenamiento en la nube

1. Lanzamiento en diferentes plataformas al mismo tiempo

A diferencia de los servicios de aplicaciones móviles tradicionales que se desarrollan para iOS y Android por separado, las aplicaciones en la nube funcionan en ambos. Esta característica hace que la computación en la nube sea más atractiva para los desarrolladores y diseñadores, ya que amplía el espectro de audiencia sin tener que codificar por separado. Además, los desarrolladores ahorran tiempo de lo contrario gastado en decidir qué construir primero.

La función de trabajo paralelo de las aplicaciones en la nube permite a los usuarios crear aplicaciones para ambas plataformas simultáneamente mientras aprovechan una mayor participación del cliente al aprovechar las plataformas de servicios de aplicaciones móviles. La característica evita que los desarrolladores descuiden cualquier aspecto importante del negocio.

2. El almacenamiento en la nube es rentable

El desarrollo de servicios de aplicaciones móviles nativas es una inversión costosa. Cuando las empresas crean aplicaciones nativas para Apple App Store y Google Play, lleva más tiempo. Además, tener que construirlos para ambas plataformas duplica los costos de desarrollo. Cuando los desarrolladores usan el almacenamiento en la nube para los servicios de aplicaciones móviles, solo codifican una vez. Este beneficio evita que las empresas incurran en grandes costos y ofrece un mayor alcance de mercado.

El mantenimiento de la aplicación es otro costo que preocupa a una organización. La investigación indica que casi el 20% de las aplicaciones tienen costos de mantenimiento de más de $ 25,000 por año. Si una empresa ejecuta una aplicación en dos plataformas, debe pagar el doble del costo de mantenimiento. En la computación en la nube, las empresas pagan un costo significativamente menor por mantenimiento.

3. El almacenamiento en la nube ahorra tiempo

El desarrollo de una sola aplicación requiere mucho tiempo y esfuerzo. Por otra parte, hacerlo para diferentes plataformas lleva el doble de tiempo. El desarrollo tradicional de aplicaciones es un proceso extremadamente largo y demora entre 5 y 6 meses. Las empresas deben establecer plazos realistas para sus procesos de desarrollo de aplicaciones para evitar contratiempos.

Si una aplicación se enfoca en una característica específica, que es compleja, el desarrollo demora, o más de, 6 a 12 meses. Algunas aplicaciones pueden tardar más de 12 meses en desarrollarse.

Trabajar en la nube solo requiere que el desarrollador cree la aplicación una vez y la inicie en ambas plataformas. Esta funcionalidad en la nube disminuye significativamente el tiempo de desarrollo. Hace que el servicio de aplicaciones móviles en el mercado sea más rápido, lo que significa un retorno de la inversión más rápido.

4. Sin necesidad de instalación

La nube significa que todo funciona a través de Internet. No hay necesidad de grandes instalaciones de software y copias de seguridad. El usuario ve la interfaz y la usa en un navegador móvil. Sin embargo, esto no se puede hacer con una aplicación tradicional. La única forma de trabajar en una aplicación tradicional es instalarla en el dispositivo. Además, los usuarios que descargan la aplicación tienen diferentes actualizaciones y versiones basadas en el dispositivo móvil que usan, lo que significa que cada usuario tiene una experiencia diferente.

Los servicios de aplicaciones móviles en la nube actúan como aplicaciones basadas en la web. Las aplicaciones interactúan directamente con la nube para llamar a los datos. Por lo tanto, estas aplicaciones funcionan sin problemas y ofrecen una experiencia de usuario excepcional.

5. Los datos se almacenan de forma segura

Las aplicaciones tradicionales almacenan sus datos en los dispositivos del usuario, localmente. Un problema con el almacenamiento local de datos es que puede dañarse, perderse o funcionar mal fácilmente. Cuando los datos se almacenan en la nube, hay menos posibilidades de pérdida de datos. El robo de datos es otra preocupación importante para los clientes.

Según el tipo de aplicación, las empresas pueden almacenar y recopilar datos confidenciales de los usuarios. Si la empresa está recolectando pagos e información confidencial, como los detalles de la tarjeta de crédito del cliente, la información se almacena en un archivo y se convierte en responsabilidad de la empresa proteger esa información.

Almacenar cualquier dato en la nube ofrece mayor seguridad. Mediante el uso de servicios de almacenamiento en la nube, las empresas pueden proteger sus datos y los de sus clientes.

6. Es más fácil de escalar

El trabajo no termina en el lanzamiento. Las aplicaciones necesitan actualizaciones constantes para funcionar sin problemas. Pueden aparecer varios errores que requerirán una actualización inmediata. Como se señaló, el mantenimiento de la aplicación es costoso especialmente para las aplicaciones tradicionales. Una aplicación no necesita tener todas las funciones cuando se inicia. La escalabilidad de la aplicación debería ser una prioridad, pero esto puede ser costoso y complicado en las aplicaciones tradicionales.

En aplicaciones en la nube, la escalabilidad se vuelve fácil. Cada vez que se agrega una característica, los usuarios no tendrán que instalar una nueva actualización para beneficiarse de la experiencia mejorada. Esto ahorra espacio a los usuarios en sus dispositivos locales y proporciona un rendimiento y una experiencia ininterrumpidos.

El futuro de los negocios es el almacenamiento en la nube

Las aplicaciones en la nube son el futuro para las organizaciones empresariales y es necesario que las organizaciones adopten los avances tecnológicos de la industria. Las aplicaciones basadas en la nube son rentables, seguras, fácilmente escalables y pueden llevarse al mercado más rápido. Además, las aplicaciones en la nube son excelentes para lanzarse en múltiples plataformas simultáneamente.

El almacenamiento en la nube facilita la integración de bases de datos empresariales con aplicaciones en la nube. Además, no necesitan instalarse en un dispositivo para funcionar. Las aplicaciones almacenan de forma segura datos confidenciales en la nube, lo que ofrece una sensación de seguridad tanto a las empresas como a los clientes.

Llevamos tu empresa y sitio web a la primera página de Google.

Nuestra Agencia SEO en Chihuahua está compuesta por un equipo de expertos en SEO, listos para asesorarte en el rediseño de la imagen que proyectas a tus clientes y para generar una estrategia efectiva de posicionamiento web en Chihuahua que hará tu empresa más rentable.

Diseño web WordPress

Somos especialistas en Diseño Web . Trabajamos con WordPress, realizamos el desarrollo web a medida, creando sitios atractivos, intuitivos y modernos. Siempre nos adaptamos a nuestros clientes y hacemos la página web lo más personalizada posible para que el cliente tenga una gran experiencia de usuario en su página web.