Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

MacBook Pro con sistema para interactuar

Diseño web

Apple ha anunciado un nuevo modelo de ordenador. Se trata de un MacBook Pro de 15 pulgadas, que se caracteriza por un espectacular trackpad Force Touch para posibilitar una mayor interacción y de una forma totalmente nueva.

Diseño web

Y es que dispone de sensores de fuerza y de Taptic Engine para que se genere una respuesta háptica y que se pueda hacer clic en cualquier parte de la pantalla con la presión necesaria.

Características

El nuevo ordenador, que funciona con el sistema OS X Yosemite, tiene una pantalla retina de 15 pulgadas con resolución de 5.120 o de 5K, ofreciendo un 67% más de píxeles que un monitor 4K.

También incorpora un almacenamiento flash hasta 2,5 veces más rápido que la generación anterior con velocidades de hasta 2 GB/s y un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,3 GHz con velocidades TurboBoost de hasta 3,7 GHz.

En cuanto a la memoria, este Apple MacBook Pro tiene 8 GB de memoria y 1 TB de almacenamiento. Por su puesto, no falta la conectividad a través de cuatro puertos USB 3.0 y dos puertos Thunderbolt de 20 Gb/s cada uno.

El nuevo modelo de Apple se define también por otras prestaciones para los gráficos. Por ejemplo, se consigue un rendimiento hasta un 80% más rápido al hacer uso de los nuevos AMD Radeon R9 M370X cuando se edita un vídeo en Final Cut Pro X o se renderizan imágenes en 3D con apps profesionales.

La autonomía es de hasta 9 horas de navegación inalámbrica o de reproducción de películas de iTunes.

Precio y disponibilidad

El nuevo Apple MacBook Pro ya se puede adquirir a través de la Apple Online Store, así como en puntos de venta autorizados. Su precio varía según la resolución de la pantalla y el procesador, entre otros componentes. No obstante, el coste de los modelos oscila desde los 2.249 euros a los 2.880 euros aproximadamente.

Diseño Web