Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Contenido[Mostrar]

Tener un sitio web es obligatorio para una presencia efectiva en línea. Sin embargo, dadas las circunstancias, ha llegado el momento de que las empresas conviertan su sitio web en una aplicación móvil.

plugins wordpress

Un usuario promedio de teléfonos inteligentes pasa aproximadamente 3 horas diarias en sus dispositivos móviles.

La Generación Z (de 16 a 24 años) pasa un 20 por ciento más de tiempo y se involucra con sus aplicaciones más utilizadas un 30 por ciento más a menudo que el resto de la población.Por lo tanto, es importante que trabaje para hacer que su sitio sea amigable para dispositivos móviles.

En algunos casos, notará que un sitio web optimizado para dispositivos móviles no es suficiente para generar interacción. También debe entregar soluciones de aplicaciones móviles para empresas. Ahora, en el escenario actual, los sitios optimizados para dispositivos móviles tienen preferencia en Google.

Las soluciones de aplicaciones móviles son requisitos previos en este caso si desea impulsar el compromiso con su aplicación móvil. Ya tiene un sitio web para negocios que fue lo primero en lo que invirtió. Ahora, necesita ir un paso más allá y convertir el sitio web en una aplicación móvil.

Hay plugins para ayudar a convertir un sitio web de WordPress en una aplicación móvil. Antes de saber qué complementos son mejores para este propósito, debe saber si tener una aplicación móvil lo ayudará a alcanzar sus objetivos.

Beneficios de la creación de aplicaciones móviles

  • Llegará a una gran cantidad de usuarios, que están creciendo hora por hora y día a día.
  • Una aplicación dedicada es una excelente puerta de entrada para garantizar que la información relevante y los productos más nuevos de su marca se muestren al público relevante. Las notificaciones de la aplicación, así como las alertas en tiempo real, mantienen informada a la audiencia.
  • Si desea realizar un pago en línea, es más simple y fácil con una aplicación móvil.
  • Finalmente, el análisis y la medición del éxito son más fáciles con una aplicación.

El creciente número de dispositivos inteligentes y la creciente necesidad de conveniencia ha llevado a un aumento en las ventas de aplicaciones móviles que ha generado beneficios para las empresas.

Las aplicaciones móviles ahora juegan un papel decisivo en la retención de clientes y la mejora de la lealtad empresarial.

Ahora que conoce las ventajas de las aplicaciones móviles, echemos un vistazo rápido a algunos de los complementos que lo ayudarán a crear su aplicación.

1.  AppPresser

Este plugin convierte un sitio web de WordPress en una aplicación móvil totalmente operativa. Aunque es una herramienta muy útil y fácil de usar, no debe usarla para la conversión de WordPress de bricolaje. Algunos elementos y funcionalidades requieren ayuda profesional.

La razón de esto es que requiere una personalización completa para satisfacer sus necesidades, y deberá desarrollar una aplicación móvil usando este complemento desde cero. Ambos aspectos no pueden ser realizados por alguien que es un novato.

El complemento también viene con notificaciones push integradas que se pueden configurar sin mucho esfuerzo.

2.  Blappsta

Blappsta es útil si su objetivo es lanzar una aplicación móvil para todas las plataformas, es decir, Android, iOS y Windows. Ofrece una aplicación móvil completamente funcional y rica en características que ayudará a atraer a los usuarios.

Ofrece una excelente funcionalidad y es bastante fácil de usar. El complemento viene con una herramienta de vista previa que le permite ver cómo se verá su aplicación móvil.

Sus características incluyen:

  • Notificaciones push en tiempo real para todo tipo de contenido
  • Enlace profundo para mejores capacidades de búsqueda
  • Botones para compartir en redes sociales que facilitan a los usuarios compartir publicaciones
  • Navegación personalizable para satisfacer las necesidades del usuario.

3.  AndroApp

Si desea convertir su sitio web de WordPress en una aplicación móvil, debe optar por el complemento AndroApp. Necesitas el autor del plugin o un desarrollador que pueda ayudarte a convertir tu sitio de WordPress usando AndroApp.

La característica única de este complemento es que ofrece soporte fuera de línea, lo que se requiere en situaciones en las que la conectividad de red está limitada o no está disponible.

Además de eso, también ofrece notificaciones push y capacidad de desplazamiento infinito, lo que hace que su aplicación móvil sea aún más atractiva y fácil de usar.

Ayuda con el zoom de imágenes y el soporte de enlaces profundos para las nuevas aplicaciones móviles.

4.  Wapppress

Wapppress es un plugin premium que no solo ayuda a convertir un sitio en una aplicación, sino que también garantiza que esté en funcionamiento en cuestión de minutos.

Es posible que no ofrezca opciones personalizables, pero definitivamente es un complemento de conversión de aplicaciones fácil de usar para su negocio. le brinda un control completo sobre la conversión y la aplicación móvil que ha desarrollado para su negocio.

5.  MobiLoud

Este plugin de aplicación es para empresas que desean convertir sus sitios de blog o sitios web utilizando WooCommerce en una solución de aplicación móvil. Esta es la solución más asequible para su negocio porque le permite crear aplicaciones móviles de forma gratuita. Es posible que deba actualizar si desea ciertas funciones dentro de la aplicación móvil.

El constructor le permite personalizar soluciones, iniciar notificaciones push e incluso ofrece mantenimiento regular para una actualización adecuada de la aplicación.

6.  Web2App

Como su nombre indica, este complemento convierte un sitio de WordPress de alto tráfico en una aplicación móvil. Es bastante fácil de configurar y usar, lo que significa que es la solución perfecta para aquellos que desean realizar la conversión ellos mismos. Sin embargo, a pesar de la facilidad, no compromete la calidad de la solución de aplicación móvil.

No obtendrá las capacidades de personalización regulares que obtiene con un creador de aplicaciones que le permite desarrollar una aplicación desde cero, pero ofrece suficientes capacidades de personalización.

Puede iniciar la pantalla de inicio fácilmente con este complemento. Además de eso, ofrece facilidad de navegación y capacidades de intercambio social para su aplicación comercial.

En Resumen

Esta es una ruta de bajo costo, más fácil y más rápida para crear una aplicación móvil para su sitio web. Sin embargo, no es lo mismo que crear una aplicación móvil desde cero. Te perderás ciertas funcionalidades y la personalización no será tan satisfactoria como lo es con una aplicación móvil nativa desarrollada utilizando el marco adecuado.

Sin embargo, comenzar con una aplicación móvil que utiliza el método del complemento le proporcionará el alcance ideal y la visibilidad de la marca que necesita para llevar su negocio hacia la rentabilidad.

 

comments