Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Samsung lanza nuevas impresoras

diseño web

Samsung ha presentado sus nuevas impresoras multifunción, que incluyen novedades tecnológicas como la impresión móvil y por NFC, aparte de incorporar funciones para garantizar la confidencialidad de los documentos que se impriman. Son las principales características de las Samsung MultiXpress X3280/K3300.

diseño web

Características

Samsung amplía su gama de impresoras multifunción en tamaño A3 con el lanzamiento de esta nueva serie en la que se han introducido importantes mejoras para facilitar la impresión y mejorar la calidad de cada copia impresa y también del escaneado.

Los dos modelos, que están principalmente enfocados para el segmento de pymes, tienen características comunes como un ciclo de servicio máximo mensual de 80.000 páginas, pero también algunas particularidades. Por ejemplo, la Samsung X3280 es a color, mientras que la Samsung K3300 es mono y están preparadas para imprimir 28 y 30 páginas por minuto, respectivamente.

La alta calidad gráfica es otro de los elementos diferenciadores de estos nuevos modelos de impresora, que tienen una resolución efectiva de 9.600 x 600 puntos por pulgada. Un hecho al que se añade la incorporación de la tecnología única de rendering de la firma para que se consigan unas imágenes impresas más nítidas y mucho más vivas.

En el escaneado también es posible conseguir una buena calidad. Para esta función, las impresoras tienen capacidad de escanear 45 páginas por minuto para que sea más fácil mejorar la productividad de la pequeña y mediana empresa.

Impresión móvil

Y, con el auge de nuevas tecnologías, no pueden faltar funciones específicas que garantizan la impresión móvil y una mayor seguridad. En concreto, las nuevas impresoras cuentan con opciones de autentificación segura para que se salvaguarde y preserve la confidencialidad de los documentos. Entre estas funciones figura, por ejemplo, la introducción de un PIN de usuario, así como la conexión inalámbrica a través de NFC.

Además, esta gama de impresoras también está preparada para soportar las diferentessoluciones y aplicaciones de impresión móvil y en la nube, teniendo la particularidad de que en su utilización no se precisa ningún driver. De este modo, son compatibles con Samsung Cloud Print, Google Cloud Print, Mopria Print Service y AirPrint, entre otras.

Diseño Web