Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

La pandemia de covid-19 ha dado como resultado que muchos países cierren escuelas y lugares de trabajo en un intento por detener la propagación del coronavirus, lo que lleva a los padres a tener que adaptarse a un estilo de vida basado en el hogar, incluida la búsqueda de actividades para mantener ocupados a sus hijos. En este artículo, observamos cómo Apple tiene una lista de aplicaciones interactivas que sirven para educar a los niños de una manera divertida e interesante, que muchos padres pueden adoptar durante este período.

Diseño Web

La línea de productos Apple para niños es un excelente lugar para comenzar cuando se trata de comprar los mejores productos para su hijo. IBooks de Apple ha introducido una nueva y brillante gama de aplicaciones de Apple para la educación. Ahora es más fácil que nunca comprar estos libros, crearlos y personalizarlos usando sus propias preferencias, y compartirlos con otros. Incluso si solo te estás enseñando lo básico, estos juegos son una forma ideal de enseñarte un área de estudio.

Aquí miramos tres libros diferentes que están diseñados para diversas áreas de aprendizaje para ayudar a sus hijos durante este período de permanencia en el hogar.

Matemáticas

Una de las áreas de aprendizaje que generalmente se pasa por alto es la matemática. Algunas de las aplicaciones de Apple para educación disponibles ayudarán a enseñarle a leer una cantidad de números diferentes, como nombrarlos, y las más complicadas, como números y formas reales.

Un libro diseñado para las matemáticas es Math Facts for Teachers de Jenny Maclagan. Ella lo lleva a través de los diferentes temas de aprendizaje, tales como contar y restar, luego le muestra cómo contar los números usted mismo, y le muestra que en la actualidad todos pueden hacerlo. Descubrirá que los niños suelen ser muy lentos cuando se trata de este tipo de tareas matemáticas. Este libro les facilitará mucho más comprender estas tareas y les ayudará a desarrollar sus habilidades.

Colorante

Color de Susie Woods se puede utilizar para enseñar a los niños diferentes aspectos de los colores, incluido el método correcto para mezclarlos. Este libro también se puede utilizar para enseñar a los niños a leer y colorear, pero con un toque diferente. Este libro presentará a los niños los colores que nunca antes habían hecho. Con el color, estos jóvenes aprenderán las herramientas y los métodos para reconocer los diferentes colores, además de conocer los conceptos de los propios colores.

Los niños mayores pueden encontrar este libro menos interesante, pero los niños más pequeños disfrutarán de todos los hechos y excelentes imágenes que se encuentran en este libro. Algunas de las prácticas utilizadas en el libro también son excelentes, por lo que los padres y los educadores deben buscar la versión en línea de otros libros para obtener   contenido educativo adicional.

Leyendo

La lectura es una de las áreas de aprendizaje que siempre estará en la parte superior de la lista para los niños. Los libros que pueden ayudarlo a enseñar a su hijo a leer no solo lo ayudarán a aprender el concepto, sino que también desarrollarán su confianza.

Existen muchos tipos diferentes de libros que pueden usarse para enseñar los diferentes tipos de lectura. Aunque hay cientos de libros sobre el tema, estos son algunos de los mejores.

1. Ortografía especializada es un excelente ejemplo de un libro que puede enseñar a los niños a deletrear. Comienza con los conceptos básicos de la ortografía y se vuelve progresivamente más avanzado en una serie de juegos que mejorarán las habilidades de ortografía de su hijo. Este libro ha sido revisado por la Asociación Internacional de Lectura como el mejor.

2. Aprendiendo a leer de Diane Yuck es otro gran libro que usa juegos para enseñar la importancia de aprender a leer. Este libro es una guía ilustrada que le presentará los conceptos básicos de la lectura, así como también la introducción de la fonética. Es uno de los libros de lectura más populares que está disponible hoy.

La lectura siempre es importante para enseñar a los niños, pero cuando puede obtener algunas aplicaciones de Apple realmente buenas para libros educativos que están especialmente diseñadas para ayudarlo a enseñar el tema, es posible que también desee considerarlas.

3. Aprender a escribir es importante para todos los niños y existen aplicaciones educativas de Apple diseñadas específicamente para este propósito. El ABC de la escritura de Linda J. Dann es uno de los mejores libros disponibles en esta categoría.

4. Otro conjunto de libros diseñados para ayudar a los niños a aprender a leer es Teaching Children to Read, 2nd Edition, de Gail S. Bower. Aquí encontrará formas de enseñarle a su hijo a leer fonéticamente y cómo se escriben las letras.

Juegos

También hay un juego interactivo favorito que se usa hoy en el aula. Este juego se conoce como Trivial Pursuit y es un gran juego para ayudar a los niños a aprender sobre matemáticas. El padre tiene que completar varios desafíos diferentes para obtener la respuesta. Hay muchos de estos juegos disponibles en línea y los padres pueden acceder a estos juegos de forma gratuita.

Los padres y los educadores encontrarán muchas ideas divertidas que se pueden encontrar en estos libros interactivos, juegos y juguetes. También hay muchos libros dirigidos a niños mayores con temas que van desde animales hasta dinosaurios.

 

comments