Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Preparate para Negociar

Diseño web

Antes de sentarte a la mesa del juego empresarial, revisa si llevas el as bajo la manga.Para que una empresa progrese y crezca, nada mejor que establecer acuerdos que le beneficien. Y esto sólo se logra mediante la sabia negociación de las cláusulas. Entonces, es el momento de preguntarse: Qué tan bien negocio? Alcanzo convenios de mutua satisfacción? Tengo la sensación de no lograr lo que quería… de quedarme muchas veces a mitad de camino?

Diseño web

Veo frustrados mis intentos de cerrar tratos porque algo falló al momento de sentarme a discutir las condiciones? Si te faltan herramientas para encarar con éxito una negociación, aquí te proponemos las mejores. Revisa si tienes bien claro… * Tus objetivos. Qué deseas conseguir del acuerdo; qué estimas entregar y qué pretendes recibir; tus máximos y mínimos, la banda donde te moverás en la negociación.

* Un análisis detallado de tus fortalezas y debilidades. Cuáles son tus puntos de apoyo y en qué se fijará tu interlocutor para desmerecer tu posición e inclinar la balanza hacia su lado.

* El entorno donde se desarrollará la negociación. Lo ideal sería un lugar neutral a las partes.

* Detalles de la trayectoria, cultura y características de la empresa con la que negociarás y de quienes serán tus interlocutores. De ser posible, consigue referencias de otras negociaciones que haya efectuado esa compañía para tener antecedentes de las estrategias que utiliza.

* Conocimiento de negociación con extranjeros. Cerciórate de tener información respecto a su idiosincrasia y cultura empresarial.

* Que estás preparado para establecer una relación de ganar-ganar. En los resultados de una verdadera negociación ambas partes saldrán beneficiadas. Las características Agrega estos accesorios a tu traje de negociador:

* Mentalidad fría. Resistencia a la presión y al estrés.

* Invitación al diálogo. * Amabilidad para propiciar un clima positivo en la negociación.

* Entendimiento de que en la mesa de negociación se habla de proyectos y propuestas, no de personas. No lo tomes personal. Esto te ayudará a sostener tu objetividad aun en situaciones tensas.

Ya en la mesa

* Se breve, directo y conciso. Escucha más de lo que habla. * Si vas a usar cifras, emplea números redondos.

* Observa a tu interlocutor: está nervioso?, a la defensiva? Esto te dará pautas para, por ejemplo, hacer una broma y romper el hielo. Toma en cuenta que si tu interlocutor no hace preguntas, en realidad no está poniendo atención o no le interesa el trato que le propones.

* Procura que la reunión no dure más de dos horas (y con intermedio). Las sesiones demasiado largas agotan ambas partes y no son fructíferas.

* Ajusta tu propuesta a las necesidades y expectativas de tu interlocutor, destacando siempre los beneficios que éste obtendrá al concretar el acuerdo.

* Si lo que preocupa a la otra parte es el precio, apóyate en la calidad, nivel de prestaciones y condiciones especiales de tu oferta, para justificar el mismo. En caso de que la cifra supere el presupuesto de tu interlocutor, intenta conciliar posiciones. Es preferible que no bases tu estrategia en la rebaja de precios; si lo haces, darías la sensación de que has intentado inflar el precio y cobrar en exceso.

* Puedes comparar tus beneficios y condiciones con los de la competencia, si tu interlocutor te lleva a ese punto. Pero jamás la critiques, eso hablaría muy mal de tu empresa y de ti.

* Nunca intentes forzar el cierre. Estos se decantan por su propio peso, toda vez que tu interlocutor y tú se encuentran realmente convencidos de su conveniencia. Ahí no queda más que firmar.

 

Diseño Web