Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Navdy, una pantalla flotante para el Automovil

Navdy

Las novedades en tecnología también llegan a los coches para facilitar la conectividad y las comunicaciones. Navdy es uno de los últimos dispositivos en presentarse, que ha sido específicamente diseñado para los vehículos. Su principal diferencia es que es una pantalla flotante que se coloca sobre el salpicadero del coche y en la que se usa la realidad aumentada para evitar distracciones al volante.

Navdy

Especificaciones

Navdy se define como una pantalla flotante, que tiene que colocarse en el salpicadero del coche y cuya superficie es transparente, aplicándose sobre ella la realidad aumentada. De esta manera, se posibilita que el conductor no tenga que desviar la mirada de la conducción.

Las funciones de Navdy son diversas. Por ejemplo, esta pantalla puede emplearse como GPS y para realizar otras funciones como el control de la reproducción de la música. Igualmente, es posible ver las notificaciones de llamadas y mensajes del teléfono, siendo posible leerlos o responder a las llamadas a través del dial circular que se pone en el volante. Un sistema con el que se consigue que funcione de una forma similar a un manos libres.

Además, el dispositivo cuenta con sensores que se colocan frente al conductor para que pueda responder y colgar llamadas o bien desplazarse por las notificaciones que se reciban con tan solo un movimiento de la mano.

Navdy también se lanza con una aplicación, que se instala en el smartphone para su control. La app funciona tanto con iOS como con Android. Y, entre otras ventajas, figura el hecho de que puede utilizarse en cualquier tipo de coche que tenga puerto OBD-II.

Precio y disponibilidad

Navdy puede comprarse a través de su página web y de otros portales en Internet como es el caso de Amazon. Su precio es de unos 499 dólares en Estados Unidos, mercado en el que solamente se comercializa en la actualidad.

 

Diseño Web