Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Mensajes para felicitar la Navidad por WhatsApp

DISEÑO WEB

WhatsApp ha cambiado nuestras vidas. Ha sido el fenómeno del año. Todo el mundo se comunica mediante aplicaciones móviles y lo mejor de todo es que no cuesta dinero enviar mensajes.

 

DISEÑO WEB

Atrás han quedado los SMS limitados donde las operadoras hacían millones durante la Navidad. Ahora se siguen enviando mensajes originales y divertidos pero de una forma diferente, en grupos, con emoticonos y sin pagar dinero. Para celebrar la Navidad te proponemos algunos mensajes que puedes enviar a tus amigos o familiares. ¡Esperamos que te gusten!

– Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir… ¡Feliz Navidad!

– Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. ¡Te deseo lo mejor y que tus deseos se hagan ralidad!

– Te deseo la vida de un cepillo de dientes: que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. ¡Feliz Navidad y Año nuevo! (mensaje para hombres)

– Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo. No te preocupes que no les diré dónde estás. ¡Feliz Navidad! (mensaje para mujeres)

– Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año. Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo porque te quiero mushicimo. ¡Feliz Navidad!

– Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de coña, 365 días de éxito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

– La policía ha detenido a 5 miembros de Al Qaeda identificados como: Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. ¡Feliz Navidad a todos!

– Ha venido Papa Noel y me ha ofrecido tener el pene de 25 cm o tener buena memoria… y ahora mismo no recuerdo si ya te he felicitado. ¡Feliz Navidad!!!

– He buscado tu horóscopo para el próximo año para ver qué tal te van a ir las cosas. En salud: Los astros te sonrrien. En dinero: los astros te sonrrien. En amor: Los astros se descojonan. ¡Feliz Año Nuevo!

Diseño Web